Jump to content

Tiendas Fotografía INTERNET

Wontasi

Publicaciones recomendadas

Pues he pensado en poner este tema, para saber opiniones, experiencias, que buscais en las tiendas de Fotografía que hay en la red,

porque comprais en algunas y en otras no, ect... Si os apetece participar de este experimento, os animo a poder incluir vuestros comentarios.

Para dar el ejemplo, esta noche ponga alguna de mis experiencias...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente he comprado varias cosas en www.fotoboom.com

A mi, me han tratado bien, me ha llegado todo correctamente.

Me la recomendo un amigo que compra todo alli y perfecto. He oido cosas malas de ellos, pero conmigo nunca ha habido problema.

Otra muy recomendable es www.fotoartus.com.

Alli me ha atendido Pablo, perona encantadora ha resuelto dudas, aconsejado, incluso una vez me dirigio aun producto mas economico de lo que yo estaba preguntando, en resumidas cuentas muy recomendable.

A ver si se anima el resto de gente y comenta

Enlace al comentario

Pues yo si voy a comprar algo en una tienda donde no he comprado nunca, lo primero q hago es mirar las experiencias de otros foreros con esa tienda. Por ejemplo en fotoboom he comprado 3 o 4 veces, y siempre contrarrembolso, pq no me fio mucho, sin embargo acabo de comprar un tamron en andorravision, q no habia comprado nunca, y lo he hecho mediante transferencia.

En tiendas online de hardware he comprado bastantes cosas, alguna cosilla la habia mas barata en otra tienda, pero yo soy de los q prefiere pagar algo mas y evitar quebraderos de cabeza.

Como anecdota, hace poco compre un arnes para la camara, para no llevarla al cuello, valia 23 euros mas gastos, era comtrarrembolso, pues bien, me llego por correos, y sorpresa, el cartero me entrega el paquete y se va, hasta hoy, me lo regalarian? Esta claro q alguien metio la gamba. Esto es la unica inicidencia q me ha ocurrido comprando a traves de internet. Saludos.

Enlace al comentario

Yo compro bastantes cosas por internet, no solo relacionado con la fotografia.

particularmente yo vivo en una localidad en la que casi cualquier tienda fisica de fotografia con cieto nivel, me pilla alejada varios kilometros, por lo que tendria que desplazarme expresamente para adquirir determinadas cosas tan simple como un kit de limpieza por ejemplo.

La comodidad de buscar desde tu casa la mejor oferta y poder leer la valoracion de los usuarios sobre determinada tienda me parece fundamental. (esto ultimo lo tiene bastante bien resuelto Ebay).Mi experiencia es positiva si bien es cierto que alguna cosa me hubiese gustado tenerla en la mano antes de comprarla.

El trato del vemdedor es tan fundamental en tienda fisica como en tienda en internet, responder a dudas sobre el uso o compatibilidad de determinado articulo y el contacto con el cliente desde que se hace la compra hasta que se recibe el producto.

creo que toda tienda especializada deberia de tener su tienda en internet. Aunque mantener una tienda virtual actualizada y los pedidos al dia exige una dedicacion creo que compensa con el aumento potencial de la clientela.

Supongo que para el que se mueve a nivel profesional es fundamental tener una o varias tiendas fisicas de confianza.

Enlace al comentario

pues os puedo contar mi experiencia con asha, tienda que por cierto creo que han cerrado (agradecería que si algún compañero supiera algo lo dijese)....

hace un año más o menos me compré el 55-200VR junto con 2 ML-L3, y sin problemas, me llegó a casa en buenas condiciones, en el plazo previsto, la atención por teléfono más que suficiente, y con sus correspondientes emails indicándome el estado del pedido!

ahora, también te diré que antes de decantarme por asha, busqué bastantes referencias por la web y por aquí mismo...

repetiría con ellos, de hecho, estoy buscando el tamron 90 2.8 y viendo que no puedo acceder a su web, creo que lo compraré de duke!

salu2

:blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...