lambroso Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola! Aqui tengo mi duda... mientras que todo el mundo elige entre la D90 y D300, yo elijo entre estas tres. Bueno, en realidad elijo básicamente entre la D80 y D90 en un principio. ¿Qué es lo que me tiene que convencer para ir a por la D90? Es que la diferencia de precio a la que se pueden conseguir no es pequeña, desde luego. A mi por ahora lo unico que mas o menos me llama es que con la D90 puedes tirar fotos a más ISO con menos ruido... Video está claro que no voy a usar... pantalla más grande y con más resolución tampoco la veo como un factor decisivo... ¿Consejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pues que te voy a decir, si quieres calidad a ISOS altos, desde luego por sensor la D90. En cuanto a calidad de construcción, la D200, yo la tuve y es un tanque. Además de segunda mano la puedes obtener a buen precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Creo que la mas adecuada es la D90, que incorpora considerables mejoras con respecto a la D80 y D200 y está mas actualizada, con lo que tardara mas en quedar desfasada. Pero,si lo que aprecias sobre otros conceptos es un cuerpo robusto , la D200 sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola, Como se ve en la firma, tengo una D90, y el único defecto que le veo, es el tipo de construcción, me hubiese gustado más robustez, como la D200/D300 pero ya se sabe, no se puede tener todo. Por lo demás es un pedazo de “bicho”, no es tan “pofesional” como las otras, pero tienes cámara para rato. Te diré que la he probado con objetivos antiguos, de Nikon y va de “perlas”, y si sabes jugar con los Isos altos, no te defrauda. De todas maneras pásate por el subforo D90 para mas info. Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lambroso Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Si yo entiendo que la D90 es una camara buenisima, ¿pero realmente vale su precio? Me parece a mi que voy a ganar mucho más comprandome la D80 y la diferencia de precio invirtiendola en buenas ópticas, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo estoy como tú d80 o d90, y todavía no me decido, va ganando una d80 usada con una buena lente, pero la 90 parece un maquinón, y las críticas son excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La D90 es una D80 renovada. Lo mismo que en su dia fue la D300 la renovacion de la D200. Malas? no. Yo me iria a por la D90 o D300 ahora que esta ha bajado algo de precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Si yo entiendo que la D90 es una camara buenisima, ¿pero realmente vale su precio? Me parece a mi que voy a ganar mucho más comprandome la D80 y la diferencia de precio invirtiendola en buenas ópticas, ¿no? Hola, pues, la verdad, si no quieres irte mucho de presupuesto, es una opción muy buena, ya que si inviertes en unos "cristalitos" decentes, te los llevas cuando cambies de maquina. Como puedes comprobar, en los subforos, las fotos, hechas con la D80, no tienen nada que envidiar. (No es la cámara, si no la técnica y el “corazón”, quienes hacen ese momento irrepetible). :) Ahora bien, la luminosidad, del visor, los isos, menús, etc. de la D90, son otro cantar. A día de hoy, si tuviese que comprar otra cámara, seguro, iría a por la D300, pero no me desharía de la D90. Aupa!! Saludos Xavier -------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lambroso Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola, pues, la verdad, si no quieres irte mucho de presupuesto, es una opciónmuy buena, ya que si inviertes en unos "cristalitos" decentes, te los llevas cuando cambies de maquina. Como puedes comprobar, en los subforos, las fotos, hechas con la D80, no tienen nada que envidiar. (No es la cámara, si no la técnica y el “corazón”, quienes hacen ese momento irrepetible). Ahora bien, la luminosidad, del visor, los isos, menús, etc. de la D90, son otro cantar. A día de hoy, si tuviese que comprar otra cámara, seguro, iría a por la D300, pero no me desharía de la D90. Aupa!! Saludos Xavier -------- De todas maneras, si hacemos caso a Ken Rockewell, y yo con ese tio coincido en lo que hasta ahora he visto, la D300 no vale la pena sobre una D90. Y si vemos las pruebas que ha hecho el, más aun... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 De todas maneras, si hacemos caso a Ken Rockewell, y yo con ese tio coincido en lo que hasta ahora he visto, la D300 no vale la pena sobre una D90. Y si vemos las pruebas que ha hecho el, más aun... Hazle caso a Ken y vete a por una D40 y un SB-400, él por si acaso las tiene todas. Si no tienes que enfocar en condiciones de poca luz, o no haces mucha fotografía deportiva, puede valerte la D90. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Al Ken, hay que hacerle el caso justo y sobre todo, no acerle mucho caso ddee todo lo que dice. Decir que una D300 no merece la pena sobre una D90? Tamos locos!! Las dos son camaras cojonud**. Para comparar dos camaras tienen que ser iguales, y estas no lo son. Lo demas es perder el tiempo. Que compare la D300s con la D300. Pues eso .... que segun como se levante ... sacude para un lado o para otro. Una combinacion ideal, D300 conjunto D90 Como en su dia eran la D200 con la D80. Si, como dice mblancove.... por eso el tiene todas y no tiene unica y exclusivamente la D40 y un SB400. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.