Jump to content

Despierto hasta el final.


pepagonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Qué haríais con esta foto?

Gracias.

Pe

La composición es preciosa y el encuadre está perfecto, pero los colores de B&N no me acaban de convencer, me da la sensación que la toma está muy apagada, le falta realzar algo darle vida, quizás algo de contraste... no sé.

Aún así, es una preciosa foto. ;-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque hace unos dias me llevaron la contra en este foro de que el b/n era precioso poco mas o menos (deliriu tremen) yo sigo opinando que para quien le guste y solo en contadas ocasiones una foto en b/n queda bien, y soy de los he trabajado mucho en ese sistema e incluso hubo un momento que llege a revelar mis fotos que me lleve un premio en bn en un concurso, ahora tu misma (esa es mi opoñion)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, el momento preciso, me recuerda la Inglaterra Victoriana.

 

Yo también pienso que le falta "fuerza", mas contraste, y el negro un pelín mas saturado.

 

Le daria más riqueza a las gamas de grises/negros

 

 

Saludos

 

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, no sabeis lo que aprendo gracias a ellos.

Ontario, si puedo esta semana subiré la foto en color. A ver qué tal.

Vidok, Joseququ, Gabrield60 y Xavier, también opino lo mismo, por eso subí la foto, está como mustia a pesar de que, bajo mi punto de vista, es una toma con mucha fuerza, muy viril. Este hombre tan lleno de tan mayor y tan lleno de interés hasta el final.

El trabajo en ps con los negros lo tengo bastante verde, esta semana le meteré mano.

Xavier, es en Inglaterra, Kesington Gardens. Clavado!!

 

Saludos.

Pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, no sabeis lo que aprendo gracias a ellos.

Ontario, si puedo esta semana subiré la foto en color. A ver qué tal.

Vidok, Joseququ, Gabrield60 y Xavier, también opino lo mismo, por eso subí la foto, está como mustia a pesar de que, bajo mi punto de vista, es una toma con mucha fuerza, muy viril. Este hombre tan lleno de tan mayor y tan lleno de interés hasta el final.

El trabajo en ps con los negros lo tengo bastante verde, esta semana le meteré mano.

Xavier, es en Inglaterra, Kesington Gardens. Clavado!!

 

Saludos.

Pe

Es en mis tiempos pasé por allí, tengo unas "afotos" analogicas, de mi querida Pentax Me-Super... :rolleyes:

Best regards

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...