Jump to content

Quedada en Valencia

Manu26

Publicaciones recomendadas

Pues si es fallera mayor y ademas eres el fotografo oficial, lo primero siempre es cumplir con los compromisos. A ver si nos suber un pequeño reportaje despues de fallas ArgosNet.

Un saludo

Hombre, no es que sea oficial del todo, pero soy "su" fotografo. Algunas fotos del primer acto, este sabado pasado, las tengo aqui (aunque las quiero poner en Reportajes, con sus datos Exif y tal:

Picasa (Falla)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta
Eso ha dicho por aquí alguno, que quiere ver molinos.
es que quiero fotografiar molinos :P

:9lovenikon: Yo soy el molinero molino-17.gifmolino-11.gifmolino-14.gif

Mi mujer es la Fallera Mayor de la falla este año, y tiene una presentación el 8, justamente, y claro, su "fotógrafo oficial" tiene que estar :navidad:

Mi "mujer" fue fallera mayor de mi falla este año y disfrute mucho haciendo fotos pero acabe harto de tanto acto oficial :superman:

Enlace al comentario

Buenoo, pues yo me apunto a la kdd, y ademas Sagunto me parece cojonudo. Seguro que ya no os acordais de mi, que me presenté novatillo con mi D90 recien estrenada en la kdd de Mayo, pero cuando me veais el careto :( seguro que os acordais: ahhh, ya caigo, jajajja. Pues resulta que Manu y yo somos compañeros de cursete de foto, y ya me avisó, que si no, no me entero :thank_you: ...

en principio por mi, millor el dumenge..-

Jose

Enlace al comentario

va que mucho bla bla bla, pero no concretamos.

tambien podemos quedar en Xativa, yo la tengo afotadisssssima

Hola Pascualin, doy fe de que al menos tienes fotografiada la fuente de los 25 caños de Xativa.Por cierto...¿ esto no te da ninguna pista sobre un post del foro juegos en el que falta una confirmacion por tu parte...?)

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenoo, pues yo me apunto a la kdd, y ademas Sagunto me parece cojonudo. Seguro que ya no os acordais de mi, que me presenté novatillo con mi D90 recien estrenada en la kdd de Mayo, pero cuando me veais el careto :( seguro que os acordais: ahhh, ya caigo, jajajja. Pues resulta que Manu y yo somos compañeros de cursete de foto, y ya me avisó, que si no, no me entero :thank_you: ...

Jose

Serás bienvenido Stalker, yo tambien creo que sera mejor domingo, no solo para ti sino para todos.

Enlace al comentario

Como veo que esto empieza a coger tono y color :thank_you: habría que ver los posibles lugares y las posibles fechas. A mi personalmente menos del 13 al 15 de noviembre el resto me va bien siempre que no sea muy lejos (ando un poco liado y no tengo demasiado tiempo libre ultimamente). Así que recopilando:

- Fechas: 7 y 8 noviembre que planteo Manu, sería mejor domingo porque a la gente igual le viene mejor.

- Lugares: se ha nombrado Morella, Xativa, Albacete y Sagunto, si alguien se le ocurre o prefiere otro sitio pues estamos abiertos a cualquier cosa.

Por mi parte prefiero cerca de Valencia o alrededores, y entre fin de semana completo o solo sabado o domingo, yo unicamente iría un dia y si se hiciera un día pues mejor domingo.

Por favor, los que os vayais metiendo decir que sitio os parece bien y sino os parece bien ninguno pues aportar nuevos lugares. A ver si este fin de semana tenemos cerrada la fecha y el lugar. Luego ya pensaremos el itinerario.

Yo voto por Sagunto, 8 noviembre 2009 y me encargaría de ver que lugares se pueden visitar, aunque ya los tengo en mente.

Enlace al comentario

Buenoo, pues yo me apunto a la kdd, y ademas Sagunto me parece cojonudo. Seguro que ya no os acordais de mi, que me presenté novatillo con mi D90 recien estrenada en la kdd de Mayo, pero cuando me veais el careto :thank_you: seguro que os acordais: ahhh, ya caigo, jajajja. Pues resulta que Manu y yo somos compañeros de cursete de foto, y ya me avisó, que si no, no me entero :) ...

Jose

Ya estas fichado 0.gif, hasta dentro de un rato, voy hacer alguna foto con la estenopeica para revelar esta tarde41.gif

Jose te dedico este emoticono 8.gif:( :(

Como veo que esto empieza a coger tono y color :) habría que ver los posibles lugares y las posibles fechas. A mi personalmente menos del 13 al 15 de noviembre el resto me va bien siempre que no sea muy lejos (ando un poco liado y no tengo demasiado tiempo libre ultimamente). Así que recopilando:

- Fechas: 7 y 8 noviembre que planteo Manu, sería mejor domingo porque a la gente igual le viene mejor.

- Lugares: se ha nombrado Morella, Xativa, Albacete y Sagunto, si alguien se le ocurre o prefiere otro sitio pues estamos abiertos a cualquier cosa.

Por mi parte prefiero cerca de Valencia o alrededores, y entre fin de semana completo o solo sabado o domingo, yo unicamente iría un dia y si se hiciera un día pues mejor domingo.

Por favor, los que os vayais metiendo decir que sitio os parece bien y sino os parece bien ninguno pues aportar nuevos lugares. A ver si este fin de semana tenemos cerrada la fecha y el lugar. Luego ya pensaremos el itinerario.

Yo voto por Sagunto, 8 noviembre 2009 y me encargaría de ver que lugares se pueden visitar, aunque ya los tengo en mente.

Yo voto también por el 8 de noviembre y si queréis sagunto por mi vale (pero Albacete para la otra), y aprovechando que cambian la hora este fin de semana y amanecerá mas tarde, yo empezaría con un amanecer 57.gifo si quedamos mas tarde yo iré igual afotar el amanecer por si a alguien le interesa61.gif

Enlace al comentario

• Moderadores
Esto es tener mala suerte :( yo viajo a Valencia el 18 de Noviembre, bueno, otra vez será espero que tengan una linda KDD, de todas maneras si veo a alguien con Nikon y con la cinta amarilla sabré que es del Foro :(

Un saludo

Pedro

Coñí, pues avisa y por lo menos vamos ha hacer el tipico atardecer en la albufera ese dia... que pa eso siempre hay un ratillo... :)

Nacho, Sagunto me parece bien. Para otros sitios hay que tener la cosa mas atada... con lo que quedas oficialmente encargado de hacernos pasar un buen rato.... jejjeje :thank_you:

Mira tambien si conoces algun sitio que este bien para comer. Nada de lujos ni leches.... menu que no nos quedemos con hambre y listo.

Hacemos lista de asistentes??? (por el tema de la reserva de la comida tambien....)

1- swimmer (solo???)

2- fossy y lekar

Enlace al comentario

Hay que joderse, si es que luego dicen que no paro por casa. Después de Barcelona............ otra. Voy a pedirle a ZP y Camps un carril de la autovía pa mi solo para ir a las Kddas :thank_you:

Me apunto, que si no pasa nada raro voy:

1- swimmer (solo???)

2- fossy y lekar

3- Pascualin

4- Chetos y cia

Enlace al comentario

Ya estas fichado 0.gif, hasta dentro de un rato, voy hacer alguna foto con la estenopeica para revelar esta tarde41.gif

Jose te dedico este emoticono 8.gif:( :)

Yo voto también por el 8 de noviembre y si queréis sagunto por mi vale (pero Albacete para la otra), y aprovechando que cambian la hora este fin de semana y amanecerá mas tarde, yo empezaría con un amanecer 57.gifo si quedamos mas tarde yo iré igual afotar el amanecer por si a alguien le interesa61.gif

Lo del amanercer que comenta Manu pues es cuestion de ver si lo ponemos en el programa y ver donde se puede ir a hacer. Supongo que cualquier lugar de playa podría servir ¿no?

En cuanto a la de Albacete se podria mirar a principio de año, tipo febrero o marzo. Pero tranqui Manu que ir iremos :)

Esto es tener mala suerte :( yo viajo a Valencia el 18 de Noviembre, bueno, otra vez será espero que tengan una linda KDD, de todas maneras si veo a alguien con Nikon y con la cinta amarilla sabré que es del Foro :)

Un saludo

Pedro

Como te ha dicho fossy, siempre podemos quedar para ir donde hemos ido habitualmente. Albufera, Ciudad de las Artes y las Ciencias, etc. Tu avisa y listo.

Coñí, pues avisa y por lo menos vamos ha hacer el tipico atardecer en la albufera ese dia... que pa eso siempre hay un ratillo... :)

Nacho, Sagunto me parece bien. Para otros sitios hay que tener la cosa mas atada... con lo que quedas oficialmente encargado de hacernos pasar un buen rato.... jejjeje :thank_you:

Mira tambien si conoces algun sitio que este bien para comer. Nada de lujos ni leches.... menu que no nos quedemos con hambre y listo.

La verdad es que con más tiempo, para febrero, marzo como decia si que podriamos organizar algo un poco mas sofisticado. Ya que con el tiempo que queda tampoco se puede hacer una macro kdd, pero lo podemos pasar igualmente bien, ya que creo que el lugar puede dar mcuho de si.

En cuanto a la comida ya miro yo algo baratito y que se coma bien. Este fin de semana tengo pensado ir a Sagunto y cuelgo un borrador de la kdd y asi que la gente opine sobre lasposibles actividades.

Enlace al comentario

y luego dicen que en el sur nos movemos mucho

pos anda que en el levante

que lo paséis ni mas ni menos

como os merecéis

Hay que moverse, sino, ¿que seria del foro sin kdds?

¿Los "llauros" de pueblo también podemos ir?

Saludos.

Jose luis.

A ver de donde te piensas que soy yo, jajaja. :)

Enlace al comentario

:)

Jose te dedico este emoticono 8.gif:D :)

Manu creo que amanecera mas temprano, si ahora sale el sol a las 8 cuando cambien la hora saldra a las 7 o me equivoco?? :) No se como lo tengo ese fin de semana, pero si es en sagunto y aceptais un novato me apunto .Un saludo

Enlace al comentario

Esto es tener mala suerte :) yo viajo a Valencia el 18 de Noviembre, bueno, otra vez será espero que tengan una linda KDD, de todas maneras si veo a alguien con Nikon y con la cinta amarilla sabré que es del Foro :)

Un saludo

Pedro

Digo lo mismo que los compañeros, avisa y si puedo yo también voy :)

:D

Manu creo que amanecera mas temprano, si ahora sale el sol a las 8 cuando cambien la hora saldra a las 7 o me equivoco?? :) No se como lo tengo ese fin de semana, pero si es en sagunto y aceptais un novato me apunto .Un saludo

:) Coñ tienes razón, si es que uno ya no sabe donde tiene la cabeza, pues se madruga un poco mas y listo :)

Actualizo lista:

1- swimmer y aerdna

2- fossy y lekar

3- Pascualin

4- Chetos y cia

5- Stalker

6- Manu26

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...