Edu Moreno Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Seguro que hay cien mil posts sobre temas parecidos, pero mira, hay que renovarse, no vaya a ser que haya modelos nuevos ya, jeje. La pregunta es qué polarizador me recomendaríais para mi D80. Va con su 18-135 "de serie". Me gustaría uno majo, pero no profesional, que aún estamos en mantillas en esto de la fotografía. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Pues cualquiera de la marca B+W, son los mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Los B+W son los mejores y los mas caros... hay de 2 clases el 'normal' a unos 88 euros el 67mm y a 127 euros el bueno. Yo tengo el filtro protector UV de B+W el bueno (el MRC) porq lo llevo el 99% del tiempo, para el polarizador (1% o mucho menos ya q casi no lo uso) me compre el Hoya Pro1 Digital Pol. Circular q lo tienes por 59 euros, esta bien, te lo aconsejo y el 'normal' de Hoya por 33 euros. Precios de tienda fisica (Casanova en BCN) con iva, osea q los encontraras mas baratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Muchas gracias a los dos! La verdad es que la reflexión de monty sobre el tiempo que lo llevas puesto es muy acertada, me convence. El pola lo usas sólo de cuando en cuando, y mi nivel como fotógrafo no creo que haga sacarle las verguenzas a un Hoya. EL B+W quizá para ucando tenga una D4 o una D5 jajaja. Pero vamos, que gracias a ambos porque tenéis razón los dos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Edu! Tienes por ebay un conjunto de Polarizador Circular y UV de Hoya (muy buena marca) a un precio muy asequible. No es la gama más pro, pero tiene buena calidad óptica. Busca en la tienda del vendedor, ya que los hay de varios diámetros, según objetivo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4.cWON.m313.lVI Yo los he pedido por cambiar de objetivo, y en 8 días los tenía en correos. Todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Muchas gracias Avarand, de todas formas me pasaré por tienda física si puedo, que para ciertas cosas aún no me atrevo. Más que nada porque lo mismo compro algo y resulta que no es del diametro adecuado, o cosas así. Prefiero que el tipo de la tienda me diga, ara tu cámara y tu objetivo este te vale. Y si puede ser que me lo demuestre, jajaja. De todas formas creo que iré a por un Hoya, os haré caso. Para el rendimiento que yo le puedo dar prefiero ahorrarme unos eurillos, y está claro que malo no es. Ya que estamos, imagino qu eel HOYA circular de 35 euros que sale en fotocasion no es tan bueno como el pro que me contáis no? Y ya de paso, qué diferencia hay entre uno circular y otro que no? Bueno, esto si no queréis responder lo entiendo, soy un vago Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas