movite Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 (editado) hola a todos, os dejos unas fotillos que hice ayer intentando hacer strobis( o como se diga jejej), haber que os parecen. un saludo y gracias por opinar. Editado 1 de Noviembre de 2009 por movite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Primera y tercera perfectas, no pondría ningún inconveniente. La segunda mejorable, el foco de luz debería haber abarcado más espacio incidiendo, además de en el gorro, en la cara. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola. Coincido con Gavica, primera y tercera bien, pero en la segunda el foco de luz miraba para otro lado. Podrías comentar el esquema de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 las veo muy bien la verdad,yo tambien acabo de empezar con flashes,buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Primera y tercera perfectas, no pondría ningún inconveniente. La segunda mejorable, el foco de luz debería haber abarcado más espacio incidiendo, además de en el gorro, en la cara. Gran trabajo. Saludos tienes razon Gavica a mi la que mas me gustan son las 2 que tu as dicho, pero a la modelo le gusto mucho la 2ª y no se porque. :) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola.Coincido con Gavica, primera y tercera bien, pero en la segunda el foco de luz miraba para otro lado. Podrías comentar el esquema de la luz. Saludos. hola Ramarna, ¿el esquema de luz? creo que te refieres a la situacion del flash, esque llevo poco tiempo en esto de la foto y hasta hace unas semanas no empeze con el flash, la situacion del flash lo tenia un poco a la izquierda de la modelo a la altura de la barbilla con el angulo ligeramente hacia arriba. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 estamos casi todos de acuerdo... para mi la 1ª y la 3ª..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Uno más... la primera (sobretodo) y la tercera me parecen muy buenas de iluminación, posición de la modelo, encuadre... en cambio la segunda, no me acaba de convencer, para mi le falta luz, tanto en general como en ella... pero veo que fue más cosa de la modelo que tuya :) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Otro mas que opina por la 1ª y la 3ª jajaja Saludos y felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola: La primera para mi es la mejor pero pregunto que paso con el ojo derecho retoque? por que esta tan oscuro ? me gustaria poder hacer una foto como esta,no estoy todavia en tu nivel ,muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola Movite buenos retratos pero me quedo con la primera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola: La primera para mi es la mejor pero pregunto que paso con el ojo derecho retoque? por que esta tan oscuro ? me gustaria poder hacer una foto como esta,no estoy todavia en tu nivel ,muy buena. hola joper24, ¿a que foto te refieres con lo del ojo?, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Coincido con los compañeros en que la primera y la tercera han quedado muy bien de luz y de composición. Aunque puede que hubiera quedado mejor si el aire que le dejas a la espalda a la modelo, se lo dejaras ´"hacia donde está mirando", cuando hice las prácticas de camara de tv nos decían la frase de "el aire de atrás huele" jeje y desde entonces me fijo más en ese detalle pero de todas formas han quedado originales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Primera y tercera muy buenas.la segunda te ha fallado el Strobis jejeje,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 La segunda un poco corta de luz, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 (editado) a Editado 12 de Noviembre de 2009 por movite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Coincido con los compañeros en que la primera y la tercera han quedado muy bien de luz y de composición. Aunque puede que hubiera quedado mejor si el aire que le dejas a la espalda a la modelo, se lo dejaras ´"hacia donde está mirando", cuando hice las prácticas de camara de tv nos decían la frase de "el aire de atrás huele" jeje y desde entonces me fijo más en ese detalle pero de todas formas han quedado originales. Un saludo ok Jotabele lo llevare en cuenta la proxima vez, no se me olvidará la frase, jejejeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas