Jump to content

En plata.

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mas la primera, es interesante el hecho que se tape los pechos y deje el pubis al descubierto, me parece que aporta una lectura extra a la foto.

Por otro lado la illuminación que has conseguido me encanta, te importaría compartir el backstage con un iletrado en esto de la iluminaciín de estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda, buén tratamiento, iluminación y encuadre.

Unsaludo

No recuerdo el esquema exacto de luces, ya que lo cambié muchas veces, pero viendo la foto se puede deducir que debía ser:

-una softbox a la izquierda de la modelo, hacia la que está mirando.

-otra a la derecha a menor potencia y más lejos, que es la que produce el brillo en su codo de ese lado.

-y otro flash con viseras y un difusor dirigido hacia el fondo para que salga blanco y no gris.

Al principio había medido todo con fotómetro, pero después empezamos a movernos y ya seguimos a ojo

Enlace al comentario

Hola Astroboy,

A mi me gusta más la primera pero hay dos cosas que veo un poco raras y quizás sea efecto de la iluminación, al menos una de ellas. Te cuento, como dice un compañero los dedos anular e índice de la mano izquierda de la modelo estan ensombrecidos y a mi me da la sensación de que el antebrazo izquierdo tiene una zona desde la muñeca hasta la mitad del antebrazo con un color bastante más blanco.

por otra parte me da la sensación de que el contorno de la modelo tiene, como diría...."trasquilones", quizás por el procesado posterior si es que lo ha habido?

En cualquier caso me gusta la foto y especialmente la expresión de la modelo.

Saludos

Enlace al comentario

me da la sensación de que el contorno de la modelo tiene, como diría...."trasquilones", quizás por el procesado posterior si es que lo ha habido?

Casi no tiene procesado, ninguna máscara ni selección. Mirad si tenéis el navegador en preferencias para que amplíe el texto, ya que eso amplía también las fotos.

Si estáis en Mac pulsad comando y cero, en windows no sé si será igual.

Editado por Astroboy
Enlace al comentario

Casi no tiene procesado, ninguna máscara ni selección. Mirad si tenéis el navegador en preferencias para que amplíe el texto, ya que eso amplía también las fotos.

Si estáis en Mac pulsad comando y cero, en windows no sé si será igual.

Gracias por contestar Astroboy. Miraré lo que me comentas.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...