Manu26 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Bueno parece que hay ganas de una QDD en Valencia o alrededores a mi debido a circunstancias de la vida tengo tiempo libre a partir de ahora la mayoría de fines de semana, el sábado que viene 24 de octubre no puedo y el siguiente sera todos los santos que también creo que sera una mala fecha, propongo 7 y 8 noviembre, el lugar también me da igual a si qué como tenemos tiempo podemos ir poniendo sugerencias de donde podríamos ir y si no viene bien la fecha miramos de cambiarla. Intentare estar al loro de este hilo pero a partir de ahora quizás entre muy poco por la red, aunque lo seguiré haciendo (franher no he tenido tiempo de mirarte eso que hablamos, ya te comentare algo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 ale, yo me apunto, la fecha me parece bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Yo sabes que sabados por la tarde y domingos (si no tengo acto social....) sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Yo sabes que sabados por la tarde y domingos (si no tengo acto social....) sin problemas... Yo sábados por la mañana también trabajo, pero si se queda todo el día me añado luego por la tarde , también se puede mirar lo de Morella, el sitio la verdad es que me da un poco igual, haber si hay sugerencias para no ir a los mismos sitios de siempre, que rincones con encanto hay muchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Manu, supongo que lo de kdda en Valencia no querra decir quedar en Valencia capital. En cuanto a algun sitio que no sea el tipico de Ciudad de las Artes, Albufera, etc, etc. Pues cerca de aqui esta Sagunto, donde creo que podria dar para bastante. Tenemos el castillo y el teatro romano, y todo el casco antiguo donde nos podemos adentrar por sus callejuelas y fotografiar zonas con tanta historia como el Barrio de la Juderia. Ademas de encontrarnos con diversas ermitas e iglesias por el camino. No esta muy lejos de Valencia capital y hay buen acceso tanto por carretera como en tren. Yo queria mirar de hacer algo asi un poco especial del komando valenciano por estas zonas donde vivo, pero para mas adelante, ya que ahora ando un poco liado con unos reportajes y no podria ponerme a organizarlo bien. Si quereis ir a algun sito más alejado como Morella o algo por la zona del interior de Castellón pues me lo pensare ya que la fecha que comentas de 7 y 8 de noviembre es justo antes de la kdda nacional asi que todo seria dependiendo de donde dijerais. A ver si van saliendo alternativas. Luego busco alguna cosita de Sagunto y cuelgo algo que una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Vengaaaa, yo me apunto en principio sin saber nada de fechas ya se vera cuando tengamos una fecha decidida. yo voto por el 8 de noviembre. P.D. Manu a ver si no vemos en esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Manu, supongo que lo de kdda en Valencia no querra decir quedar en Valencia capital. En cuanto a algun sitio que no sea el tipico de Ciudad de las Artes, Albufera, etc, etc. Pues cerca de aqui esta Sagunto, donde creo que podria dar para bastante. Tenemos el castillo y el teatro romano, y todo el casco antiguo donde nos podemos adentrar por sus callejuelas y fotografiar zonas con tanta historia como el Barrio de la Juderia. Ademas de encontrarnos con diversas ermitas e iglesias por el camino. No esta muy lejos de Valencia capital y hay buen acceso tanto por carretera como en tren. Yo queria mirar de hacer algo asi un poco especial del komando valenciano por estas zonas donde vivo, pero para mas adelante, ya que ahora ando un poco liado con unos reportajes y no podria ponerme a organizarlo bien. Si quereis ir a algun sito más alejado como Morella o algo por la zona del interior de Castellón pues me lo pensare ya que la fecha que comentas de 7 y 8 de noviembre es justo antes de la kdda nacional asi que todo seria dependiendo de donde dijerais. A ver si van saliendo alternativas. Luego busco alguna cosita de Sagunto y cuelgo algo que una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo ¿hay KDD nacional? y yo sin enterarme :) , voy a ver ande es :), por cierto yo soy de Burriana y para ir a Valencia ahora ya no pero antes tenia que pasar por dentro de Sagunto no tengo perdida El sitio donde quiera la mayoría, ya digo que me da igual. Saludos EDITO: he visto lo de la KDD nacional es la de fotoadictos ¿no? Madrid me pilla un poco lejos, llegaría sábado por la tarde-noche para volver Domingo, seria un poco paliza. Bueno que lo paséis bien los que vayáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Estaré al tanto, a ver que fecha se pone. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo me apunto a la quedada, si me dejais claro. Porque pueden ir novatos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo me apunto a la quedada, si me dejais claro. Porque pueden ir novatos no? Por supuesto.... Sois los que mas "jugo" le sacais a las kdds.... Sagunto suena bien...... Nacho, como esta el tema para entrar al castillo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Ya estamos....... no se puede pasar un fin de semana tranquilo en casa?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 La próxima en Albacete que tampoco nos pilla muy lejos y seguro que hay muchas cosas que fotografiar (ademas también se tiene que comer muy bien y eso es muy importante ) ¿hay molinos cerca de Albacete?, es que quiero fotografiar molinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 ¿hay KDD nacional? y yo sin enterarme , voy a ver ande es , por cierto yo soy de Burriana y para ir a Valencia ahora ya no pero antes tenia que pasar por dentro de Sagunto no tengo perdida El sitio donde quiera la mayoría, ya digo que me da igual. Saludos EDITO: he visto lo de la KDD nacional es la de fotoadictos ¿no? Madrid me pilla un poco lejos, llegaría sábado por la tarde-noche para volver Domingo, seria un poco paliza. Bueno que lo paséis bien los que vayáis. Efectivamente la kdda nacional es la Fotoadictos en Madrid para el 13, 14 y 15 de noviembre. Todavía no se han cerrado las inscripciones para quien le interese. Yo me apunto a la quedada, si me dejais claro. Porque pueden ir novatos no? Como bien apunta fossy a quien mejor nos va. Yo en vez de pagarme un curso de fotografía voy a las kddas que puedo y le doy la brasa a fossy todo lo que puedo, jajaja Por supuesto.... Sois los que mas "jugo" le sacais a las kdds.... Sagunto suena bien...... Nacho, como esta el tema para entrar al castillo?? Yo tambien creo que Sagunto es una buena opcion, puede que muchos no lo conozcan y salimos de CAC y de la Albufera. Por cierto cuando este un poco menos liado tenemos que ir a hacer un amanecer El castillo la ultima vez que fui que fue hace bastante tiempo era gratuito, pero habia un horario bastante amplio. Lo consulto y os digo algo. La próxima en Albacete que tampoco nos pilla muy lejos y seguro que hay muchas cosas que fotografiar (ademas también se tiene que comer muy bien y eso es muy importante ¿hay molinos cerca de Albacete?, es que quiero fotografiar molinos Manu, ¿cual es esa kdda de Albacete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 La próxima en Albacete que tampoco nos pilla muy lejos y seguro que hay muchas cosas que fotografiar (ademas también se tiene que comer muy bien y eso es muy importante ) ¿hay molinos cerca de Albacete?, es que quiero fotografiar molinos Molinos a Campo de Criptana, que esa ya la hicimos, pero se puede repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Molinos a Campo de Criptana, que esa ya la hicimos, pero se puede repetir. Eso, eso,.... que yo me quedé con las ganas de ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Manu, ¿cual es esa kdda de Albacete? Esa es la que organizaremos cuando queráis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Esa es la que organizaremos cuando queráis La verdad es que hice indagaciones para pasar un fin de semana de Feria pero el tema del alojamiento estaba chungo. Si queremos un día nos podemos juntar en algún pueblo que tenga mas historia que la capital, como hicimos en Alcala del Jucar con Fossy. Si lo que queremos es un fin de semana, puedo hacer una ruta por los pueblos pero ya tenemos que coger coches y ver una alojamiento rural o algo de eso. Pero ya se verá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Y si quereis que repitamos en alcala del jucar... por mi encantado... Es un sitio que me gusta mucho..... Seguro que mas de uno todavia no lo conoce.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Y si quereis que repitamos en alcala del jucar... por mi encantado... Es un sitio que me gusta mucho..... Seguro que mas de uno todavia no lo conoce.... Eso........ y echamos carreras por las calles del pueblo, como los niños del lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 kdd????? zona centro????? me apunto!!!!!! nos vamos con chetos a Albacete??? mira que le llevo yo cansando tiempo........y dice que no hay nada interesante........ yo por mi repetimos en mi pueblo, que aquí hay molinos para aburrirse............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 por cierto, alguno de por aquí va ir a la kdd de Madrid????? ana y yo seguimos cuadrando la fecha de una sesión que tenemos y aún estamos en duda........y si nos vamos solo el sábado, nos iríamos en tren y tenemos muy pillado el horario..... alguién que esté de mi pueblo para programarnos y subir juntos?? será difícil............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 kdd????? zona centro????? me apunto!!!!!! nos vamos con chetos a Albacete??? mira que le llevo yo cansando tiempo........y dice que no hay nada interesante........ yo por mi repetimos en mi pueblo, que aquí hay molinos para aburrirse............ Eso ha dicho por aquí alguno, que quiere ver molinos. La de Albacete la miraremos en otro hilo. O también puede ser en Toledo............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Otro novato que se apuntaría, pero si finalmente es el día 8 Domingo, lo voy a tener mal. Mi mujer es la Fallera Mayor de la falla este año, y tiene una presentación el 8, justamente, y claro, su "fotógrafo oficial" tiene que estar La opción de Sagunto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Eso ha dicho por aquí alguno, que quiere ver molinos. La de Albacete la miraremos en otro hilo. O también puede ser en Toledo............ ja,ja........ no hay que hacer, ehhhhhhh chetos!!!!! no hay manera de engañarte para hacerte anfitrión............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Esa es la que organizaremos cuando queráis Ok Manu, pues la organizaremos por cierto, alguno de por aquí va ir a la kdd de Madrid????? ana y yo seguimos cuadrando la fecha de una sesión que tenemos y aún estamos en duda........y si nos vamos solo el sábado, nos iríamos en tren y tenemos muy pillado el horario..... alguién que esté de mi pueblo para programarnos y subir juntos?? será difícil............ Yo voy a la kdd de Madrid, pero si tu pueblo es por algun lugar de la mancha... creo que me pilla lejos. Ademas a Madrid he decidido subir en tren. Venga maritere, animaros y subiros que lo pasaremos muy bien Otro novato que se apuntaría, pero si finalmente es el día 8 Domingo, lo voy a tener mal. Mi mujer es la Fallera Mayor de la falla este año, y tiene una presentación el 8, justamente, y claro, su "fotógrafo oficial" tiene que estar La opción de Sagunto me gusta. Pues si es fallera mayor y ademas eres el fotografo oficial, lo primero siempre es cumplir con los compromisos. A ver si nos suber un pequeño reportaje despues de fallas ArgosNet. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.