pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola a tod@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Qué haríais con esta foto? Gracias. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola a tod@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión.Qué haríais con esta foto? Gracias. Pe La composición es preciosa y el encuadre está perfecto, pero los colores de B&N no me acaban de convencer, me da la sensación que la toma está muy apagada, le falta realzar algo darle vida, quizás algo de contraste... no sé. Aún así, es una preciosa foto. ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Te agradezco mucho tus comentarios, me gusta mucho lo que haces. Tienes razón yo también siento que esta foto esta como opaca, me falta práctica con el ps. Mil gracias. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 aunque hace unos dias me llevaron la contra en este foro de que el b/n era precioso poco mas o menos (deliriu tremen) yo sigo opinando que para quien le guste y solo en contadas ocasiones una foto en b/n queda bien, y soy de los he trabajado mucho en ese sistema e incluso hubo un momento que llege a revelar mis fotos que me lleve un premio en bn en un concurso, ahora tu misma (esa es mi opoñion) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Es muy gris, un toque de contraste y seguro que cambia la cosa al meter negros, por que por lo demas, tanto el motivo como el encuadre me parecen geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 La composición es buena pero creo que le falta un poco de saturación negra. Saludos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 A mí me encanta la foto esta dice mucho , tiene contenido y la edición esta bastante bien aunque como dice el amigo le pasaría un pelín mas de contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy buena toma, el momento preciso, me recuerda la Inglaterra Victoriana. Yo también pienso que le falta "fuerza", mas contraste, y el negro un pelín mas saturado. Le daria más riqueza a las gamas de grises/negros Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, no sabeis lo que aprendo gracias a ellos. Ontario, si puedo esta semana subiré la foto en color. A ver qué tal. Vidok, Joseququ, Gabrield60 y Xavier, también opino lo mismo, por eso subí la foto, está como mustia a pesar de que, bajo mi punto de vista, es una toma con mucha fuerza, muy viril. Este hombre tan lleno de tan mayor y tan lleno de interés hasta el final. El trabajo en ps con los negros lo tengo bastante verde, esta semana le meteré mano. Xavier, es en Inglaterra, Kesington Gardens. Clavado!! Saludos. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Ya se ha dicho todo, contraste... Me gusta el tema, la composición... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Yo creo que más que con contraste ganaría con un tono claro de sepia. Pero es cuestión de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Pepa, preciosa fotografía. La verdad es que no se si tengo muy claro el tema del contraste, me gusta tal cual. Por decir algo creo que el cielo le quitaría un pelin de luminosidad. Un saludo Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, no sabeis lo que aprendo gracias a ellos.Ontario, si puedo esta semana subiré la foto en color. A ver qué tal. Vidok, Joseququ, Gabrield60 y Xavier, también opino lo mismo, por eso subí la foto, está como mustia a pesar de que, bajo mi punto de vista, es una toma con mucha fuerza, muy viril. Este hombre tan lleno de tan mayor y tan lleno de interés hasta el final. El trabajo en ps con los negros lo tengo bastante verde, esta semana le meteré mano. Xavier, es en Inglaterra, Kesington Gardens. Clavado!! Saludos. Pe Es en mis tiempos pasé por allí, tengo unas "afotos" analogicas, de mi querida Pentax Me-Super... Best regards Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola Vilma coimposición y encuadre muy buenos , los "peros" ya te los han comentado y estoy de acuerdo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Gracias por pasar! Pepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.