Jump to content

Video realizado con D300S

DarioSteg

Publicaciones recomendadas

Yo he realizado algún video con la D300S y he alucinado con la gran calidad del video. Eso sí, me sacó casi 700MB de un video de 5 minutos.

Yo estoy muy satisfecho con la calidad de video de esta máquina.

Un saludo.

Hola. Gracias por tu comentario.

Ya que tienes la D300s: te quería preguntar si hace el mismo efecto "flan" cuando mueves la cámara que la D90. No sé si me explico: cuando mueves la cámara para los lados en paneo horizontal los elementos verticales hacen efecto "flan"??

Espero algún comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DarioSteg,

la verdad es que no he notado el efecto que dices tipo "flan", si es que te he entendido bien.

Un saludo.

Hola, Gracias por tu respuesta.

Me pareció que la D300s ya no tenía ese defecto (por los vídeos que he visto por ahí). La D90 si hace ese efecto "flan".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Gracias por tu respuesta.

Me pareció que la D300s ya no tenía ese defecto (por los vídeos que he visto por ahí). La D90 si hace ese efecto "flan".

Saludos.

Parece que el "Jello effect" como lo llaman por ahi fuera si esta presente tambien en la d300s, es problema del sensor, aunque este mas atenuado que en la D90, con movimientos rapidos sigue habiendo este indeseado efecto.

El video muy bueno y eso que no esta en HD.

Un saludo.

Enlace al comentario

Parece que el "Jello effect" como lo llaman por ahi fuera si esta presente tambien en la d300s, es problema del sensor, aunque este mas atenuado que en la D90, con movimientos rapidos sigue habiendo este indeseado efecto.

El video muy bueno y eso que no esta en HD.

Un saludo.

¿En serio lo tiene? ¿Tu tienes la D300s? Es que he visto varios vídeos y no lo he apreciado.

Que pena que sufra del mismo efecto. Tengo un amigo que está por comprar una reflex y le había recomendado la 300s, pero el hace vídeo y la quería usar con un steadycam.

A ver si consigo que alguien que la tenga me deje probar... Me alegro que te haya gustado el vídeo!

Saludos.

Enlace al comentario

¿En serio lo tiene? ¿Tu tienes la D300s? Es que he visto varios vídeos y no lo he apreciado.

Que pena que sufra del mismo efecto. Tengo un amigo que está por comprar una reflex y le había recomendado la 300s, pero el hace vídeo y la quería usar con un steadycam.

A ver si consigo que alguien que la tenga me deje probar... Me alegro que te haya gustado el vídeo!

Saludos.

No no la tengo infelizmente, pero he visto en foros y algunas pruebas ( si pones Jello effect d300s youtube te saldra algun video donde se aprecia). Parece que va a ser dificil remover ese efecto.

De todas formas es una buena camara, ya me gustaria a mi...

Saludos.

Enlace al comentario

He mirado en youtube esto del "Jello effect" que no lo conocía para ver que era, y lo he probado y confirmo que sí lo tiene.

Probado hoy mismo.

No me había fijado ni sabía que existía.

Un saludo.

Y que tal la rapidez del auto foco? He visto un par de vídeos donde parece realmente lento... Pero no sé si es por la condiciones particulares de los vídeos que he visto...

Gracias de antemano por tu ayuda.

Enlace al comentario

A mi el efecto "jello efect" no me molesta ya que casi nunca hago panoramicas tan rapidas, pero lo que si mes molesta es el efecto cortinilla que hace cuando grabo con iluminación fluorescente, en todos los interiores que he grabado me he encontrado con esa ilumiación y el efecto que hace te hecha el video a perder.

Alguién sabe algun parámetro de la cámara para disminuir ese efecto?

Según tengo entendido esto pasa porque la cámara está ajustada a la freqüéncia de las luces de EEUU que es de 60, cuando en europa las luces son de 50hz.

Supongo que con una actualización de firmware se podria solucionar.

Enlace al comentario

A mi el efecto "jello efect" no me molesta ya que casi nunca hago panoramicas tan rapidas, pero lo que si mes molesta es el efecto cortinilla que hace cuando grabo con iluminación fluorescente, en todos los interiores que he grabado me he encontrado con esa ilumiación y el efecto que hace te hecha el video a perder.

Alguién sabe algun parámetro de la cámara para disminuir ese efecto?

Según tengo entendido esto pasa porque la cámara está ajustada a la freqüéncia de las luces de EEUU que es de 60, cuando en europa las luces son de 50hz.

Supongo que con una actualización de firmware se podria solucionar.

¿Podrías poner algún vídeo de esos que has hecho? (en youtube o similar)

Gracias

Enlace al comentario

que disfruteis de vuestra D300s,pero recordar que es una camara de foto.Y por lo que leo estais mas atentos al " jello effect " que a las tecnicas fotograficas.Sin ofender,buscaros una buena camara de video y supongo que disfrutareis mas.Salud@s.

No sé a que viene tu comentario, la verdad. No sé los demás, yo estoy atento a demasiadas cosas para hacer una lista aquí. Y si te parece "superfluo" este post, pues tienes otros cientos donde elegir, sin ofender.

Enlace al comentario

Es una cámara de fotos que hace unos vídeos cojonudos si la sabes utilizar. Sin ofender, búscate un buen manual de lo que ofrecen las cámaras de vídeo y las de fotos que hacen vídeo y supongo que no volverás a opinar de esa manera.

SaluDos.

Por cierto, algún consejo que dar a los que pretendemos hacer vídeo?

Ya he tomado nota de paneos, baterías y memorias e iluminación de interior. Toda la ayuda será bienvenida.

Gracias!

Enlace al comentario

que susceptibilidad que hay por estos lares.Ya dije sin " ofender ",pero leo que mas de uno se ha ofendido.Y puede que sepa un poquito mas de video que algunos.Solo fue mi comentario sano y democratico.Leo que no es aceptado por la mayoria.No deberia pedir perdon,pues en mi post no hubo ironia alguna,solo hablar como si estuvieramos en una tertulia y cada uno expresando su opinion......de todas forma por educacion lo pido.Y tranquilo que no os molestare mas.Salud@s.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...