Jump to content

¿Que comen las modelos?

cyberbask

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

No sabia muy bien donde poner esto, pero si no esta en el foro adecuado, pido por favor a los moderadores que lo muevan al correcto.

Os pongo en situacion. En unos dias tengo una sesion de fotos con una modelo. Hasta aqui nada extraño. El tema es que queria(por cortesia,educacion, ...) poner algo de beber y comer en la sesion, para recuperar fuerzas en las pausas.

Mi pregunta es, ¿que pongo de beber y comer? Evidentemente no puede faltar agua fria. Pero tampoco voy a poner bocatas de chorizo o unas tapas de callos. Y poner unos frutos secos solamente me parece hasta cutre. ¿Fruta, canapes? ¿Contrato un catering(ni de coña)?

Quiza la pregunta os parezca una chorrada, pero me gusta cuidar todos los detalles, y este es uno que me trae loco.

Un saludete, y gracias por vuestro tiempo.

PD: Se permiten las coñas, siempre que luego se de alguna idea realista :) :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Muy buenas.

No sabia muy bien donde poner esto, pero si no esta en el foro adecuado, pido por favor a los moderadores que lo muevan al correcto.

Os pongo en situacion. En unos dias tengo una sesion de fotos con una modelo. Hasta aqui nada extraño. El tema es que queria(por cortesia,educacion, ...) poner algo de beber y comer en la sesion, para recuperar fuerzas en las pausas.

Mi pregunta es, ¿que pongo de beber y comer? Evidentemente no puede faltar agua fria. Pero tampoco voy a poner bocatas de chorizo o unas tapas de callos. Y poner unos frutos secos solamente me parece hasta cutre. ¿Fruta, canapes? ¿Contrato un catering(ni de coña)?

Quiza la pregunta os parezca una chorrada, pero me gusta cuidar todos los detalles, y este es uno que me trae loco.

PD: Se permiten las coñas, siempre que luego se de alguna idea realista :) :) :) :)

Alubias con morcilla y una jarra de cerveza; seguro que te lo agradecerá. Y si las fotos no salen del todo como querías, por lo menos que te quiten lo bailaó...

Enlace al comentario

Alubias con morcilla y una jarra de cerveza; seguro que te lo agradecerá. Y si las fotos no salen del todo como querías, por lo menos que te quiten lo bailaó...

Joer como está la cosa yo le pondría caviar de Beluga y Moet Chandon el bueno.

Salut.

Enlace al comentario

Muy buenas.

pero bueno!!!!

a qué tipo de sesión vas a someter tú a la chica que tendrá que reponer fuerzas¿????

:)

pues mira, te daré mi opinión, para beber no debe de faltar agua, y por si acaso, algún refresco, o por qué no, algún zumito??? de aperitivo yo pondría canapés salados, que suelen pequeños, "de bocado" y hay de muchos sabores y maneras..........

Enlace al comentario

pero bueno!!!!

a qué tipo de sesión vas a someter tú a la chica que tendrá que reponer fuerzas¿????

pues mira, te daré mi opinión, para beber no debe de faltar agua, y por si acaso, algún refresco, o por qué no, algún zumito??? de aperitivo yo pondría canapés salados, que suelen pequeños, "de bocado" y hay de muchos sabores y maneras..........

Gracias a todos por responder.

La sesion va a ser de lo mas normalita. Pero por costumbre se que se suele poner algo de beber y picar. La pregunta es el que :P . Voy apuntando lo de refresco, zumito y aperitivos salados, canapes, cosas de ese estilo ...

Muchas gracias y a ver si se anima alguien mas a comentar.

Enlace al comentario

Uyyy!!! No te la querras beneficiar, que por hay se empieza?? :lol:

Lo del catering no lo descartes por que queda muy apañao, y si es conocida la modelo pues igual hasta saben que le gusta y tal y no creo que te salga caro

Es una sesion de intercambio TFCD, creo que se dice asi :-D . No es para nada en plan profesional.

A mis amigos les saco unas patatas fritas y ya estan dando palmas un mes. Pero esto aunque es entre aficionados, no deja de ser un trabajo y quiero ser serio en cada detalle.

Un saludete.

Enlace al comentario

ay por dios, que pensabas, ponerle a la txikita, alpiste para canarios? joer la hostia, están delgadas, pero no tanto! :lol:

Hombre, igual no se, si es una sesion con una hembra de cocodrilo del nilo de 5 metros, echale unos pollos o algo asi joer!

Disculpa, pero es que el enunciado de tu post me ha resultado tan divertido, que no he podido por menos de entrar a poner mi granito de humor, jejeje

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Pues yo me animo..

Hombre lo de las chistorras, esta bien, pero como pongas mucho y se "jarten",

igual les da la "modorra" y se acabó la sesión.....jeje

Ahora en serio, depende a que hora empieze, termine y pausas.

Ejemplo practico:

De mañana:

Unos zumos, fruta(facil de comer y que no manche mucho), alguna galleta.

Mediodia

Sandwiches pequeños (en triangulos tipo canapé)(de sustancias no muy "olorosas"---ajo)

Tarde

Cafe, té, chocolate (en un termo) y unas pastas o sandwiches.

Noche

Una sopita

Ojo tener cuidado de los ingredientes, alergias posibles, y "trocitos" en los dientes... :blush:

Saludos hambrientos

Xavier

Enlace al comentario

Pues yo me animo..

Hombre lo de las chistorras, esta bien, pero como pongas mucho y se "jarten",

igual les da la "modorra" y se acabó la sesión.....jeje

Ahora en serio, depende a que hora empieze, y termine y pausas.

Ejemplo practico:

De mañana:

Unos zumos, fruta(facil de comer y que no manche mucho), alguna galleta.

Mediodia

Sandwiches pequeños (en triangulos tipo canapé)(de sustancias no muy "olorosas"---ajo)

Tarde

Cafe, té, chocolate (en un termo) y unas pastas o sandwiches.

Noche

Una sopita

Ojo tener cuidado de los ingredientes, alergias posibles, y "trocitos" en los dientes... :blush:

Saludos hambrientos

Xavier

-------

Nikon D90+ grip

Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX

Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR

Deja Quickshot

Trípode Manfrotto 718B

Mono píe Manfrotto 676B

Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos.

Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas)

Gracias por responder.

Ademas hasta con detalles para cada hora del dia :-D .

Gracias a todos. No os corteis :-)

Enlace al comentario

Hostia eso es super impotante lo que puntualizaban aqui arriba, mas que "Que darles de comer" preocupate porque se laven los dientes concienzudamente!

te lo digo por mi propia experiencia en un par se sesiones... que tuve que retocar todas las fotos en las que la modelo salia sonriendo en retratos y primeros planos, porque aquello parecía un muestrario de una tienda de gourmets...

Enlace al comentario

Hostia eso es super impotante lo que puntualizaban aqui arriba, mas que "Que darles de comer" preocupate porque se laven los dientes concienzudamente!

te lo digo por mi propia experiencia en un par se sesiones... que tuve que retocar todas las fotos en las que la modelo salia sonriendo en retratos y primeros planos, porque aquello parecía un muestrario de una tienda de gourmets...

Le dire que se traiga hilo dental ^_^:rolleyes::1ok:^_^ ^_^ -_-^_^

¿Mas aportaciones?

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Parece ser TFCD, ok.

Pues un detallito. Agua, zumos, chips, olivitas..... Cuantas horas la vas a tener ? 2, 4, ??

Si es sesion de pago, joer lo mismo un detallito, por cortesia.

Otra cosa es que la modelo sea "famosilla" y en el contrato ( siempre, ni que sea intercambio )que firmeis te "imponga" sus preferencias (hay de todo...)

Distinto es si ya habeis hecho mas sesiones y hay "conocimiento mutuo", Ahi hasta Bravas y birra.

Intercambiais Tiempo x Fotos o Tiempo x Fotos y pica-pica ??

P.D. Nosotros en el plató tenemos Nevera con aguas, zumitos y refrescos. Chips, olivitas y galletitas saladas y cafetera con varios tipos de café. Tanto para modelos, estilistas, maquilladores y fotografos. ( yo he visto en una sesion hacerle pagar a la modelo el bocata de Beicon con queso y todo.)

Saludos Josep.

Enlace al comentario

Parece ser TFCD, ok.

Pues un detallito. Agua, zumos, chips, olivitas..... Cuantas horas la vas a tener ? 2, 4, ??

Si es sesion de pago, joer lo mismo un detallito, por cortesia.

Otra cosa es que la modelo sea "famosilla" y en el contrato ( siempre, ni que sea intercambio )que firmeis te "imponga" sus preferencias (hay de todo...)

Distinto es si ya habeis hecho mas sesiones y hay "conocimiento mutuo", Ahi hasta Bravas y birra.

Intercambiais Tiempo x Fotos o Tiempo x Fotos y pica-pica ??

P.D. Nosotros en el plató tenemos Nevera con aguas, zumitos y refrescos. Chips, olivitas y galletitas saladas y cafetera con varios tipos de café. Tanto para modelos, estilistas, maquilladores y fotografos. ( yo he visto en una sesion hacerle pagar a la modelo el bocata de Beicon con queso y todo.)

Saludos Josep.

Gracias por comentar.

Es Tiempo x Fotos. Seran unas 2 o 3 horas como mucho.

Esta bien eso de cobrar la comida :1ok: . Tambien me lo apunto :rolleyes: .

Un saludete.

Enlace al comentario

Muy buenas.

PD: Se permiten las coñas, siempre que luego se de alguna idea realista :P:9lovenikon::superman::navidad:

Comida sana y saludable, así que ve al McDonald y compra! jaja

Yo creo que lo que han comentado, canapés de estos de un bocado, salados, y listo -si se te ocurre algo más, y la bebida, claro-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...