swimmer Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Adjunto mapa con el punto de encuentro que en principio será a las 9. Para los que vengais desde Valencia: - Entrareis a Sagunto por la Av. País Valencià. Teneis que cruzar el puente del rio como si salierais de Sagunto. A la derecha dejareis el concesionario de OPEL, desde donde sale la calle que va directamente al Trinquete, aunque tendreis que hacer un cambio de sentido en una rotonda unos pocos metros del concesionario. Una vez cogida la calle de enfrente de la OPEL pasareis dos rotondas y la 3ª es la del Trinquete que será la zona de aparcamiento. Para los que vengan de Castellón: - Teneis que coger la salida de la autovía de Sagunto que ponga N-340 y siguendo la N-340 os encontrareis con la OPEL a la izquierda. Un poco más adelante a mano derecha sale la calle que da directamente al Trinquete, calle en la que pasareis dos rotondas y la 3ª es la del Trinquete que será la zona de aparcamiento. Si creeis que no esta muy claro mandarme un privado y os dejo mi movil o en último caso siempre se puede quedar justo en la OPEL PLANNING DE LA KDD 9:00-9:30 h : Punto de encuentro en la zona del trinquet, donde no hay problemas de aparcamiento (mas adelante subiré un mapa) A continuación iniciaremos la marcha desde el ayuntamiento y de camino nos encontraremos con: - Plaça de la Peixcateria (zona con arcos). - Plaça Major Portificada. Seguiremos por el carrer del castell donde podremos afotar: - Fachada Museo Histórico de Sagunto (se podrá visitar a partir de las 11h) - Portales gótico y románico que dan acceso al barrio de la Judería. - Ermita de Santa Maria Magdalena (s.XVIII) Continuaremos hasta llegar al Castillo Romano y lo visitaremos (esto se puede hacer muy largo ya que su extensión es superior al km). Como la idea es ver tanto el castillo como el teatro romano y ambos cierran a mediodía habrá que controlar un poco el tiempo para poderlos visitar. Depende de lo largo que se haga comeremos o seguiremos callejeando por el barrio de la Judería. 14:00-14:30 h: Comida (lugar por determinar) Una vez comidos y bebidos: - Barrio de la Judería si no lo hemos visto antes de comer. - Calvario y Ermita del Santísimo Cristo (desde donde hay unas preciosas vistas) - Ermita de la Sangre. - Ermita de la Virgen de los Dolores. - Ermita de San Roque y de la Virgen de los Desamparados. - Al volver hacia el punto de encuentro se puede afotar también la Iglesia de Santa Maria, siempre que no esteis hartos de iglesias y ermitas. Si el horario lo permite, nos desplazaremos hasta el Puerto de Sagunto, donde se encuentra el Alto Horno que todavía se conserva. Como esto será por la tarde se podría hacer una hora azul o lo que os apetezca. Manu, planteó la posibilidad de empezar con un amanecer, así que esto ya a gusto del consumidor. Esto es solo un borrador y por tanto se aceptan ideas, propuestsa y mejoras. SE RECOMIENDA CALZADO COMODO PARA CAMINAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Aqui una pequeña aportación fotográfica para todos los que estais apuntados y para que los indecisos se decidan a venir :) Fachada del Museo Histórico de Sagunto Portal gótico Portal Románico Ermita de Santa Maria Magdalena Un par de vistas dentro del castillo romano Teatro Romano . Vista desde el Calvario y la Ermita del Santísimo Cristo Un par de panoramicas desde el castillo (no me las critiqueis mucho que estan hechas con el Photomerge de PS en plan rápido ) Aunque tendremos que tener cuidado de no resbalar, ¿será por la cera de las procesiones de Semana Santa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Esta es la lista provisional hasta ahora: 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili 8- antolomi 9- Ramarna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Gracias Swimmer por avisarme. He llegado ahora mismo de Toledo,(os recomiendo a quien no conozca esta ciudad que lo haga, es impresionante) y antes de acostarme una visita al foro. Por supuesto que me apunto... 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili 8- antolomi 9- Ramarna 10-Franher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Maaaadre de dios!!!! Eso no es solo el castillo!!!!! Me tengo que ir mentalizando.... jejeje De momento, voy a buscar las zapatillas "de competi".... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Lo mio es mala suerte, cuando puedo no me entero de las fechas, y cuando me enterio a tiempo de las fecchas, justo ese fin de semana tengo curro. No obstante en prevision de que para el domingo ya haya acabado la faena contar conmigo. A ver si puedo afotar con los profesionales y aprender algo. Saludos y a ver si nos vemos el domingo 8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Menudo curro swimmer ¿tu que vas hacer en la QDD? controlar al grupo ¿no? si ya lo tienes todo afotado :( , a si da gusto ir a una QDD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola a todos, pues eso que nos vemos el domingo en Sagunto, asi que contad con dos personas mas. La lista quedaria hasta el momento: 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili 8- antolomi 9- Ramarna 10-Franher 11-Elanfi(llauro el) y su respectiva (mas fina ella, para compesar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Maaaadre de dios!!!! Eso no es solo el castillo!!!!! Me tengo que ir mentalizando.... jejeje De momento, voy a buscar las zapatillas "de competi".... Jajaja, que exagerado eres... piensa que un poco de ejercicio siempre va bien... Pero si, calzado comodo...que sino más de uno acabara odiando Sagunto o en su defecto odiandome a mi Lo mio es mala suerte, cuando puedo no me entero de las fechas, y cuando me enterio a tiempo de las fecchas, justo ese fin de semana tengo curro. No obstante en prevision de que para el domingo ya haya acabado la faena contar conmigo. A ver si puedo afotar con los profesionales y aprender algo. Saludos y a ver si nos vemos el domingo 8. No te preocupes que haremos más y seguro que te acertamos el dia. Será por días... jajaja. ¿para cuando la proxima? Menudo curro swimmer ¿tu que vas hacer en la QDD? controlar al grupo ¿no? si ya lo tienes todo afotado ;) , a si da gusto ir a una QDD. Saludos Yo voy a afotar como todos.. que lo de hacer de guia no es lo mio, pero tenia que reconocer el terreno un poco, ya que habia zonas por las que no había pasado nunca. Por cierto, mi novia (aerdna) que tambien viene tambien hizo su aportación con la D80 y con la elaboración del planning. Hola a todos, pues eso que nos vemos el domingo en Sagunto, asi que contad con dos personas mas. La lista quedaria hasta el momento: 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili 8- antolomi 9- Ramarna 10-Franher 11-Elanfi(llauro el) y su respectiva (mas fina ella, para compesar) Bien... ya tenemos al llauro por aqui... y 2 más. Por cierto hay que concretar el horario y lo del restaurante he estado mirando y parece ser que en domingo muchos bares cierran. Subiendo hacia el castillo hay 2 bares/restaurantes que no tienen fama de ser muy caros y me han dicho que se come bien, pero son sitios pequeños y claro ya somos casi 15. Por otra parte en el Puerto de Sagunto a 5 min en coche si que conozco un sitio grande, que abren domingos y con buena comida en plan tapeo, montaditos y platos combinados. Deberíamos concretar tambien lo de la comida, a mi me da igual tener que desplazarme al Puerto de Sagunto para comer porque esta al lado, pero a lo mejor alguien prefiere hacerlo todo en Sagunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Pues yo al final me quedo sin ir, del 6 al 8 es el tour senior aqui, asi que estoy liado,ya me fastiada que tenia ganas de ir a una kkd por primera vez en mi vida.Asi que pasarlo bien y ya en la comida planeais la siguiente.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 A ver compañeros, ya tenemos reservada mesa en un restaurante en pleno centro historico, esta en la misma calle de subida al castillo. Ahora faltaría acordar el menu. Os comento lo que me ha planteado el dueño: - Menu de 20 €/persona: 6 entrantes, bebidas varias, postre, cafe y cava. - Menú de 20 €/persona: 3 o 4 entrantes, plato principal, bebidas varias, cafe y cava. Lo del cava me lo dijo porque lo arreglan asi, pero sino lo queremos pues se descuenta y ya esta. El primer menu sería todo de picar y algunas tapas eran: calamares, jamon y queso con tomate, puntilla, clochinas, sepia y algo más que no recuerdo ahora mismo. El segundo que es el que lleva el plato principal podria ser arroz a banda, paella, fideuá, carne o pescado (tipo emperador o chuletas o entrecot...) También me dijo que si queriamos gastarnos menos tambien se podía arreglar otro menu, asi que si alguien da su opinion sobre lo que le gustaría gastarse en la comida pues estaría bien para poder acordar el menu y además opinar sobre la gente prefiere todo de picar o plato principal. En el caso del plato principal pues si fuera arroz o algo asi pues habria que ver si le gusta a todo el mundo y esas cosas. Mi idea es confirmarle el menu martes o miercoles y sobre las plazas no hay problema si se apuntara alguien a ultima hora, ya que si le llamo 1 o 2 antes no tendría inconveniente en ampliar o reducir la mesa. Pues yo al final me quedo sin ir, del 6 al 8 es el tour senior aqui, asi que estoy liado,ya me fastiada que tenia ganas de ir a una kkd por primera vez en mi vida.Asi que pasarlo bien y ya en la comida planeais la siguiente.Un saludo Es una lástima que no puedas venir, per tu tranquilo tienerfo que ya haremos otra y seguro que puedes venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Actualizo lista porque nos acompañará mi hija con su D40. 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili 8- antolomi 9- Ramarna 10-Franher 11-Elanfi(llauro el) y su respectiva (mas fina ella, para compesar) 12- Irene (Hija de Ramarna) En cuanto a la comida me inclino más por la segunda opción: la de 3 ó 4 entrantes y plato fuerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 SSTTTTAAAAAAAAAAALLKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR vuelve que es la semana que viene y no hoooooooy y encima el foro sin funcionar,. hay este chico un día nos pierde la cabeza Yo por mi también el segundo menú si a la mayoría les va bien. y referente a las plazas puede que venga algún compañero de ADOFA, esto ya lo tengo yo en cuenta y si somos uno o dos mas enseguida me pongo en contacto con swimmer. Saludos (una semanita y ya esta ahí ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo tambien me inclino por la segunda opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 SSTTTTAAAAAAAAAAALLKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR vuelve que es la semana que viene y no hoooooooy y encima el foro sin funcionar,. hay este chico un día nos pierde la cabeza Yo por mi también el segundo menú si a la mayoría les va bien. y referente a las plazas puede que venga algún compañero de ADOFA, esto ya lo tengo yo en cuenta y si somos uno o dos mas enseguida me pongo en contacto con swimmer. Saludos (una semanita y ya esta ahí ) ¿Que pasó con Stalker? .................. De Adofa conozco a Manolo (aunque no creo que se acuerde de mi, jejeje), coincidimos en un curso de fotografia en la UJI en noviembre de 2007, alli la mayoria eran canonistas, pero que si a ellos no les importan las nikon al lado, nosotros estamos abiertos a todo... jejeje. Manu con que me avises jueves o viernes sería suficiente si se acaban apuntando. Si en el tema del menu la gente va prefiriendo un picoteo + plato principal habria que ver se prefiere: arroz (a banda, paella, etc) o algun tipo de carne o pesado, y así vamos concretando que ya no queda nada. Con el precio del menu, si no habeis dicho nada imagino que no habrá ningun inconveniente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Definitivamente, esta quedada me la pierdo. Tengo una presentación de la falla el 8 POR LA MAÑANA. Pero a la próxima que se prepare me apunto. Por cierto, que estoy pensando en alguna micro-quedada en el taller de un artista fallero, o alguna cosa asi, pero eso sera en otro post. Que os lo paseis bien, y queremos fotos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Nacho, yo el menu veo mejor el segundo....... Peeeeerooooooo...... tambien lo veo caro...... Es que con un pelin de experiencia ya en kdds.... y con la crisis que estamos.... como vaya el fotografo, con su mujer y un chiquillo le sale la broma por 60 euros como se descuide.... Vamos, que tampoco hace falta que sea una boda. El cava... por ejemplo.... pues yo lo quitaria.... (y mas teniendo que conducir....) No tienen un "menu del dia"?? Normalemente ese tipo de menus suele, aparte de ser mas baratos, gustar mas a la gente. Porque no son platos cerrados. Y pueden pedir lo que les guste.... no lo que haya.... No se si me explico. Vamos, que si nos ponen 6 tapas y 3 son pescado y hay unos cuantos que no les gusta el pescado.... pues se quedan sin comer tres platos.... y encima les cuesta una pasta. Ese suele ser el mayor problema en estos casos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Nacho, yo el menu veo mejor el segundo....... Peeeeerooooooo...... tambien lo veo caro...... Es que con un pelin de experiencia ya en kdds.... y con la crisis que estamos.... como vaya el fotografo, con su mujer y un chiquillo le sale la broma por 60 euros como se descuide.... Vamos, que tampoco hace falta que sea una boda. El cava... por ejemplo.... pues yo lo quitaria.... (y mas teniendo que conducir....) No tienen un "menu del dia"?? Normalemente ese tipo de menus suele, aparte de ser mas baratos, gustar mas a la gente. Porque no son platos cerrados. Y pueden pedir lo que les guste.... no lo que haya.... No se si me explico. Vamos, que si nos ponen 6 tapas y 3 son pescado y hay unos cuantos que no les gusta el pescado.... pues se quedan sin comer tres platos.... y encima les cuesta una pasta. Ese suele ser el mayor problema en estos casos..... A ver, el tema del precio lo he dejado abierto. Me dijeron que desde unos 10-12 € se podia arreglar un menu, es decir, que por el precio no seria problema. El tema del cava me lo dijo porque en lo que me enseño lo tenia incluido, pero ya le dije yo que el cava mejor que lo quitara, que no lo veia necesario. Menu del dia, al ser domingo no tienen, solo lo tienen entre semana. Y en cuanto a lo que comentas sobre las tapas yo tambien había pensado, que puede haber gente que se quede sin comer de algo y claro, no le sale rentable la comida. Por eso comentaba que cada uno intentara exponer un poco su opinion sobre que comer, porque sino no nos pondremos de acuerdo. Yo creo que se podria hacer un par de tapas y el plato fuerte y eso podria costar sobre 15 €, pero habria que ver que se quiere comer. Y si se prefiere pedir cada uno lo que quiera pues se lo comento, o que me de 3 o 4 opciones de platos principales y que cada unon elija el que prefiera. Pero lo que haya que ver, hay que verlo ya,... que lo tenemos encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Bien, la propuesta me parece bien. Que pongan de plato fuerte unos cuantos diferentes y variados (carne y pescado, paella y cosas asi...) y yo creo que todo el mundo comera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Vale, lo de la comida por mi genial. . ( como de todo como las avestruces, jiji) solo me falta un plano para llegar al sitio, he mirado en la red por "trinquete Sagunto" y sale una calle larga . . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aerdna Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 hola....para los que no me conocen soy la que siempre va con swimmer a todas las quedadas (o casi todas), hasta ahora solo para mirar, pero a partir de este quedada, tb a afotar :) ....asi que nada, dejando las presentaciones de lado... nacho no ha podido contestaros xq esta todo el dia fuera de casa, pero bueno, lo hago yo por él. creo que hay un poco de confusión con respecto al plato ppal así que nada comentar que el plato ppal es: a. carne o pescado b. paella o similares no es posible que unos pidamos carne o pescado y otros paella. para la opción B lo tenemos que pedir con antelación, así que creemos que la mejor opción va a ser la A, xq tendremos más variedad, y como nadie se ha pronunciado por la paella o similar, pues lo dicho, hemos pensado que la A, si a todos os parece bien claro. ahora mismo nos vamos a hablar con el hombrecito de "la jueria" así que nada....dentro de un ratillo os comentamos novedades. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 veo que lo vais a pasar muy bien , lastima no poder ir a esta quedada pero ya tenia plan para el fin de semana pasarlo en morella a la proxima nos vemos... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 hola....para los que no me conocen soy la que siempre va con swimmer a todas las quedadas (o casi todas), hasta ahora solo para mirar, pero a partir de este quedada, tb a afotar :) ....asi que nada, dejando las presentaciones de lado... nacho no ha podido contestaros xq esta todo el dia fuera de casa, pero bueno, lo hago yo por él. creo que hay un poco de confusión con respecto al plato ppal así que nada comentar que el plato ppal es: a. carne o pescado b. paella o similares no es posible que unos pidamos carne o pescado y otros paella. para la opción B lo tenemos que pedir con antelación, así que creemos que la mejor opción va a ser la A, xq tendremos más variedad, y como nadie se ha pronunciado por la paella o similar, pues lo dicho, hemos pensado que la A, si a todos os parece bien claro. ahora mismo nos vamos a hablar con el hombrecito de "la jueria" así que nada....dentro de un ratillo os comentamos novedades. saludos!!! Hombreeeee!!! (digooo.... mujerrrrrrr!!!!! :) ) Ya era hora de que se te viera el pelooo!!!! Si esas son las opciones, yo creo tambien que lo mejor es la opcion A. Ya nos contareis..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Si todavía estoy a tiempo me apunto ya que me gustaría conoceros (solo conozco a Manu26), y aprovechar la ocasión para afotar Sagunto que debe dar mucho de si. Ah! Me da igual carne que pescado, digo, para comer. Saludos y hasta el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola a todos.Si todavía estoy a tiempo me apunto ya que me gustaría conoceros (solo conozco a Manu26), y aprovechar la ocasión para afotar Sagunto que debe dar mucho de si. Ah! Me da igual carne que pescado, digo, para comer. Saludos y hasta el domingo. Todavia estas a tiempo Juanjo y será un placer conocerte. La lista queda así: 1- swimmer y aerdna 2- fossy y lekar 3- Pascualin 4- Chetos 5- Stalker 6- Manu26 7- Fili 8- antolomi 9- Ramarna 10-Franher 11-Elanfi(llauro el) y su respectiva (mas fina ella, para compesar) 12- Irene (Hija de Ramarna) 13- JuanjoCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.