J.Garcia Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buenas! El caso es que tengo una D40 desde hace ya un tiempillo y e ido mirando y mirando... la verdad no soy un experto aún (tampoco pretendo serlo) jeje. El caso es que queria comprarme un objetivo y estoy entre un 18-200 o un 55-200... ¿Que me recomendais? Desde que compré la camara estoy tirando con el objetivo que venia, el 18-55... Espero respuestas y opiniones Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 No lo dudes y vete a por el 55-200 y a seguir practicando. con el dinero que te ahorres te da para revelar muchos carretes de fotos (jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Pero si cojo el 55-200 tendria el inconveniente de estar poniendo y quitando constantemente el objetivo por el 18-55 verdad? Quizá ese seria el problema de el 55-200... Saludos y gracias! Mas opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 55-200 VR sin dudarlo. Resumiendo mucho Contras: quitar y poner Pros: un mayor rango focal y menos aberraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sido Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 yo tengo un tamron 70-300 y estoy contento con el 18-55 y el tamron Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones de verdad Con todo esto creo que iré por el 55-200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Yo casi que me iría a por el 70-300, un gran objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 El 18-200mm es el más cómodo. Mi hija pequeña, tiene el 55-200mm VR y el 18-55mm VR, la mayor tiene el 18-105mm VR y yo me he comprado hace nada el 70-300mm VR, estupendo, pero por comodidad, nada como el 18-200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Yo personalmente te recomendaría un 18-200, que es lo que tambien quiero, pero claro hay bastante diferencia de precio entre el 55-200 y el 18-200.. Del 18-200 no puedo opinar porque no lo tengo, pero del 55-200VR de Nikkor te puedo decir que tiene una calidad en las fotos más que aceptable y es rápido y suave a la hora del enfoque.. La verdad que yo voy buscando el 18-200 por la comodidad de no tener que llevar 2 objetivos y tener que estar cambiando de objetivo continuamente en los viajes o en las salidas que hago, muchos foreros te comentaran que en cuanto a calidad en las fotos mejor 18-55 y 55-200, es lógico, pero yo he visto fotografías con 18-200 que tienen una calidad magnífica y creo que compensa esa pequeña perdida de calidad con la comodidad, además no creo que seamos capaces de ver esa diferencia de calidad, esto lo hablo por mi, que estoy empezando y en muchas críticas de los expertos tienes que ver casi con lupa los errores que sacan .. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Más o menos que precio puede tener un 18-200 nuevo? me llama mucho la atención el 18-200 por lo de no tener que estar todo el rato cambiando de objetivo, eso lo que más me molesta la verdad. Si me veo con dinero quizá adquiera el 18-200 y después el 55-200, así tengo los 2 y mira, ni tan mal. Con lo de el descenso de calidad en las imagenes estoy contigo "josegugu", yo también soy novato en esto y la verdad no creo que lo notemos a simple vista. Un saludo y gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Más o menos que precio puede tener un 18-200 nuevo? me llama mucho la atención el 18-200 por lo de no tener que estar todo el rato cambiando de objetivo, eso lo que más me molesta la verdad. Si me veo con dinero quizá adquiera el 18-200 y después el 55-200, así tengo los 2 y mira, ni tan mal. Con lo de el descenso de calidad en las imagenes estoy contigo "josegugu", yo también soy novato en esto y la verdad no creo que lo notemos a simple vista. Un saludo y gracias por contestar! El 18-200 da algunos problemillas con las D40/X/60,hace sombra al flash en el centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas