Jump to content

Muy buenas Nikonistas

GURICH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy de Madrid y estoy a poco de ingresar en este ilustre club con la adquisicion de la D90, una vez que reuna la pasta y resuelva el rompecabezas de los objetivos (que necesito, cual me viene mejor para empezar, en cual invertir mas, etc etc).

Espero seguir aprendiendo mucho por aqui ya que el tiempo que llevo preparando este salto del mundo bridge a las camaras mas serias, he aprendido creo que bastante.

Un saludo a todos y buenas fotos hagais :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo estaba igual que tu, me compre una fz18 hace año y pico y llevaba meses esperando la ocasion de lanzarme a por la d90; aun no la he trasteado mucho pero es un maquinon, ya veras que cambio. Objetivos no te comas el coco, empieza con el del kit, a poder ser el 18-105 y ya habra tiempo para desembolsar mas cuando sepas lo que te gusta.

Editado por Vidok
Enlace al comentario

Hola Gurich bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, el primer paso es leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Objetivos que es el tema que te interesa, , que objetivo podés comprar, todo dependerá del tipo de fotos que quieras hacer.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Ya he dado la primera vuelta importante por el foro y hay mucha y muy buena informacion y pruebas de todo que es lo que yo necesitaba.

Muy interesantes los subforos de tematicas.

Por cierto Vidok, yo hasta que me meta a por la D90 tambien ando con la FZ18, muy buena maquina para empezar, estoy muy contento.

Gracias a todos y ya nos leemos.

Enlace al comentario