albertinizgz Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 aki mando una foto d euna bonita medusa y su familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Me encantan esos tonos azules, y el encuadre en diagonal junto con las otras compis tampoco le queda mal. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Esos tonos, es como si se saliesen de la pantalla, muy logrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta mucho el encuadre en diagonal y los colores de las medusas Donde la sacaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 No es la primera foto de estas medusas que podemos ver en este foro. Si no me equivoco se trata de unas medusas que viven en un tanque de mediano tamaño en el Oceanogràfic de Valencia. El color se debe a la iluminación azulada del tanque. La posición en diagonal la veo acertada. Las dos medusas cortadas de los lados no tanto. La foto se ve justa de profundidad de campo y nitidez por la escasez de luz, ha sido preciso tirar con ISO alto, con apertura muy abierta y con velocidades relativamente lentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 muy buen ojo agua y sal. son del oceanografic d evalencia. keria sacar de manera mas intensa una de ellas con llo q las demas kedaban en segundo plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Colores estupendos, aunque las medusas cortadas tal vez yo hubiera intentado haberlas sacado enteras. Pero en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Colores estupendos, aunque las medusas cortadas tal vez yo hubiera intentado haberlas sacado enteras. Pero en general me gusta Yo creo que esta bien asi, pues sacando las otras enteras, habria perdido fuerza el motivo principal. Me parece estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Estas por la luz parecen de acuario,verdad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 un colorido formidable, esa diagonal me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.