Jump to content

Quedada Sagunto (Comando Valencia)

swimmer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Si todavía estoy a tiempo me apunto ya que me gustaría conoceros (solo conozco a Manu26), y aprovechar la ocasión para afotar Sagunto que debe dar mucho de si.

Ah! Me da igual carne que pescado, digo, para comer.

Saludos y hasta el domingo.

La verdad es que yo no lo conozco :) :) :), es broma, me alegro que te vengas a Sagunto Juanjo. Había alguien de Adofa que quería venirse pero no se su nick y no se como ponerme en contacto con el, yo he abierto un hilo si se viene ya dirá algo (pero que se de prisa que quedan pocos días).

Estamos en contacto Juanjo y si quieres vamos juntos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta
La verdad es que yo no lo conozco :) :) :), es broma, me alegro que te vengas a Sagunto Juanjo. Había alguien de Adofa que quería venirse pero no se su nick y no se como ponerme en contacto con el, yo he abierto un hilo si se viene ya dirá algo (pero que se de prisa que quedan pocos días).

Estamos en contacto Juanjo y si quieres vamos juntos :)

Eso está hecho.

Mándame tu dirección y tef. por si acaso y paso a recogerte el domingo.

Enlace al comentario

Hola, veo que esto esta cogiendo forma, bueno como ya os comente finalmente mi hija nacio ayer, asi que este fin de semana me toca visitas en casa, mas visitas y mas, y mas .....

Bueno, espero que disfruteis mucho y subais muchas fotos.

Saludos.

Enhorabuena tocayo y a disfrutar de tu hija... y a ver si nos conocemos en la proxima.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola, veo que esto esta cogiendo forma, bueno como ya os comente finalmente mi hija nacio ayer, asi que este fin de semana me toca visitas en casa, mas visitas y mas, y mas .....

Bueno, espero que disfruteis mucho y subais muchas fotos.

Saludos.

Pues nada.... ya que vas a tener visitas.... pues nos plantamos todos alli por la tarde!!!! Que nooooo que es bromaaaa!!!! :)

disfruta de tu hija.... que kdds va a seguir habiendo.... :)

Enlace al comentario

Pues nada.... ya que vas a tener visitas.... pues nos plantamos todos alli por la tarde!!!! Que nooooo que es bromaaaa!!!! :saludar:

disfruta de tu hija.... que kdds va a seguir habiendo.... :)

Seria una buena escusa para escaparme un rato (es que han venido por sorpresa, yo no lo sabia, y tal y tal...), pero se de una que me cortaría los ......

Saludos y que disfruteis.

Enlace al comentario

La lista queda así despúes de la baja de FILI:

1- swimmer y aerdna

2- fossy y lekar

3- Pascualin

4- Chetos

5- Stalker

6- Manu26

7- antolomi

8- Ramarna

9-Franher

10-Elanfi(llauro el) y su respectiva (mas fina ella, para compesar)

11- Irene (Hija de Ramarna)

12- JuanjoCS

En breve concreto el tema de la comida.

Enlace al comentario

Añado al compañero de ADOFA Manolo y la lista queda así:

1- swimmer y aerdna

2- fossy y lekar

3- Pascualin

4- Chetos

5- Stalker

6- Manu26

7- antolomi

8- Ramarna

9-Franher

12- JuanjoCS

13- Manolo (lo siento te ha tocado el 13)9.gif

Bueno tendremos que ir concretando hora y lugar concreto si se puede pedir con un google map para los que no conocemos mucho Sagunto.

Enlace al comentario

A ver, hay que acordar la hora de encuentro. El castillo no lo abren hasta las 10, pero subir cuesta como 15-20 minutos sin paradas, si nos paramos a afotar lo que nos vamos encontrando pues costara un poquito más. Entonces habra que ver la hora exacta. Yo creo que si quedamos a las 9, entre que llegamos todos... presentaciones, abrazos .. besos... etc saldremos de los coches a las 9.30 y a las 10 es cuando abre el castillo. Así tambien nos evitaremos encontrarnos con la gente que vaya a la feria de las jornadas gastronomicas.

He de comentar tambien que encontraremos Sagunto bastante concurrido, ya que hoy me he enterado que hacen unas jornadas gastronomicas (tasta la dipu), simplemente para que lo sepais que estará más lleno que de costumbre.

El tema de la comida, veo que va a ser un poco dificil el elegir platos distintos para cada uno, ya que en el restaurante como somos bastante gente me han recomendado que como estará bastante lleno el local pues saber cada uno lo que le gustaría comer, pero hasta mañana no os puedo decir lo que habrá porque hoy el dueño no estaba y tenemos que volver mañana. Además quiero ver algo más barato ya que fossy dijo que le parecía un pelin caro.

En el caso de que no consigamos, que no creo que en 24 horas sea posible, ver lo que quiere cada uno para comer una vez ponga mañana las opciones, igual lo más sufrido sería encargar un arroz, por ejemplo paella de toda la vida que imagino que le gustara a todo el mundo y así nos aseguraríamos comer en condiciones.

Para los que vengais desde Valencia:

- Entrareis a Sagunto por la Av. País Valencià. Teneis que cruzar el puente del rio como si salierais de Sagunto. A la derecha dejareis el concesionario de OPEL, desde donde sale la calle que va directamente al Trinquete, aunque tendreis que hacer un cambio de sentido en una rotonda unos pocos metros del concesionario. Una vez cogida la calle de enfrente de la OPEL pasareis dos rotondas y la 3ª es la del Trinquete que será la zona de aparcamiento.

Para los que vengan de Castellón:

- Teneis que coger la salida de la autovía de Sagunto que ponga N-340 y siguendo la N-340 os encontrareis con la OPEL a la izquierda. Un poco más adelante a mano derecha sale la calle que da directamente al Trinquete, calle en la que pasareis dos rotondas y la 3ª es la del Trinquete que será la zona de aparcamiento.

Si creeis que no esta muy claro mandarme un privado y os dejo mi movil o en último caso siempre se puede quedar justo en la OPEL

mapasagunto.jpg

Enlace al comentario

MENÚ

Hay dos opciones posibles: menú con picoteo + plato principal y picoteo con paella, ambas por 17 € incluido el postre, cafes y bebida.

Menu A:

- Jamon, queso y pan con tomate

- Bravas

- Puntilla

-Clochinas

- Entrecot / Lenguado / Emperador / Solomillo (a elegir)

Menu B:

- Jamon, queso y pan con tomate

- Bravas

- Puntilla

-Clochinas

- Ensalada

- Paella Valenciana

Puede ser paella, arroz a banda o fideua, pero imagino que con la paella tendremos menos problemas de gustos de la gente.

El problema del menú A, es que habría que confirmarle el plato principal que quiere cada uno. Así que dejo hasta mañana a las 20 h para que cada uno apunte en la lista lo que quiere. Se que es muy poco tiempo pero como hubieron discrepancias con el precio hemos tenido que arreglarlo y se nos ha echado el tiempo encima. El precio no se puede ajustar más ya que al final nos esta ofreciendo lo mismo que antes pero con 3 € menos por persona.

En el caso de no tener para mañana a las 20 h lo que quiere cada uno el menú será el de la paella.

Enlace al comentario

Actualizo con las opciones de la comida:

1- swimmer y aerdna (entrecot y emperador)

2- fossy y lekar

3- Pascualin

4- Chetos

5- Stalker

6- Manu26

7- antolomi

8- Ramarna

9-Franher

12- JuanjoCS

13- Manolo

14- Cesar y Ana

Por cierto se me olvidó comentaros que igual vienen 2 amiguetes más, pero ya los tengo yo en cuenta. En realidad es el hermano de Andrea y su novia, así que todo queda en familia :dormir: , que vendrán con su reciente D80.

Enlace al comentario

Pues yo lo lamento un montón pero debido a un imprevisto familiar el Domingo me tengo que volver a casa. Dejaremos Sagunto para otra ocasión.

Un saludo y actualizo la lista.

2- fossy y lekar

3- Pascualin

4- Stalker

5- Manu26

6- antolomi

7- Ramarna

8-Franher

9-Elanfi(llauro el) y su respectiva (mas fina ella, para compesar)

10- Irene (Hija de Ramarna)

11- JuanjoCS

12- Manolo

13- Cesar y Ana

Enlace al comentario

Edito . . . por el agape. . .

2- fossy y lekar

3- Pascualin ( emperador, o la paella )

4- Chetos

5- Stalker

6- Manu26

7- antolomi

8- Ramarna

9-Franher

12- JuanjoCS

13- Manolo

14- Cesar y Ana

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno nacho, la gente no ha opinado mucho sobre el menu.... con lo que supongo que si hoy debias de dar respuesta.... pues ya sabes, paella para todos ;)

Chetos, una pena que no vengas. Espero que el problema familiar no sea grave....

Lo que si podiamos hacer es mandar un privado con los moviles a swimmer. Y que el os diera el suyo. Por si alguno se pierde o esas cositas.... ;)

Enlace al comentario

Bueno nacho, la gente no ha opinado mucho sobre el menu.... con lo que supongo que si hoy debias de dar respuesta.... pues ya sabes, paella para todos ;)

Chetos, una pena que no vengas. Espero que el problema familiar no sea grave....

Lo que si podiamos hacer es mandar un privado con los moviles a swimmer. Y que el os diera el suyo. Por si alguno se pierde o esas cositas.... ;)

Si, lo del menú adjudicada la paella, ahora dentro de un rato llamo y lo confirmo.

Lo de los moviles lo comente cuando subí el mapa, mas que nada es por si alguien se pierde o lo que sea para poder ponernos en contacto y organizar el rescate hasta el punto de encuentro :) o tambien por si alguien se retrasa por el motivo que sea, etc.

Enlace al comentario

Que va, no es grave, sino que en todas las familias hay un pringao y en la mía soy yo. Siempre que pasa algo las ostias se las lleva el mismo aunque no le toque :)

Enlace al comentario

Primero enhorabuena a nachohm por su bebe, un hijo llena mucho.

Por otra parte ya nos vamos organizando, Manu, Manolo y yo iremos en mi coche y gracias por el plano del punto de encuentro.

Un saludo a todos

Gracias JuanjoCS, intento conectarme todos los dias para ver como llevais el tema, espero que la próxima pueda ir. A partir del lunes estaré al tanto para ver las fotos.

Saludos y que disfruteis mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...