Jump to content

¿Qué me recomendais?

J.Garcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

El caso es que tengo una D40 desde hace ya un tiempillo y e ido mirando y mirando... la verdad no soy un experto aún (tampoco pretendo serlo) jeje.

El caso es que queria comprarme un objetivo y estoy entre un 18-200 o un 55-200... ¿Que me recomendais?

Desde que compré la camara estoy tirando con el objetivo que venia, el 18-55...

Espero respuestas y opiniones :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te recomendaría un 18-200, que es lo que tambien quiero, pero claro hay bastante diferencia de precio entre el 55-200 y el 18-200..

Del 18-200 no puedo opinar porque no lo tengo, pero del 55-200VR de Nikkor te puedo decir que tiene una calidad en las fotos más que aceptable y es rápido y suave a la hora del enfoque..

La verdad que yo voy buscando el 18-200 por la comodidad de no tener que llevar 2 objetivos y tener que estar cambiando de objetivo continuamente en los viajes o en las salidas que hago, muchos foreros te comentaran que en cuanto a calidad en las fotos mejor 18-55 y 55-200, es lógico, pero yo he visto fotografías con 18-200 que tienen una calidad magnífica y creo que compensa esa pequeña perdida de calidad con la comodidad, además no creo que seamos capaces de ver esa diferencia de calidad, esto lo hablo por mi, que estoy empezando y en muchas críticas de los expertos tienes que ver casi con lupa los errores que sacan ..

Saludos;

Enlace al comentario

Más o menos que precio puede tener un 18-200 nuevo? me llama mucho la atención el 18-200 por lo de no tener que estar todo el rato cambiando de objetivo, eso lo que más me molesta la verdad. Si me veo con dinero quizá adquiera el 18-200 y después el 55-200, así tengo los 2 y mira, ni tan mal. ;)

Con lo de el descenso de calidad en las imagenes estoy contigo "josegugu", yo también soy novato en esto y la verdad no creo que lo notemos a simple vista. ;)

Un saludo y gracias por contestar!

Enlace al comentario

Más o menos que precio puede tener un 18-200 nuevo? me llama mucho la atención el 18-200 por lo de no tener que estar todo el rato cambiando de objetivo, eso lo que más me molesta la verdad. Si me veo con dinero quizá adquiera el 18-200 y después el 55-200, así tengo los 2 y mira, ni tan mal. ;)

Con lo de el descenso de calidad en las imagenes estoy contigo "josegugu", yo también soy novato en esto y la verdad no creo que lo notemos a simple vista. ;)

Un saludo y gracias por contestar!

El 18-200 da algunos problemillas con las D40/X/60,hace sombra al flash en el centro.

Enlace al comentario