Seku Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Yo pensé lo mismo que Seku, sabía que la D90 es una buenísima cámara pero preferí la D5000 para empezar, ya que pesa menos y creo que para una novata una D5000 está bastante bien. De la D3000 "me estiré" a la D5000 y está genial. El objetivo era el que prefería y con garantía 5 años en cámara y objetivo con los complementos (filtro, funda y tarjeta) para poder salir a afotar era buen precio.Ya verás cuando te llegue, Seku, qué gozada. A mí me llegó en 24 horas así que verás que prontito la tienes contigo. Jeje, gracias, ya estoy impaciente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola. Me gustaría que alguien me ayudara comentando sus experiencias. Yo también quiero adquirir una D5000 con el 18-105, y, efectivamente, no encuentro ninguna tienda física que lo 'haga'... ni siquiera alguna de las que aparecen en este hilo. Por eso me gustaría que alguno de los que la habéis adquirido por internet, de Andorra, fundamentalmente, me comentárais vuestras experiencias... es mucho dinero y no quiero arriesgarme. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duarte Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola. Me gustaría que alguien me ayudara comentando sus experiencias. Yo también quiero adquirir una D5000 con el 18-105, y, efectivamente, no encuentro ninguna tienda física que lo 'haga'... ni siquiera alguna de las que aparecen en este hilo. Por eso me gustaría que alguno de los que la habéis adquirido por internet, de Andorra, fundamentalmente, me comentárais vuestras experiencias... es mucho dinero y no quiero arriesgarme. Muchas gracias por adelantado. Hola, Yo tambien la estuve buscando y la he encontrado aqui: fotoboom.com (tienen tienda fisica en madrid) El kit sale por 780,10 € Tambien la puedes encontrar en pixmania, el kit ahi sale por 729 € +14 € (gastos de envio) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-r Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 ¿Me podríais decir qué os parece esta oferta? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=tab%3DWatching Muchas gracias y espero poderme unir al club pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ¿Me podríais decir qué os parece esta oferta? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=tab%3DWatching Muchas gracias y espero poderme unir al club pronto. Yo preferiría pagar 14 € de envío y cogerla en pixmanía, me daría más seguridad que comprarla de Hong Kong aunque tiene muy buenos comentarios... Aunque yo gastaría 40-50€ más y la compraría en Andorra, con garantía Finicon España, por lo que pueda pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 El precio es imbatible, a mi no me preocupa comprar lentes en tienda seria de Hong Kong o donde sea. Normalmente un objetivo no se suele estropear salvo cuando se cae al suelo. Pero un cuerpo es mucho más fácil que en algún momento de problemas, y entonces adios al ahorro. Otra cosa es que compres en tiendas de Francia, Andorra o Canarias, donde a veces tienes garantía Finicon y otras no. Si no tuviera garantía finicin es más fácil comunicarse y enviar la cámara a reparar. Pixmanía no te la recomiendo, son unos informales o mejor dicho, unos sinvergüenzas. A un buen amigo se le rompió el sensor de su Fuji S3, con un año y un mes más o menos. Después de contactar repetidamente con la tienda se escaquearon de forma increíble, incluso más cuando si mirabas en la WEB de la tienda seguían publicando que la garantía era de 2 años para este modelo. La reparación era casi el precio de un cuerpo. Al final gracias a que Fuji reconoció el error de estos sensores pudo repararla en garantía, y después de un par de años estando la máquina en un cajón. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertovh Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola soy alberto: Soy nuevo en el foro, y también en la fotografía sin carrete. Pues yo he estado buscando el kit de la D5000 con el 18-105 y él único sitio que ahora mismo he encontrado que la tiene es Pixmanía. Rápido y bien. Total con envio 744€. Algo más barata que en otros sitios que he mirado. Y por cierto, un acierto. Llevo pocos días. El objetivo es perfecto (antes tenía 28-80 y 70-300), y la cámara genial. Ahora a practicar!!! Un saludo a los apasionados de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Enorabuena yo tambien la pille en pixmania y muy bien , a disfrutar y afotar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hoy hace justo un año que escribí este post y el kit con el 18-105 sigue sin aparecer... Los que la tenemos o bien es porque se ha traído a través de un importador extranjero o porque nos han vendido el cuerpo y el objetivo por partes. Con lo que me costó encontrarla en su día, pero valió la pena, estoy muy satisfecho con la elección.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sgt. Cloudburst Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pasaros por El Corte Ingles y preguntar, yo estuve buscando en un monton de sitios y webs, y al final en ECI de mi ciuidad (Murcia) la tenian por 700€ con el seguro a todo riesgo incluido de 2 años creo, el kit D5000 + 18-55 VR + Libro de fotografia nikon + Tripode + bolsa transporte + Tarjeta SDHC 4Gb + curso fotografia nikon... vamos un precio inmejorable. Por cierto una pedazo camara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinco Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Tambien podes comprarla en amazon ( si tenes a alguien que te la traiga de USA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.