swimmer Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Yo voto también por el 8 de noviembre y si queréis sagunto por mi vale (pero Albacete para la otra), y aprovechando que cambian la hora este fin de semana y amanecerá mas tarde, yo empezaría con un amanecer :) Manu creo que amanecera mas temprano, si ahora sale el sol a las 8 cuando cambien la hora saldra a las 7 o me equivoco?? :) Coñ tienes razón, si es que uno ya no sabe donde tiene la cabeza, pues se madruga un poco mas y listo :) La única ventaja para los que no quieran madrugar por el amanecer y aprovechando el cambio de hora sería esperar a la hora azul, ya que la hora se retrasa y anochecerá una hora antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Anda que no tengo mala suerte, esperando una quedada en valencia y mi mujer a punto de dar a luz, que no me deja ni salir a hacerme unas cañitas, bueno espero que la proxima sea pronto, que tengo ganas de ir a mi primera kdd. Por cierto soy de Xativa y ha sonado como posible, a ver si os animais que por aqui hay mucho que afotar. Bueno, a ver si la criatura nace hoy y de aqui al 8 tengo alguna posibilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Anda que no tengo mala suerte, esperando una quedada en valencia y mi mujer a punto de dar a luz, que no me deja ni salir a hacerme unas cañitas, bueno espero que la proxima sea pronto, que tengo ganas de ir a mi primera kdd.Por cierto soy de Xativa y ha sonado como posible, a ver si os animais que por aqui hay mucho que afotar. Bueno, a ver si la criatura nace hoy y de aqui al 8 tengo alguna posibilidad. Saludos. Pues Xativa no es mal sitio tampoco. Una vez he estado, cuando fue hace años Julio Iglesias a dar un concierto y fui a sacar las entradas, para regalarselas a mi madre, que iba para Cullera y paramos. Que sea para bien lo del churumbel y que salga pronto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Pues Xativa no es mal sitio tampoco. Una vez he estado, cuando fue hace años Julio Iglesias a dar un concierto y fui a sacar las entradas, para regalarselas a mi madre, que iba para Cullera y paramos. Que sea para bien lo del churumbel y que salga pronto. Saludos Gracias, chetos, dios te oiga, y lo dicho haber si la próxima es por aqui, o pronto hay alguna por valencia, que tengo ganas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Coñi!!! Pues ya avisaras cuando lo tengas!!!!! En Xativa, solo el castillo (bueno, LOS castillos...) ya nos llevaran un rato.... jejeje..... Si te apetece organizar una, solo pon una fecha que puedas (con algo de tiempo para que puedas mirar sitios para comer, posibilidad de visitar el castillo, crear una ruta si lo crees necesario... etc....) Por cierto, veo gente que dice que viene pero no se ha apuntado en la lista. Por favor, para facilitar las cosas a swimmer (buscar restaurante, posibilidad de entrar al castillo, etc....) apuntaos los que vayais a ir. Esos seran para los que se reservara mesa y se tendra en cuenta para todo lo demas... (y que si.... que los novatos podeis venir.... jejjejee ) Os recuerdo los asistentes confirmados hasta ahora... 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Ahi fossy ahi!!!! poniendo orden en el post. Lo que comentais de Xativa pues es plantearlo. Realmente no se ha hecho una votacion de donde ir, simplimente alguien comento que tal o cual sitio estaria bien, de los pocos que se plantearon como opción. Yo mañana voy a Sagunto, miro las posibles rutas y ya me han informado de un par de bares/restaurantes con platos combinados, picoteo, bocatas, etc a buen precio. Solo me falta ir mañana y ver si abren domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Ok nacho. Y para jativa.... pues despues del 8.... cuando querais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Me alegro que os guste la idea de venir por Xativa, creo que sería fácil organizar el tema de rutas, ya que aunque hay bastante que ver, está todo practicamente cerca, lo del castillo no hay problema, por que existe un tren turistico que hace varios viajes al dia. Lo del bar/restaurante bueno, bonito y barato seria cuestion de buscarlo, pero todo se andará. Pero bueno, ahora me parece que estaré un tiempo liado con el tema de la niña, ya que me tendre que ocupar de mi hijo mayor, y mi mujer de la niña, aunque mi hijo seguro que se apunta, porque en cuanto saco la camara se vuelve loco (con 6 años que tiene el jodio). Bueno yo intentaré ir mirando cosas para cuando llegue la ocasión, tener todos los datos posibles para informaros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me apunto aunque no tengo mucho tiempo, me apetece ver a la gente. 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili 8- antolomi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Contad conmigo también.Me apunto. 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili 8- antolomi 9- Ramarna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 A ver compañer@s, estuvimos ayer por Sagunto haciendo la posible ruta pero en plan rapidillo y estamos ultimando un borrador del programa. Luego más tarde subo unas cuantas fotillos, planteo todo con los posibles horarios para que la gente opine y os comento lo del resaturante que es lo único que tengo más en el aire porque donde he ido no abren domingos y otro sitio tiene un bautizo :S He pensado que con el posible programa y las fotos abriré un nuevo tema, con el permiso de Manu que fue quien inició este, ya que así la gente que quiera apuntarse lo tendrá más facil y no necesitará pasar por las 3 hojas 4 hojas que tiene este post ahora mismo con este último mensaje. Me apunto aunque no tengo mucho tiempo, me apetece ver a la gente. Contad conmigo también.Me apunto. Bien bien, ya tenemos a 2 más. Por cierto Rafa nos veremos más en dos semanas que en todo el año, jejeje. Por cierto... donde estan Franher y Efemedos???? Luego les mandaré un privadín no sea que no se hayan percado del evento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 He abierto un nuevo tema con posible planning de la kdd, a ver si así conseguimos más repercusion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 He pensado que podriamos seguir utilizando este post para hablar de los posibles cambios, concretar horarios, etc, para no saturar el otro con mucha información, y utilizar el otro para que la gente se apunte. Pego el planning de la kdd y ir dando vuestras opiniones, sobre todo con lo que hacer despues de comer (quedarnos por Sagunto o yendo al Puerto de Sagunto a ver lo de los Altos Hornos) y lo que comento Manu sobre el amanecer. Ya me encargaré yo de ir editando todo lo que se cambie. Quien quiera apuntarse que vaya aqui: KDD Sagunto: Lista, reportaje fotografico de presentación y planning PLANNING DE LA KDD 9:00-9:30 h : Punto de encuentro en la zona del trinquet, donde no hay problemas de aparcamiento (mas adelante subiré un mapa) A continuación iniciaremos la marcha desde el ayuntamiento y de camino nos encontraremos con: - Plaça de la Peixcateria (zona con arcos). - Plaça Major Portificada. Seguiremos por el carrer del castell donde podremos afotar: - Fachada Museo Histórico de Sagunto (se podrá visitar a partir de las 11h) - Portales gótico y románico que dan acceso al barrio de la Judería. - Ermita de Santa Maria Magdalena (s.XVIII) Continuaremos hasta llegar al Castillo Romano y lo visitaremos (esto se puede hacer muy largo ya que su extensión es superior al km). Como la idea es ver tanto el castillo como el teatro romano y ambos cierran a mediodía habrá que controlar un poco el tiempo para poderlos visitar. Depende de lo largo que se haga comeremos o seguiremos callejeando por el barrio de la Judería. 14:00-14:30 h: Comida (lugar por determinar) Una vez comidos y bebidos: - Barrio de la Judería si no lo hemos visto antes de comer. - Calvario y Ermita del Santísimo Cristo (desde donde hay unas preciosas vistas) - Ermita de la Sangre. - Ermita de la Virgen de los Dolores. - Ermita de San Roque y de la Virgen de los Desamparados. - Al volver hacia el punto de encuentro se puede afotar también la Iglesia de Santa Maria, siempre que no esteis hartos de iglesias y ermitas. Si el horario lo permite, nos desplazaremos hasta el Puerto de Sagunto, donde se encuentra el Alto Horno que todavía se conserva. Como esto será por la tarde se podría hacer una hora azul o lo que os apetezca. Manu, planteó la posibilidad de empezar con un amanecer, así que esto ya a gusto del consumidor. Esto es solo un borrador y por tanto se aceptan ideas, propuestsa y mejoras. SE RECOMIENDA CALZADO COMODO PARA CAMINAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.