world Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 otra cosa y aprovecho que hay gente por aqui a estas horas , me han surgido dudas en seguir con la compra de la d5000 y en cambio veo mas asequible la d3000 ( un amigo la tiene ) con el mismo objetivo 18-105 ( 200 euros menos ) , creeis que para mi q me considero novato con las reflex , es mas o menos conveniente . gracias por vuestra opinion Yo tuve la misma duda, y algunos compañeros en un post me dijeron que para empezar la D3000 estaba bien, y les pregunté si se me quedaría pequeña pronto y respondieron que eso dependía del ritmo de aprendizaje de cada uno. Por unos días tuve dudas, pero luego pensé que por mucho que me guste la fotografía y muchas horas que le meta mi primera intención es que la cámara no sea cosa de 2 años y luego cambiar, así que me he estirado un "poco" más y por eso he decidido coger la D5000, por lo mismo que he decidido el 18-105 VR en vez del 18-55, por no arrepentirme de aquí a un año. No sé si te he ayudado o sólo te he liado más... es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Muchas gracias World como siempre , yo tb opino que a parte de tener una buena camara , yo conozco gente que hace autenticas virguerias con camaras peores y eso acompañado algunas veces de una buena optica tb hace mucho . Yo por una parte deseo ahorrar dinero para iniciarme y luego poder comparme algun objetivo mas ... gracias otra vez por tu ayuda y opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Creo que una de las diferencias fundamentales entre las dos cámaras, es el sensor de 12 mpx de la D5000, aparte de más opciones, pantalla orientable, etc., y si puedes, creo que si sigues progresando en la fotografía, te puede servir de segundo cuerpo, mientras que la D3000 se quedaría corta en calidad y posibilidades. Yo he encargado en Andorravisión el kit básico de la D5000 (porque todavía no venden el cuerpo suelto), y el Tamrom 18-270. Al final, me gasto una pasta, pero como ya comenté en otro post, estoy "malacostumbrado" a llevarlo todo en uno y es una gozada. Espero que me llegue pronto. Impaciente estoy..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Yo he cogido el kit D5000 + 18-105 VR (con funda y parasol, eso que en Fotoprix venden como extra) + filtro UV Hoya + funda (sencilla, semirrígida e impermeable) + tarjeta SDHC 4 GB por 774 €. Yo creo que el precio no está mal, no? Sobre todo por la garantía Finicom 5 años. Se puede coger sólo cámara y objetivo por 744 €. En Pixmanía cuesta 711 €, pero por la diferencia merece la pena la garantía... Qué os parece el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Yo he cogido el kit D5000 + 18-105 VR (con funda y parasol, eso que en Fotoprix venden como extra) + filtro UV Hoya + funda (sencilla, semirrígida e impermeable) + tarjeta SDHC 4 GB por 774 €. Yo creo que el precio no está mal, no? Sobre todo por la garantía Finicom 5 años. Se puede coger sólo cámara y objetivo por 744 €. En Pixmanía cuesta 711 €, pero por la diferencia merece la pena la garantía... Qué os parece el precio? Buen precio, felicidades y que la disfrutes! S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Buen precio, felicidades y que la disfrutes! S2 Gracias, ahora estoy empollando el manual y algunos consejos y cursos de fotografía que encuentro por internet. Creo que voy a estar muy contenta con mi supermáquina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola tod@s despues de leerme el post enterito, veo que hay mucha gente como yo, buscando precio... Hasta ahora yo he visto estos de la D5000 18-105VR Kit: Redcoon: 711€ Pixmania: 719€ Alternate: 719€ Duke: 704€ Pixmania ocasión (camara reacondicionada) 626€ Todo esto sin envio (IVA incluido) x wolrd donde tu la compraste tiene tienda on-line?? Saludos EDITO: Ya la he encontrado Garantía 5 años Finicon España » Precio: €774.00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVQ8 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola tod@s despues de leerme el post enterito, veo que hay mucha gente como yo, buscando precio... Hasta ahora yo he visto estos de la D5000 18-105VR Kit: Redcoon: 711€ Pixmania: 719€ Alternate: 719€ Duke: 704€ Pixmania ocasión (camara reacondicionada) 626€ Todo esto sin envio (IVA incluido) x wolrd donde tu la compraste tiene tienda on-line?? Saludos EDITO: Ya la he encontrado Garantía 5 años Finicon España » Precio: €774.00 ¿¿¿Al final dónde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 No se si se podran poner enlaces web... usa el google: menfis andorra Ahi encontre la 18-105 por 774€ que comentaba el amigo world con los extras que indica. Saludos P.D. Todavia no la he comprado, a ver si el amigo world nos cuenta sus impresiones con la tienda y con la cámara, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 No se si se podran poner enlaces web... usa el google: menfis andorra Ahi encontre la 18-105 por 774€ que comentaba el amigo world con los extras que indica. Saludos P.D. Todavia no la he comprado, a ver si el amigo world nos cuenta sus impresiones con la tienda y con la cámara, claro Con la cámara estoy encantada, lo único es lo que he comentado un poco más arriba, separaron el kit de una d-5000 + 18-55 VR y un kit de una d-90 + 18-105 VR. De ahí a mi me han vendido la cámara con garantía de 5 años y el objetivo con garantía de 3 años (aunque esto último de los 3 años me acabo de enterar, yo pensaba que todo era 5 años, pero al "romper" y hacer un nuevo kit, los de finicon dicen que es así). Con el servicio y la atención estoy contenta, la pena es que yo pensaba es que todo tenía 5 años, pero bueno, ya está hecho, además lo más importante a asegurar es el cuerpo, o eso creo, no? Por 30 € más ofrecían la funda, que es normalita, básica marca Vivitar + tarjeta SDHC integral pro 4 GB + filtro UV sky Hoya (no decían en la oferta marcas, pero yo pregunté de todo y me ofrecían un filtro marumi o el hoya). Pagué el día 29 de diciembre por giro postal y el día 30 la tenía aquí. En ese sentido, creo que se han portado muy bien, lo de los 3 años no tanto. La tienda se llama Menfis: www.menfis-and.com En cuanto al objetivo, estuve haciendo unas pruebas y comparando hasta dónde llegaba en rango el 55 y después el 105 y la verdad es que no hay ni comparación, con todo mi respeto al 18-55. Estoy encantada con el objetivo, creo que no supone un peso excesivo en comparación con el 18-200 (ni en gramos ni en euros, je,je) y para empezar es una buenísima opción. Ahora tengo mucho que empollar y afotar como dicen por aquí para tener soltura y poder empezar a hacer fotos decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 world no te preocupes por el tema de la garantía del objetivo. A mi entender no te han hecho el "lío" en la tienda. En realidad la promoción de garantía es para cuerpos y para objetivos vendidos por separado (no los de kit) como bien se especifica en las condiciones de la extensión de garantía... Aquí las tienes: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php A mi también me lo explicaron así en la tienda en donde compre la cámara... Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muchas gracias world, voy a ponerme en contacto con la tienda, pues creo que es la opción más barata, con mejores garantias Pronto otro que se pondra a afotar :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 En Andorra Visión, no tiene pack con el 18/105, ni solo el cuerpo. Solo venden los pack que proporciona Nikon España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 En Andorra Visión, no tiene pack con el 18/105, ni solo el cuerpo. Solo venden los pack que proporciona Nikon España Hay una cosa clara , no existe ningun pack con garantia a la venta que sea el del 18-105 , si quieres este pack o compras el cuerpo y el objetivo uno por cada lado o lo compras on line sin garantia finicon , alguien me podria decir porque la gente de finicon no da opcion de compra de este pack , hay mucha gente interesada , no entiendo ........................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hay una cosa clara , no existe ningun pack con garantia a la venta que sea el del 18-105 , si quieres este pack o compras el cuerpo y el objetivo uno por cada lado o lo compras on line sin garantia finicon , alguien me podria decir porque la gente de finicon no da opcion de compra de este pack , hay mucha gente interesada , no entiendo ........................ Pues ya somos dos con esa duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado sleinad Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola a todos, Soy un futuro poseedor de una D5000+18-105 VR y después de leer este tema del foro, sigo teniendo dudas entre comprarla más cara con garantía Finicon o más económica/por Internet con… “otra garantía”. Si la compro con “otra garantía”, ¿Hace falta registrarse en Nikon para tener soporte o garantía? Si es así, cuando quiera registrarla en Nikon, ¿tendré problemas por ser de España pero no haberla comprado con garantía Finicon? Y si me toca una con el problema del encendido, dado que devolverla a la tienda de Internet suele ser un coñazo, ¿El servicio técnico de Nikon (o sea Finicon) me lo arregla? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Si la compras con garantía internacional finicon no se hará cargo de posibles averías excepto el problema de encendido, que sí lo arregla. Si se te estropea la cámara tendrás que enviarla a la tienda donde la compraste y ellos la remitirán al servicio técnico de Nikon en Europa, no sé a qué país será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola a todos, Soy un futuro poseedor de una D5000+18-105 VR y después de leer este tema del foro, sigo teniendo dudas entre comprarla más cara con garantía Finicon o más económica/por Internet con… “otra garantía”. Si la compro con “otra garantía”, ¿Hace falta registrarse en Nikon para tener soporte o garantía? Si es así, cuando quiera registrarla en Nikon, ¿tendré problemas por ser de España pero no haberla comprado con garantía Finicon? Y si me toca una con el problema del encendido, dado que devolverla a la tienda de Internet suele ser un coñazo, ¿El servicio técnico de Nikon (o sea Finicon) me lo arregla? Saludos. Ten en cuenta en tu decision que la promocion de extension de garantia a cinco años termino el dia 15 de enero... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Pues ya somos dos con esa duda Pues ya somos tres, seguro que muuuchos más, con esa duda. Yo lo que hice fue remitir a Nikon España esta pregunta añadiendo que el kit 18-55VR + 55-200VR tampoco lo encontraba en una tienda "oficial" y me han respondido que el segundo kit sólo está disponible en el Corte Inglés y del 18-105 no responden nada. En fin, no se por qué pero parece que o confían mucho en su producto y en que nos gastemos las pelas primero en un cuerpo y luego en muuuuuuuuuuchos objetivos muy caros o es que no quieren vender. Por cierto...¿no había crisis? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 world no te preocupes por el tema de la garantía del objetivo. A mi entender no te han hecho el "lío" en la tienda. En realidad la promoción de garantía es para cuerpos y para objetivos vendidos por separado (no los de kit) como bien se especifica en las condiciones de la extensión de garantía... Aquí las tienes: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php A mi también me lo explicaron así en la tienda en donde compre la cámara... Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, un saludo... Al final, como en la factura figuraba por un lado el cuerpo y por otro el objetivo, cada uno con su precio he conseguido la garantía de 5 años para las dos cosas, como yo pensaba que tenía que ser. Así que estoy supercontenta. Ahora sólo queda tirar y tirar fotos y gozar como una enana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjvidal Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Por fin ya tengo mi D5000 con el 18-105 VR. Al final, después de brujulear bastante, la he comprado en una tienda física (también venden por internet), en Fotoganga (Madrid). Me salió por 740 € (cámara y objetivo). El kit me lo hicieron en la tienda (la cámara era de un kit de 18-55 y el objetivo de un kit de D90). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo acabo de hacer la transferencia donde la compro la amiga world, en menfis Andorra, al final he pillado el mismo pack que ella D5000 18-105 VR 4Gb Filtro UV Hoya Funda cámara 774€ + 39€ (envio) A ver si me llega que ya tengo ganas de ponerme a "afotar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola por ese precio +100 te compras en mediamark o otros otros tienda física la d90+18-105, creo k esta en 899, y con garantía 5 añosSaludos Ya, pero donde la he comprado tiene garantia Finicom (mediamarkt creo que no la tiene), y preferia la D5000 a la D90 La cámara me ha costado 744€ por 30€ más he comprado funda, filtro UV Hoya y tarjeta 4Gb Class6 por lo que D5000+18-105 Nikon VR + garantia Finicon 744€ me parece un buen precio ya que he estado mirando en muchos sitios... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 HolaTienen garantía finicon, ya lo miras en la caja las pegatinas de 5 años Pensaba que no, es bueno saberlo. Me decidi por el 18-105mm por que no me gusta andar cambiando de objetivo y la diferencia de la d5000 con el 18-55mm era unos 75/100€ depende del lugar de compra y por ese precio creo que era recomendable el 18-105mm. Respecto a la cámara despues de tener las 2 en las manos y puesto que será mi primera reflex, me decidi por la D5000 creo que me será de mayor facilidad empezar con esta y me gustan los angulos complicados (un punto la pantalla abatible) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Yo pensé lo mismo que Seku, sabía que la D90 es una buenísima cámara pero preferí la D5000 para empezar, ya que pesa menos y creo que para una novata una D5000 está bastante bien. De la D3000 "me estiré" a la D5000 y está genial. El objetivo era el que prefería y con garantía 5 años en cámara y objetivo con los complementos (filtro, funda y tarjeta) para poder salir a afotar era buen precio. Ya verás cuando te llegue, Seku, qué gozada. A mí me llegó en 24 horas así que verás que prontito la tienes contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.