Astroboy Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias por vuestras aportaciones :). Quizá podría encajar también en retratos, pero al ser un desnudo este subforo me parece adecuado para ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 los desnudos que haces son sensacionales!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buena foto, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Pues me gusta, ciertamente sí, la postura, la mirada, la iluminación, el tono de piel. Fantastica me parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muy buen retrato, me gusta por su claridad y composición, la iluminación también me gusta. podrías poner los EXIF y un pequeño esquema sobre la iluminación que usaste?? Muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones :) Muy buen retrato, me gusta por su claridad y composición, la iluminación también me gusta. podrías poner los EXIF y un pequeño esquema sobre la iluminación que usaste?? Muchas gracias por compartirla. Los datos son: D-90 con el 105 2,8 macro f/10 y 1/125 sg El esquema de iluminación no lo recuerdo, lo cambié muchas veces durante la sesión y la modelo estaba siempre en movimiento, pero viendo la foto al menos hay una softbox a la izq de la modelo a 45 grados, otra a su dcha casi a 90 grados y un flash detrás y a la dcha de la modelo para que el fondo salga blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Preciosa foto y modelo. Muy bueno el resultado para retrato del magnifico 105 macro. Hasta una próxima foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Una foto de calidad, y la modelo muy tierna. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc X Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta de la iluminacion, a medida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 preciosa modelo. Y la postura me gusta. Los dientes lo has blanqueado ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 preciosa modelo. Y la postura me gusta.Los dientes lo has blanqueado ¿no? No, no tiene nada de tratamiento por zonas. Se ha hecho el revelado digital de toda la foto pero sin tocar ninguna parte de ella por separado, está así en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesterd Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muy buena toma, la verdad es que yo en esta materia estoy un poco pez. Me ha encantado la iluminacion, el tono de la piel es perfecto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Precisoa foto y modelo! Me gusta mucho el control de la iluminación, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Felicidades Astrobiy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Astroboy. pues me dejas sorprendido. Entonces la toma tiene aun más mérito. y lo dientes blancos como perlas jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Estupenda foto, prefiero esta a la de la chica en plata. Me estás convirtiendo en forofo tuyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Bueno esta esta de escandalo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Muy buena foto, una iluminación perfecta, me encanta el tono de la piel, lo único que no me acaba es el contraste entre el brazo de la izquierda que esta muy iluminado y la sombra que proyecta el brazo de la derecha, pero me sigue pareciendo una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Excelente retrato desnudo. Me encanta la luz y la pose de la modelo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Excelente, la foto muestra esencia, trascendencia, habla muy bien del autor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Sencilla y efectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Me encanta esta toma, muy buena pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas