Jump to content

Nikkor 18-105 mm

Asturiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me ofrecen el Nikkor 18-105 mm que viene con el Kit de la D90 por 200 euros. Me he decidido por este objetivo para sustituir el 18-55 que venía en mi D40. Soy bastante novato y lo quiero para un viaje (y este me parece bastante versátil). Está sin estrenar ¿os parece una buena oferta?

Personalmente y siendo también muy novata creo que es muy buen precio,..... a ver que te dice el resto de compis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es nuevo el precio me parece bien.Para ir aprendiendo y sobre todo en un viaje ,genial.Si te decides,que lo disfrutes,lo quitaras en muy pocas ocasiones de la camara,aun menos cuando hayas aprendido mas de esto de afotar.Te lo digo por experiencia propia.Sabiendolo manejar con tu camara te va ha dar buenas satisfaciones.Salud@s.

Enlace al comentario

Hola.

Yo primero lo probaria (si es posible); ya que este objetivo esta dando algunos problemas con los contactos electricos.

Confirmo lo dicho de que es un excelente objetivo, yo lo tengo y cada dia estoy más contento con el. Respecto a los problemas de los contactos creo que es más un problema con la D90, yo con mi D80 no he tenido ningun problema.

Saludos.

Enlace al comentario

Esto es muy personal, pero yo lo compraría nuevo (y con tres años de garantía) por 45€ más: preciosdeandorra

Slds.

Jajaja, joe Navarro82, acabas de desbaratar todos mis planes..... no conocía esa página Web... aunque en total serían 65 euros más con los gastos de envío. Pufff, no se, no se......que dilema jeje ;)

Editado por Asturiano
Enlace al comentario

Dilema que puede suavizarse mediante la milenaria técnica del regateo... dile a tu vendedor que 200€ es demasiado y que te ofrezca un precio mas interesante... si no es así, vete a por uno nuevo!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

ha quien corresponda que tome nota y abra un nuevo apartado en opticas.Segun nuestro colega Josansaru " Kiteras ".No esta mal la definicion,pero ha eso que sean problematicas.......Leo por aqui y por aya que tambien hay patas negras que dan tambien algun que otro cabreo;y segun como no es el mismo berrinche de 250 aurelios que el de 1500 aurelios,digo yo.Salud@s.

Enlace al comentario

Esto es muy personal, pero yo lo compraría nuevo (y con tres años de garantía) por 45€ más: preciosdeandorra

Slds.

Al final me he decidido a comprarlo nuevo en preciosdeandorra, parece que es una tienda con buena fama y los 3 años de garantía me tiran mucho... una cosa ¿os lo compraríais por 245 sin filtro UV o por 259 con el filtro UV de 67mm? Es que no estoy muy puesto en esto y no se si luego se pueden encontrar más baratos en cualquier tienda o si ese filtro será de mayor calidad.

Gracias.

Enlace al comentario