ast0n Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Para mí no hay nada mas sexy que una mujer con tacones. Lo considero el punto extra de belleza, erotismo y elegancia de una mujer. Ellas son conscientes del poder atractivo que conllevan y nos hipnotizan jugando bien sus cartas...Pero lo realmente importante para mí, es que...viven el mismísimo infierno solo para deleitarnos con su belleza y darnos a nosotros esa sensación de estar en el cielo. Nah...probando el Strobeo xD y bueno...no sé muy bien donde poner la foto para que comentéis si queda bien esta iluminación. Ya que es practicamente ByN pues lo pongo aquí. Si veis necesario cambiarlo de sección, adelante, sin problemas 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muy buena. Es de esas fotos que requieren preparación y conocimiento. Me gusta la composición. Sólo un pero... ¿qué hay detrás del sofá? algo hay que me distrae; parece un reflejo o humo... por lo demás enhorabuena Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Fabulosa, muy atractiva.... solo un pero, echo de menos la luz entre los zapatos, esa zona oscura... no se. Sere raro, pero me atrae mucho más el resultado en el sofá que en los zaparos, menuda iluminación y que difícil debe de ser sacar esas texturas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 W0w gracias por los comentarios. No es para tanto, la verdad. La iluminación viene del flash colocado justo delante de los zapatos rebotado hacia el respaldo. Creo que lo puse a 1/16 o 1/32 enfocado al centro. La parte oscura detras de los zapatos es normal. Solo tenía una fuente de luz. Con otro me hubiera ido de perlas para quitar sombras. Por detrás del sofá....yo en mi monitor no veo ná xD O tienes el brillo del tuyo super alto, o yo toy cegato. Pero para más información, esta foto fué hecha en un centro comercial. En uno de los halls había expuesto una demostración de ''sala de estar''. Puse ahí a mi novia y ale, fotico y pal cine jajajaja Seguramente eso que ves puede ser el rastro de alguna tienda del fondo, le puse mucho esmero en iluminar solo esa zona para dejar el fondo negro, pero veo que no fué suficiente! xD Por cierto Carbayon, me da a mí que tu fetiche son los sofás... y de piel de Rhino!! Jajaja es Broma ;) 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EiZo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Si señor! Dice mucho sin casi mostrar nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Ya que hablamos de fetichismo, personalmente no es el tipo de tacones que más erótico me resulta, pero la foto la veo interesante y bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroru Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buén contraste. Ahh, yo en mi monitor tampoco veo humo ni nada por el estilo. Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Preciosa foto me gusta pero coincido con Carbayon la zona oscura de los zapatos no queda bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Coincido plenamente con lo que te comenta el compañero "manutremo" y añado que unas medias de rejilla subiria unos puntos la foto en fetichismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios y tiempo, amigos! Realmente suben la moral jejeje. Yo la verdad es que no estaba del todo convencido de la toma. Por eso la puse para ver que opinábais y encontraba esa ''cosa'' que no me encajaba. Ya veo que la parte oscura detrás de los tacones le quita puntos a la toma. Al ser yo el autor de la foto y encima, al ser nuevo en el mundillo, pues no lo acababa de encontrar: me queda mucha ''vista'' que entrenar. Gracias de veras por los aportes. Hanzo: yo en cambio elegiría unos ''leggins'' negros tipo látex jejeje ( ya empiezan a salir los trapos sucios xD) 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me gusta un montón!! De acuerdo con todo lo que te han comentado de la zona con sombra. Yo tampoco veo el humo del que hablan. Una pregunta (bueno, dos): Te pusiste en un centro comercial ha sacar todos los trastos para hacer la foto?? Eres el amo!! jajaja. La otra pregunta: el flash esta desnudo? Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Tampoco había tanto trasto jejeje. Simplemente el flash y mi cámara. El flash estaba desnudo, si. Lo puse en manual, en remoto, le cerré el rango de destello y ale. La verdad es que me salió lo que quería al 2do 3er intento. No estuve mucho rato, así que tampoco di mucho el ''cante'' jejeje. 1 saludo y gracias por pasarte por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 una composicion chula.Para mi está bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 bastante sugerente atractiva y elegante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Es una imagen muy interesante y que comunica mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Fabulosa, muy atractiva.... solo un pero, echo de menos la luz entre los zapatos, esa zona oscura... no se. Sere raro, pero me atrae mucho más el resultado en el sofá que en los zaparos, menuda iluminación y que difícil debe de ser sacar esas texturas. saludos estoy con carbayon....muy bonita pero la luz le falta en la zona de los zapatos.... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Para mí no hay nada mas sexy que una mujer con tacones. Lo considero el punto extra de belleza, erotismo y elegancia de una mujer. Ellas son conscientes del poder atractivo que conllevan y nos hipnotizan jugando bien sus cartas...Pero lo realmente importante para mí, es que...viven el mismísimo infierno solo para deleitarnos con su belleza y darnos a nosotros esa sensación de estar en el cielo. Nah...probando el Strobeo xD y bueno...no sé muy bien donde poner la foto para que comentéis si queda bien esta iluminación. Ya que es practicamente ByN pues lo pongo aquí. Si veis necesario cambiarlo de sección, adelante, sin problemas 1 saludo!! Buena. Sencilla pero directa. Si hablamos de fetichismo a mi me pasa lo contrario que a ti. Me encantan los pies desnudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la idea,la composicion muy buena y la luz muy lograda,en fin una gran foto para mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Gracias chicos!! Da gusto saber que, al menos, he conseguido reflejar en la foto justo lo que quería xD (A falta de técnica,ya que no me sale siempre) Ahora que tengo una habitación arreglada, empezaré a practicar mucho más jijiji. A ver que tal sale. Y ya puestos... A los que aún duden en comprarse un flash tipo sbXXX remoto, ya tardan. Dan mucho juego : pequeños, potentes, versátiles y lo mejor...puedes usarlos llevando cualquier lente de gama media-baja en casi cualquier situación lumínica. Al menos a esa conclusión he llegado con lo mío. Si me equivoco no dudéis en contradecirme por favor.ç 1 saludete y muchas gracias por vuestro tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas