Jump to content

Quedada Sagunto (Comando Valencia)

swimmer

Publicaciones recomendadas

bueno, con razon en mi familia siempre he sido el "despistao" ;) , jajajaj, estuve a punto de no saber si ir o no el domingo pasado......jajajja. Encima el foro no iba y no tenia todavia el movil de mi compi err Manu, asi que no sabia ni hora ni sitio, pero dispuesto estaba a ir a Sagunto aunque fuera con el radar para buscaros, jajajaj. Bueno, al final decidí no ir a primera hora, y luego ya pude ver que me ha habia equivocao de domingo... no pq coño tenia este domingo en la cabeza...

Hala, nos vemos alli! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta
bueno, con razon en mi familia siempre he sido el "despistao" ;) , jajajaj, estuve a punto de no saber si ir o no el domingo pasado......jajajja. Encima el foro no iba y no tenia todavia el movil de mi compi err Manu, asi que no sabia ni hora ni sitio, pero dispuesto estaba a ir a Sagunto aunque fuera con el radar para buscaros, jajajaj. Bueno, al final decidí no ir a primera hora, y luego ya pude ver que me ha habia equivocao de domingo... no pq coño tenia este domingo en la cabeza...

Hala, nos vemos alli! :P

Anda Stalker, que vaya cabeza la tuya. Pero sí, la verdad es que tuvimos el imprevisto de que no funcionó el foro durante más de 24 horas. Lo que no se es que hubieras hecho por encontrarnos por Sagunto el domingo pasado, jejeje. Espero que ahora si que aciertes....

La Quedada es MAÑANA domingo, jajaja..... ¿queda claro Stalker? ;) :)

Enlace al comentario

Anda Stalker, que vaya cabeza la tuya. Pero sí, la verdad es que tuvimos el imprevisto de que no funcionó el foro durante más de 24 horas. Lo que no se es que hubieras hecho por encontrarnos por Sagunto el domingo pasado, jejeje. Espero que ahora si que aciertes....

La Quedada es MAÑANA domingo, jajaja..... ¿queda claro Stalker? :wub:;)

Mañana lo cogeremos por banda que nos tiene que explicar algo de una exposición de fotos que hay por Valencia :wub: , y si no lo cuenta el ya lo cuento yo :P:lol: :lol:,

Ayer entre en el foro y no me di cuenta de lo del menú, por eso no opine, así que paella para todos :P

Hasta mañana B)

Enlace al comentario

Bueno, aquí tenemos la lista definitiva. Acabo de mandar mi movil a la gente que no me había dicho nada por privado, aunque creo que Juanjo CS y Manolo vendrán con Manu que si tiene mi movil. Nos vemos mañana :wub: descansar bien que mañana sera un dia duro :wub:

1- swimmer y aerdna (2)

2- fossy y lekar (2)

3- Pascualin (1)

4- Stalker (1)

5- Manu26 (1)

6- antolomi (1)

7- Ramarna + Irene (2)

8-Franher (1)

9-Elanfi y su respectiva (2)

10- JuanjoCS (1)

11- Manolo (1)

12- Cesar y Ana (2)

TOTAL = 17 personas

Enlace al comentario

Hola swimmer!, estuve viendo el post de la quedada de de Sagunto y espero que lo pasen genial , no quise comentar nada ya que sabia que no podia ir por motivos de quien cuida a la niña y yo cuando salgo y demas de la mujerjejejje , asi que me tocara hacerle la pelota para la proxima, si puedo salir del curro temprano ire al taller de nikon a ver que tal esta esta semana, bueno sin enrollarme mas espero que les salga buen tiempo sin tanto viento y que cuelguen las fotos pronto para verlas.

Saludos a todos y Exitos :wub:

Enlace al comentario

Hola swimmer!, estuve viendo el post de la quedada de de Sagunto y espero que lo pasen genial , no quise comentar nada ya que sabia que no podia ir por motivos de quien cuida a la niña y yo cuando salgo y demas de la mujerjejejje , asi que me tocara hacerle la pelota para la proxima, si puedo salir del curro temprano ire al taller de nikon a ver que tal esta esta semana, bueno sin enrollarme mas espero que les salga buen tiempo sin tanto viento y que cuelguen las fotos pronto para verlas.

Saludos a todos y Exitos :wub:

Gracias Gustavo y a ver si a la proxima estas libre y te apuntas :wub:

Yo voy al taller nikon el martes 11, mira a ver que hay un par de personas del foro que iban a ir también. ArgosNet y velayadum concretamente, mas que nada por si quieres contactar con ellos. Aqui tienes el enlace del post Taller Nikonistas

Enlace al comentario

• Moderadores

Haber si nos aclaramos nacho... jejjee... que el dia 10 es martes. Y es el dia del taller de nikon pro... que es al que voy yo :wub:. El dia 11 es el taller para camaras que no son "pro". Y ese dia es miercoles... Aisssss que se te va la pinza..... jajajjajajaaja

Bueno, pues ya estamos calentando motores. Sobre todo tened cuidadin en la carretera. Recordad que hoy estan las motos en cheste y la carretera va a estar infectada de guardia civil, controles y radares. Con lo que cuidadin con el coche, ok???

Enlace al comentario

Haber si nos aclaramos nacho... jejjee... que el dia 10 es martes. Y es el dia del taller de nikon pro... que es al que voy yo :wub:. El dia 11 es el taller para camaras que no son "pro". Y ese dia es miercoles... Aisssss que se te va la pinza..... jajajjajajaaja

Bueno, pues ya estamos calentando motores. Sobre todo tened cuidadin en la carretera. Recordad que hoy estan las motos en cheste y la carretera va a estar infectada de guardia civil, controles y radares. Con lo que cuidadin con el coche, ok???

Eso eso, martes 10 , martes 10 que se me va la pinza que tu dices, que por cierto tambien es al que voy yo con la D300, jajaja que yo ya son "pro" supuestamente :wub: Ahora lo aclaramos en Sagunto.

Y lo que dice fossy, con el gran premio de motos habra más trafico del habitual asi que con calma que esperamos a todo el mundo que el castillo no se va a mover de la montaña :lol:

Nos vemos en un rato.... Adeuuuuuuuuu :P

Enlace al comentario

La kdd ha estado de puta mare che. Ha sido un autentico placer ver a gente que ya conocia algo de la anterior reunion, y gente majisima que he conocido por primera vez, me lo he pasado "de categoria" jajaja, y he aprendido alguna que otra cosilla de los maestros. Bueno, como estaba desfaenao en caso, yo ya tengo las fotitos arregladas y subidas a mi flicker, para quien quiera verlas y tirarme algunas piedras. Aqui en estos enlaces podeis ver los albumes:

http://www.flickr.com/photos/37976785@N05/...57622763144974/

http://www.flickr.com/photos/37976785@N05/...157622763182276

y a ver si me aclaro a pegar al menos una en el post:

4087632536_fd77101520_o.jpg

lo dicho, encantao

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...