Poshi Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Pues resulta que el otro día me pasé por un par de tiendas de fotografía y pregunté por trípodes, a ver que me podían enseñar. En una me mostraron el Manfrotto 190XPROB, en la otra me enseñaron la serie de Benro Travel Angel. Y la verdad es que me enamoré un poco de estos últimos, mas que nada por su tamaño plegados: quedan por unos 35cm (que comparados con los 57 del Manfrotto... es la mitad!) En particular, le he echado el ojo al TRCB069+B-00. Os quería preguntar que opinión os dan estos Benro, y si sabéis de alguna otra marca que haga trípodes de estos tamaños tan comedidos una vez plegados (porque desplegados ya me llegan bastante arriba: 138cm el Benro y 146 el Manfrotto). Luego también os quería pedir vuestra opinión sobre el sistema de fijación de los segmentos de las patas: roscado o con pestaña? No tengo experiencia con los de pestaña, así que no se si podrían ser mejores que los de enroscar o no. Finalmente solo me queda preguntar si conocéis de alguna tienda por Internet en que vendan estos productos y sean de fiar: que alguien haya comprado y pueda certificar que no son un timo y que el producto que envían es lo que toca. Nunca me he gastado tanto dinero en una compra por Internet (viajes aparte), y no me fío de hacer compras internacionales sin conocer la tienda o referencias fiables. A todo esto, el trípode sería para mi equipo, lo podéis ver en la firma, y su uso sería para llevármelo en viajes, paisaje, urbana y intentar aprender algo de macro. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Nadie tiene opinión al respeto? Algún trípode candidato más? Alguna palabra que me reafirme en mi elección? Hola? Ecoooooo!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...