ramonescu Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola un saludo a todos. Sirva este mi primer mensaje en el foro como presentación. Antes de nada, daros mi agradecimiento a todos los que colaborais en este foro con vuestros conocimientos y opiniones... sois de gran ayuda. Pues el caso es que me he decidido casi del todo por comprar una D5000 con el 18 105 vr, imprescindible con garantia finicon, por la promoción de garantia y demás... y me encuentro que en la pagina oficial el kit en cuestión existe, pero no lo encuentro a la venta en casi ninguna tienda... En fotoboom la tienen por 789€ pero cualquiera se fia despues de leer ciertos comentarios de esa tienda... En la otra tienda que la he encontrado es en preciosdeandorra pero se sube con transporte y seguro casi a 880€, aunque de esta tienda si que hay buenas opiniones... Tambien la he encontrado en otras tiendas de andorra con el kit basico 18-55 vr por 649€, que me parece muy buen precio pero me tira mas comprarla con el otro objetivo... Alguno conoceis otra tienda en donde encontrarla que sea de fiar y a buen precio? Y ya de paso si alguno de vosotros tiene linea directa con Finicon, para cuando la van a comercializar en España con el kit 18-105 vr? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 ramonescu, tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Pues me queda la impresión de que estais igual que yo... Va a estar un poco complicado encontrar el kit, intentare buscar precios de cuerpo y objetivo cada uno por su lado... pero sube el precio :) Gracias de todas formas a los que os habeis pasado por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqueras Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola un saludo a todos.Sirva este mi primer mensaje en el foro como presentación. Antes de nada, daros mi agradecimiento a todos los que colaborais en este foro con vuestros conocimientos y opiniones... sois de gran ayuda. Pues el caso es que me he decidido casi del todo por comprar una D5000 con el 18 105 vr, imprescindible con garantia finicon, por la promoción de garantia y demás... y me encuentro que en la pagina oficial el kit en cuestión existe, pero no lo encuentro a la venta en casi ninguna tienda... En fotoboom la tienen por 789€ pero cualquiera se fia despues de leer ciertos comentarios de esa tienda... En la otra tienda que la he encontrado es en preciosdeandorra pero se sube con transporte y seguro casi a 880€, aunque de esta tienda si que hay buenas opiniones... Tambien la he encontrado en otras tiendas de andorra con el kit basico 18-55 vr por 649€, que me parece muy buen precio pero me tira mas comprarla con el otro objetivo... Alguno conoceis otra tienda en donde encontrarla que sea de fiar y a buen precio? Y ya de paso si alguno de vosotros tiene linea directa con Finicon, para cuando la van a comercializar en España con el kit 18-105 vr? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqueras Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 ramonescu Yo la recibi ayer con 18-105 vr la compré en Pixmania 48h todo OK Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Si no es mucho preguntar Paqueras, a qué precio la conseguiste? Tiene garantia Finicon? Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Si no es mucho preguntar Paqueras, a qué precio la conseguiste?Tiene garantia Finicon? Un saludo... Pixmania no tiene garantia Finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Gracias Silverwing, estaba casi seguro, pero era para que me lo confirmase el compañero que acababa de comprar alli... Es como Redcoon y algunas otras páginas que he mirado, tienen buenos precios pero con garantia internacional. A seguir buscando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Donde lo he visto a la venta (hace poco que me la compré) - PC City (donde yo me la terminé comprando). Con posibilidad de por 139,00 € contrato de un seguro de 3 años contra cualquier accidente que sufra la cámara (por algo más cubre el robo durante el primer año). - Carrefour (lo tienen ahora mismo en folleto promocional, pero sólo por encargo, y sinceramente, en Carrefour son muy poco serios para confiar en que te llegue en tiempos normales). - El Corte Inglés (lo tienen también en el folleto de '8 dias de Oro', aunque yo he ido y no tenían en stock, y había que encargarlo). Estas son cadenas nacionales, así que puede que tengas alguno de estos cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 a ver si me paso por estos centros a excepcion del PC City que no hay por aqui ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola, también estoy interesada en ese pack y no lo veo ni en el folleto del corte ingles ni en ningun sitio, alguien me puede orientar?soy de sevila, y aquí está martin iglesias pero no lo tienen... Por cierto, que es lo de garantia Finicon???GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola. La garantia FINICON es la garantia de Nikon en España. Siempre podeis comprar enen FotoK a traves de internet ya que suelen tener stock, son gente seria y con garantia Finicon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 muchisimas gracias!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 no paro de buscar este pack en tienda física y no lo tienen!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Una opcion seria comprar el cuerpo y el objetivo por separado.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheperudete Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Yo creo que este kit se ha podido compar, pero en nikon España no lo he visto ni en tiendas de internet, alguna oferta pero sin garantia finicon. De hecho en la web de nikon españa, han sacado una opcion de devover la camara si a alguien no le gusta y aparecen varios kit y ninguno con el 18/105, asi que de momento nada de nada, y compar cuerpo y objetivo por separado no compensa. Para eso la d90 con este objetivo. En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Aquí en Tenerife hay dos distribuidores oficiales Nikon. Ayer me pasé por uno y le pregunté por el Kit 105mm y me dijo que no lo tenian, y le dije si me lo podia pedir a finicon, y me dijo que no es posible que no lo envian. Luego llegé a mi casa y me metí en la pagina nikon y resulta que hay 4kit para la d5000 en el que está el 105mm. entonces llamé por tlf a la tienda y me salió otra persona (ya que es grande) y le dije que si me lo podia pedir ya que en la pagina oficial está. Y me dice: si si, si ya los tenemos pedidos estamos a la espera me llegen. me pillé un moscote que me dolió hasta la cabaeza, puse a mi reserva una y cuando llege me llaman. cuando baje a la tienda le voy a arrancar la cabeza al otro que me atendió por mentiroso, yo creo que quieren sacar los 55mm porque luego se les quedan para atrás, pero ese no es mi problema, casi me gasto 150€ de más por su gracia comprando el kit por separado, cuando baje se va a enterar. Aquí la D5000 con el 55mm cuesta 589€. así que son el 105 calculo que unos 680€ o incluso menos. mas o menos por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Al final el tema ha quedado así por si alguien quiere comprar o saber como están los precios en las islas por si quiere perdirlo online o por tlf. Han llegado dos pedidos al distribuidor oficial y ninguno viene con el kit 105mm, dicen que Finicon lo pone en su pagina pero que lo mas seguro no lo tengan o no lo queden. Entonces para no estar esperando por gusto que al final es el cuento de siempre, he adquirido el kit por separado, siendo estos los precios. 579€ kit D5000 + 18-55mm y objetivo nikkor 18 - 105mm 230€, le aplicaron un 5% de descuento a cada cosa (por la espera) y quedó en 769€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elerizo Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 A ver si esto sirve para algo. Lo que no se es qué tal funciona The Phone House... http://www.phonehouse.es/app/f/p-2213/foto...-105-mm-vr.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Yo tambien he visto la oferta de The Phone House, he llamado y me ha dicho que la garantía es con ellos durante dos años, ellos hacen la factura. Finicon? no ha sabido decirme. Cuando le he comentado que para una posible ampliación de garantía hasta los 5 años piden además la garantía cumplimentada y sellada no ha sabido decirme. Dice que hará la consulta. Es un dato importante porque sólo hay 15 días para enviar los papeles a Finicon. Su plazo de envío son 7-10 días... Qué opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Cuando te dicen que la garantia es con ellos, es que es con ellos, sin garantia finikon, es una garantia que te dan en the phone house de 2años igual que en otros comercios porque los obliga la ley. Es como las tiendas de los indios, te traen la electronica de marruecos y luego te dan su propia garantia que dos años (que obliga la ley) y ni que contarte con esa garantia, vamos te puedes hacer una idea. Luego metes el nº de la camara en la casa nikon y te dice que es erronea, por qué? pues porque no está registrada en la comunidad europea, SI NO COMPRADAS EN MARRUECOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheperudete Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Conclusion, hoy por hoy, no se puede adquirir un kit con el 18-105 con garantia finicon, la unica manera es comprarlo por separado o comprarlo sin garantia finicon. Asi de claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Conclusion, hoy por hoy, no se puede adquirir un kit con el 18-105 con garantia finicon, la unica manera es comprarlo por separado o comprarlo sin garantia finicon. Asi de claro. Eso es lo que yo me estaba temiendo, con toda la información de foros y precios que he ido buscando. No he encontrado ninguna tienda física, ni de Andorra que ofrezca la ni laD-5000 ni la D-3000 con el 18-105 VR en kit, en cambio sí varias por internet que lo ofrecen y a precios insuperables. Me temo que es por la garantía y si ya la D-5000 dió problemas de encendido en sus orígenes, quién nos dice que no son remesas que tienen paradas de hace tiempo y las sacan así... Sabeis si todavía van circulando en tiendas de confianza cámaras con el defecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola he encontrado por internet una tienda online , se llama www.andorravision.com , en donde se oferta con garantia finicon por 5 años pero el precio no aparece hay que ponerse en contacto con ellos para informarse . Yo estoy buscando por todos los sitios ( fisicamente y online ) ya que quiero comprarmela pero no se si es mejor con garantia finicon , garantia europea , alguien tiene alguna experiencia con esta tienda online .... No se si sera mejor pagar más dinero y comprarla en algun sitio como el corte ingles o ahorrar y luego no tener garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 y si ya la D-5000 dió problemas de encendido en sus orígenes, quién nos dice que no son remesas que tienen paradas de hace tiempo y las sacan así...Sabeis si todavía van circulando en tiendas de confianza cámaras con el defecto? Hace tiempo que no hay noticias de camaras que salgan afectadas, por lo tanto todo apunta que son series nuevas, tal como ha comentado algun compañero que la han comprado ultimamente Hola he encontrado por internet una tienda online , se llama www.andorravision.com , en donde se oferta con garantia finicon por 5 años pero el precio no aparece hay que ponerse en contacto con ellos para informarse . Normalmente si no aparece el precio es porque no tienen stock. Puedes mirar otras tiendas como Tagore y Preciosdeandorra que son de total confianza y te ofrecen garantia Finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.