J.Garcia Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buenas! El caso es que tengo una D40 desde hace ya un tiempillo y e ido mirando y mirando... la verdad no soy un experto aún (tampoco pretendo serlo) jeje. El caso es que queria comprarme un objetivo y estoy entre un 18-200 o un 55-200... ¿Que me recomendais? Desde que compré la camara estoy tirando con el objetivo que venia, el 18-55... Espero respuestas y opiniones Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 No lo dudes y vete a por el 55-200 y a seguir practicando. con el dinero que te ahorres te da para revelar muchos carretes de fotos (jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Pero si cojo el 55-200 tendria el inconveniente de estar poniendo y quitando constantemente el objetivo por el 18-55 verdad? Quizá ese seria el problema de el 55-200... Saludos y gracias! Mas opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 55-200 VR sin dudarlo. Resumiendo mucho Contras: quitar y poner Pros: un mayor rango focal y menos aberraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sido Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 yo tengo un tamron 70-300 y estoy contento con el 18-55 y el tamron Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...