Jump to content

Mate de Velickovic (Real Madrid)

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, lo suyo es en formato vertical, sólo que no pude cambiar la cámara de posición porque seguí la jugada desde el principio con el jugador entrando a canasta desde el lateral y no dio tiempo a cambiar. Respecto al recorte, la foto gana, pero no soy de realizar recortes tan drásticos y quedarme con fotos de tan pocos megapixels, que luego suelo imprimirlas y con tan poca resolución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opnion en basket el 90% de las fotos son en formato vertical, esta misma gana mucho en este formato

Yo la habria recortado un poquito menos, los 2 jugadores de abajo añaden tension y acaban de "explicar la historia", sin distraer del sujeto principal.

Los rojos de los jugadores creo q son mas cercanos a la realidad en la foto recortada y le dan mas vida, aunq quizas un poquito menos de saturacion seria mejor.

Es simplemente mi opinion, de todas maneras muy bien captado el momento.

Yo tb hago basket, con el FC Barcelona y el Joventut. En mi Flickr veras algunas si quieres.

Salu2

Editado por monty
Enlace al comentario

En mi opnion en basket el 90% de las fotos son en formato vertical, esta misma gana mucho en este formato

Yo la habria recortado un poquito menos, los 2 jugadores de abajo añaden tension y acaban de "explicar la historia", sin distraer del sujeto principal.

Los rojos de los jugadores creo q son mas cercanos a la realidad en la foto recortada y le dan mas vida, aunq quizas un poquito menos de saturacion seria mejor.

Es simplemente mi opinion, de todas maneras muy bien captado el momento.

Yo tb hago basket, con el FC Barcelona y el Joventut. En mi Flickr veras algunas si quieres.

Salu2

Soy A. Bouzo de enCancha. Tranqui que te tengo controlado ^_^

Me hubiera gustado en vertical pero venía siguiendo la jugada desde al lateral y ya no dio tiempo.

Enlace al comentario