suckmeit Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Ya sé que no es una gran foto, pero es la primera que he hecho con mi nueva Nikon D90 P 25 F3.8 ISO 200 22mm WB AUTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues para ser la primera no está nada mal. Quizás no acabe de ser muy ortodoxa respecto a la composición, pero tampoco la calificaría de equivocada. Digamos que personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta, pero yo habría seleccionado una temperatura de color más fría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Modestooo... no esta tan mal hombre...!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A mi la composición me gusta, es línea que atraviesa toda la foto. Quizá si que estoy de acuerdo con los compañeros en retocar el balance de blancos, darle una temperatura menor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Quizas entre la toma y el marco destacan demasiado los amarillos. Pero para gustos los colores. A mi las perspectivas siempre me han gustado. Buena composicion. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.