Jump to content

Sony Alfa 850

JGS

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Depende para quien. Si no se es exigente con la calidad mecánica ni con el diseño, te conformas con un AF de los de hace una década, no se necesitan los isos altos de la D700 y se buscan megapíxeles al menor precio posible, puede ser una alternativa muy válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

La consideráis una alternativa a la D700?

Saludos,

Juan

No es el mismo tipo de cámara. La puede complementar para ciertas cosas (teniendo en cuenta lo que significa la convivencia de sistemas), pero no tiene nada que ver en casi nada. Hermetic lo ha sintetizado bien. Pero para lo que sirve, es una buena cámara.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hombre, de hermetic dada su posicion en el foro no me extraña, sony, en 2009 me extraña sea tan poco vanguardista, pero creo que esta y la 5d Mark II si estan en divisiones semejantes....

Sólo de sensor... pero la 5D MKII es una cámara profesional y la Sony no... ni está sellada ni dispone de los últimos avances del mundo de la fotografía (y no tan últimos), cosas como el vídeo, el live view o un AF un poco decente; cosas que la Canon sí tiene. No obstante es interesante la llegada de un sensor FF de tanta resolución (la base es la misma que el de la mismísima D3X, aunque el de esta última está muy retocado) al mercado no profesional... eso sólo puede tirar de los precios hacia abajo.

Enlace al comentario

Hombre, lo de profesional o no profesional... Si la quieres de cámara de estudio y/o paisaje, etc, pues puede ser perfectamente profesional. Pero para mí la D700 es mucho más cámara. Eso sí, luego vamos a lo que ya discutimos acerca de la posición de NIkon en el nicho de FF de súper-resolución... pero es otra historia. Si por alguna razón necesitas 24 Mpx... pues ya se sabe, o usas Canon-Sony o te rascas el bolsillo con la D3x (que sigue siendo la mejor).

Saludos

Enlace al comentario

Contestando a JGS sí..

Tanto la a850 como la a900 es una buenisima alternativa a la D700.

La D700 vapulea en ISO y AF pero para paisajes no tiene rival, de hecho estoy planteandome dar el salto a la a900, a no ser que Nikon mejore el rango dinámico y la profundidad de colores en la D700.

En este sentido, la a900 se lleva de calle también a la 5D MkII.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...