EnekoG Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Ya se que muchos me diriais que el nikkor 24-70, pero... economicamente me es imposible llegar a el. quiero uno de estos objetivos para llevar de continuo, y busco calidad de imagen. mas adelante me hare con el 70-300 de nikon supongo. con cual de los dos os quedariais? un saludo!! Editado 28 de Octubre de 2009 por EnekoG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 una ayudita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Con una D90? Y la zona angular no piensas cubrirla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Con una D90? Y la zona angular no piensas cubrirla? Si, habia pensado en el Sigma 10-20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 no se tu solo te has contestado ... yo tenia el tamron 17-50 y lo he cambiado por el sigma 24-70...pero por el tipo de foto que me gusta mas hacer que es social, pero en breve caerá el tokina 12-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 yo llevo muy poquito tiempo en esto, pero me tira mucho la fotografia social, el ir por la calle y captar momentos. entonces me recomendais el sigma 24-70 por delante del nikkor 24-85? es mas luminoso el sigma y la calidad de imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Siempre que sea el Sigma nuevo: el 24-70/2.8 HSM.. porque la primera versión no era especialmente brillante Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 totalmente de acuerdo con oso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Si te apañas con un angular de 35mm, el Nikon 35-70 2.8 está más que tirado de precio de segunda mano y tiene una calidad sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 El Sigma es 2,8 Y con la ultima version, Sigma ha fabricado un excelente objetivo, ojo... la ultima version, la anterior era una patata... Pero tambien tiene, el precio que tiene. yo llevo muy poquito tiempo en esto, pero me tira mucho la fotografia social, el ir por la calle y captar momentos. entonces me recomendais el sigma 24-70 por delante del nikkor 24-85? es mas luminoso el sigma y la calidad de imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 el sigma solo si es la version hsm porque el otro era una autentica patata, lo tuve y casi me da algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Cierto. La HSM es una maravilla. La anterior ni mirarla el sigma solo si es la version hsm porque el otro era una autentica patata, lo tuve y casi me da algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 si si, seria la version nueva, y mas desde que me hablais tan mal de la anterior jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 En lugar de preguntar por la calidad óptica intenta averiguarlo tu mismo en las páginas que analizan objetivos. Por ejemplo www.photozone.de y otras que encontrarás en cualquier buscador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 En lugar de preguntar por la calidad óptica intenta averiguarlo tu mismo en las páginas que analizan objetivos. Por ejemplo www.photozone.dey otras que encontrarás en cualquier buscador Si, pero de las comparativas no me suelo fiar mucho, ya que el que las escribe, puedes no ser objetivo, por eso, prefiero preguntar a la gente que lo haya tenido o lo haya podido probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola Eneko, Yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él, lo llevo practicamente siempre montado en l aD300. Si no vas a mirarte las fotos con lupa y te viene de pagar un monton de euros más te lo recomiendo cien por cien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas