Astroboy Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 (editado) Gracias por pasaros por aquí. Datos: D-90 con el 24-70 f/2,8 Distancia focal 32 mm f/13, 1/125 sg e ISO 200. Editado 17 de Octubre de 2009 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Bueno creo que esta genial,buen control de la luz el encuadre fantastico la modelo fabulosa,pero como todo es tan complicado a la hora de hacer desnudos estan genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 excepcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola esta es la chica de unos dientes perfectos. Lo que me llama la atención de esta foto lo grande de las manos frente al débil o delicado cuerpo muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Vamos a mejorarla un poquito, cogemos la tijera y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Personalmente me gusta mucho mas así, aunque yo la veo mas artística que erótica, pero sin duda una buena foto y un buen proceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 yo la veo mas artística que erótica Es que como no hay subforo para desnudos artísticos suelo colocarlos en éste, que es el que más se asemeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Me gusta más la segunda, buén tratamiento, iluminación y encuadre. Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 A mi me gusta mas la primera, es interesante el hecho que se tape los pechos y deje el pubis al descubierto, me parece que aporta una lectura extra a la foto. Por otro lado la illuminación que has conseguido me encanta, te importaría compartir el backstage con un iletrado en esto de la iluminaciín de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 me gusta más la primera, no era necesario recortar, ya que pierde información e interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta más la segunda, buén tratamiento, iluminación y encuadre.Unsaludo No recuerdo el esquema exacto de luces, ya que lo cambié muchas veces, pero viendo la foto se puede deducir que debía ser: -una softbox a la izquierda de la modelo, hacia la que está mirando. -otra a la derecha a menor potencia y más lejos, que es la que produce el brillo en su codo de ese lado. -y otro flash con viseras y un difusor dirigido hacia el fondo para que salga blanco y no gris. Al principio había medido todo con fotómetro, pero después empezamos a movernos y ya seguimos a ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 muy bonita la foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gusta más la segunda foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Prefería la foto sin el recorte, aunque las 2 son muy buenas, como nos tienes acostumbrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola Astroboy, A mi me gusta más la primera pero hay dos cosas que veo un poco raras y quizás sea efecto de la iluminación, al menos una de ellas. Te cuento, como dice un compañero los dedos anular e índice de la mano izquierda de la modelo estan ensombrecidos y a mi me da la sensación de que el antebrazo izquierdo tiene una zona desde la muñeca hasta la mitad del antebrazo con un color bastante más blanco. por otra parte me da la sensación de que el contorno de la modelo tiene, como diría...."trasquilones", quizás por el procesado posterior si es que lo ha habido? En cualquier caso me gusta la foto y especialmente la expresión de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ¿Has ampliado la foto? Yo esos trasquilones solo los veo con la foto sin ampliar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 (editado) me da la sensación de que el contorno de la modelo tiene, como diría...."trasquilones", quizás por el procesado posterior si es que lo ha habido? Casi no tiene procesado, ninguna máscara ni selección. Mirad si tenéis el navegador en preferencias para que amplíe el texto, ya que eso amplía también las fotos. Si estáis en Mac pulsad comando y cero, en windows no sé si será igual. Editado 26 de Octubre de 2009 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Casi no tiene procesado, ninguna máscara ni selección. Mirad si tenéis el navegador en preferencias para que amplíe el texto, ya que eso amplía también las fotos. Si estáis en Mac pulsad comando y cero, en windows no sé si será igual. Gracias por contestar Astroboy. Miraré lo que me comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 EL encuadre cuadrado :D Muy buena. Me gusta un monton esta modelo tuya. Tiene unos ojos y unos huesos muy buenos y expresivos(si, si los huesos, sin coña). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Poco puedo decir que no te hayan dicho ya, magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophuls Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta, y me gusta aún más en el reencuadre que te han propuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me quedo con la segunda propuesta. Muy buena fot. si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Una iluminación muy controlada, una pose interesante y un blanco y negro muy bonito. Enhorabuena! Ah, y yo la prefiero sin cortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josem Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) Me quedo con la primera. Felicidades por la iluminación y el tono general conseguido. Editado 22 de Junio de 2010 por josem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Coincidio con comentarios anteriores,, muy buena en todos los aspectos. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas