Jump to content

Video realizado con D300S

DarioSteg

Publicaciones recomendadas

Creo que lo del video en las reflex habra que ir asumiendolo.

Me acuerdo cuando en la tienda me dijeron: "es que D80 ya no hay, ahora es la D90 que ademas lleva video"- y yo dije: "buf a mi el video es que no me llama nada lo unico que quiero es una camara de fotos, seguro que no me podreis conseguir una D80???? Porque a mi pagar mas por video que no voy a usar pues como que no..."

Al final me compre la D90, para uso profesional (Odontologia), y repito sin tener la mas pu**tera idea tanto de fotografia ni de video pues estoy contento con los rtesultados, y con la evolución de todo, es mas creo que tanto video y fotografia estan intimamente relacionados.

Desde el primer momento en que fui explorando en la web videos de personas con la D90 me vi cautivado por la calidad que presentaban, y me fascinó, y me lanze a crear mis primeros videos, aunque repito, me considero que no tengo Pu***tera idea ni d video ni de edición, ni de imagen y sonido pero todo hay que decirlo, me relaja tanto como la fotografia y ahora mismo estoy encantado con la fotografia y su postprocesado y el video y su edición final.

Es cierto que para un profesional el video de una reflex se puede quedar muy muy corto, pero seguro que para obtener la calidad que se obtiene con las reflex, con la ventaja de objectivos intercambiables, se tienes que gastar un minimo de 10.000€, que creo que es lo que he escuchado.

No me quiero repetir, y aunque me encanta la polemica que suscita el video en la reflex, tambien me gusta ver que cada vez mas los fotografos de toda la vida le empiezan a ver como una ventaja mas que un estorbo, aunque aqui todos sabemos que esto todo es marketing de las grandes marcas para vender mas.

Bueno yo repito algun post que habia dejado aqui y os dejo mis primeras creaciones de video que aunque muy cutres son las primeras y con la intención de ir aprendiendo a la par de la fotografia. Una parte retroalimenta a la otra...en mi opinión

Mi video 1

mi video 2

mi video 3

Un saludo y no creemos una guerra donde no la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga, el video yo lo veo genial. Creo haber visto ese enlace o algunas de las imagenes que salen en el video promocional que tiene Nikon en su pagina web en el apartado de la D300s. A veces, o te tiras por el lado de la fotografia o por el lado del video. Son pocas las personas se les ocurre ir con el kit completo de video+foto por mucho que te gusten las dos cosas. Creo que si miramos la calidad que da el video de la 300S, supera a muchas de las cámaras de videoaficionados, además de lo que veo en la versartilidad de ir jugando con cambios de opticas y control total de enfoque mientras grabas (creo que en la D90 no es así). Que mejor si lo tienes 2 en uno y con esa calidad?

Bueno yo repito algun post que habia dejado aqui y os dejo mis primeras creaciones de video que aunque muy cutres son las primeras y con la intención de ir aprendiendo a la par de la fotografia. Una parte retroalimenta a la otra...en mi opinión

Mi video 1

mi video 2

mi video 3

Los veo muy bien, y sobretodo con la calidad que he comentado, genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues que queréis que os diga, el video yo lo veo genial. Creo haber visto ese enlace o algunas de las imagenes que salen en el video promocional que tiene Nikon en su pagina web en el apartado de la D300s. A veces, o te tiras por el lado de la fotografia o por el lado del video. Son pocas las personas se les ocurre ir con el kit completo de video+foto por mucho que te gusten las dos cosas. Creo que si miramos la calidad que da el video de la 300S, supera a muchas de las cámaras de videoaficionados, además de lo que veo en la versartilidad de ir jugando con cambios de opticas y control total de enfoque mientras grabas (creo que en la D90 no es así). Que mejor si lo tienes 2 en uno y con esa calidad?

Los veo muy bien, y sobretodo con la calidad que he comentado, genial.

Un saludo.

Gracias RobertRefo. Me gusta tu Nick y sobretodo tu avatar.

Enlace al comentario

Como poseedor de una D300S, debo decir que estoy muy pero que muy contento con la calidad del video que hace la cámara, más de lo que pensaba. Tengo una cámara de hace un par de años JVC de video (normalita) y la calidad de la D300S es superior. ¿Es una cámara de video para profesionales? Pues claro que no, eso ya lo sabemos. Hemos comprado una cámara de fotos con la posibilidad adicional de grabar vídeo, no al revés. A mi el vídeo me daba igual, pero he de reconocer que grabo más de lo que pensaba por la buena calidad del mismo. Tener la posibilidad de grabar a mas a mas, está muy bien y más con la calidad que tiene.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que lo del video en las reflex habra que ir asumiendolo.

Me acuerdo cuando en la tienda me dijeron: "es que D80 ya no hay, ahora es la D90 que ademas lleva video"- y yo dije: "buf a mi el video es que no me llama nada lo unico que quiero es una camara de fotos, seguro que no me podreis conseguir una D80???? Porque a mi pagar mas por video que no voy a usar pues como que no..."

Al final me compre la D90, para uso profesional (Odontologia), y repito sin tener la mas pu**tera idea tanto de fotografia ni de video pues estoy contento con los rtesultados, y con la evolución de todo, es mas creo que tanto video y fotografia estan intimamente relacionados.

Desde el primer momento en que fui explorando en la web videos de personas con la D90 me vi cautivado por la calidad que presentaban, y me fascinó, y me lanze a crear mis primeros videos, aunque repito, me considero que no tengo Pu***tera idea ni d video ni de edición, ni de imagen y sonido pero todo hay que decirlo, me relaja tanto como la fotografia y ahora mismo estoy encantado con la fotografia y su postprocesado y el video y su edición final.

Es cierto que para un profesional el video de una reflex se puede quedar muy muy corto, pero seguro que para obtener la calidad que se obtiene con las reflex, con la ventaja de objectivos intercambiables, se tienes que gastar un minimo de 10.000€, que creo que es lo que he escuchado.

No me quiero repetir, y aunque me encanta la polemica que suscita el video en la reflex, tambien me gusta ver que cada vez mas los fotografos de toda la vida le empiezan a ver como una ventaja mas que un estorbo, aunque aqui todos sabemos que esto todo es marketing de las grandes marcas para vender mas.

Mi video 1

mi video 2

mi video 3

Gracias por compartir los vídeos!

Enlace al comentario

Hola a todos, a mi me parece genial que tambien puedan grabar video las camaras de fotos, no se cual es el problema, creo que es la evolución natural.

Pienso que el arte fotografico está ligado totalmente al video y viceversa. En definitiva es lo mismo, imagen pero en vez de estatica en movimiento.

Yo he comprado una camara de fotos, una buena camara de fotos que pueda hacer buenas fotos y si ademas de esto graba video, pues mejor que mejor, no? Como si quiere tener tambien no se....gps, radio, calculadora etc, yo quiero una buena camara de fotos, si ademas de esto hace mas cosas y cuanto mejor las haga pues estupendo. ¿No pasa lo mismo con los moviles?

Bueno no me pongo pesado, pero creo que es una atraso decir que no a una camara porque lleve video, tal vez no lo use nunca, pero si algún dia hace falta para algo, ahí estará. Es mi opión.

Solo voy a contaros una cosa, el sabado salí a probar mi flamante D300s, la tengo desde el dia 28/10 y me estoy haciendo con ella, hacia un viento muy fuerte, por la montaña me paré a descansar y pensé.... voy a probar como va el video.

Este es el resultado:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas,

yo aún ando enfrascado con el manual de la D300s. Sobre todo en la parte de video ya que el resto lo tengo bastante controlado.

Sabeis cual es la diferencia entre el modo trípode y a pulso del video? Está claro que a pulso no hay autofoco y en trípode si. La pregunta tonta es:

No puedo usar el modo trípode (con autofoco) para grabar a mano?

Saludos,

Enlace al comentario

Hola.

Alguien podría comentar algo sobre el problema de grabar con luz fluorescente?. Aparece una cortinilla muy desagradable que practicamente inutiliza el video grabado. Hay alguna solución para esto?.

Os dejo un enlace al primer video grabado integramente con la D300s.

www.vimeo.com/7791386

Podréis ver perfectamente el efecto que os comento.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...