jjuanma Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 espero os guste gracias a tod@s un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 El ojo izquierdo de tu ojito derecho, curioso Me gusta como te ha quedado el fondo pero el foco lo veo ¿en las pestañas? Un saludo Juanma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 por hay anda el punto de enfoque gracias por pasar y comentar, compañero un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gusta. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Pues... a mi me gusta !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Como obsesionado de los ojos que soy, le añadiría un pelín de brillo(sin pasarse mucho). Por lo demás muy bien, me gusta. Un saludo y muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta. Muy buena! Pues... a mi me gusta !!!! Como obsesionado de los ojos que soy, le añadiría un pelín de brillo(sin pasarse mucho). Por lo demás muy bien, me gusta. Un saludo y muchos recuerdos. cracias de veras y tomado nota merbelli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Intrigante el ojito. Me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Intrigante el ojito. Me gusta la composicion me encanta la viveza y la esprecion de los hojos de mi hija maria gracias por comentar juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muy buena foto pero una mayor nitidez en el iris del ojo le daria mas calidad a la toma. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy buena foto pero una mayor nitidez en el iris del ojo le daria mas calidad a la toma. S2 si, pero puse el punto en las pestañas gracias por pasar juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el encuadre y la composición. Pero ami tambien me hubiera gustado ver con mas nitidez el iris. En cualquier caso enhorabuena por la foto y por tu hija. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Que te puede agregar este servidor que tú no sepas? , nada simplemente las felicitaciones por tan lindo trabajo! , el que sabe sabe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 me encanta tal cual, qué pestañas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Sin duda es una foto muy linda, con un encuadre con una diagonal excelente, a todos nos ha pasado que el niño en el preciso momento se mueve un toquecito y se nos fue el foco. Me imagino que usaste el 105 macro y en este el enfoque es muy "celoso". Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Original, no es el típico retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La composición me gusta mucho, con los comentarios que ya te han apuntado los compis. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta mucho el encuadre y la composición.Pero ami tambien me hubiera gustado ver con mas nitidez el iris. En cualquier caso enhorabuena por la foto y por tu hija. Saludos Que te puede agregar este servidor que tú no sepas? , nada simplemente las felicitaciones por tan lindo trabajo! , el que sabe sabe! me encanta tal cual, qué pestañas!!!!! Sin duda es una foto muy linda, con un encuadre con una diagonal excelente, a todos nos ha pasado que el niño en el preciso momento se mueve un toquecito y se nos fue el foco. Me imagino que usaste el 105 macro y en este el enfoque es muy "celoso". Felicidades por la foto. Original, no es el típico retrato. Un saludo. La composición me gusta mucho, con los comentarios que ya te han apuntado los compis. Cordiales saludos, caimac. gracias, a tod@s por pasar y comentar PD sigo chocho con mis hijas jajaajajaj un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta. Has tenido buen ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta, muy buena foto enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta.Has tenido buen ojo. Un saludo Me gusta, muy buena foto enhorabuena!! Saludos se agradece tantos y tantos comentarios por vuestra parte muchas gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muy buen retrato. Sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Magnifica toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas