Jump to content

mi primer strobis

movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera y tercera perfectas, no pondría ningún inconveniente. La segunda mejorable, el foco de luz debería haber abarcado más espacio incidiendo, además de en el gorro, en la cara. Gran trabajo.

Saludos

tienes razon Gavica a mi la que mas me gustan son las 2 que tu as dicho, pero a la modelo le gusto mucho la 2ª y no se porque. :)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Coincido con Gavica, primera y tercera bien, pero en la segunda el foco de luz miraba para otro lado.

Podrías comentar el esquema de la luz.

Saludos.

hola Ramarna, ¿el esquema de luz? creo que te refieres a la situacion del flash, esque llevo poco tiempo en esto de la foto y hasta hace unas semanas no empeze con el flash, la situacion del flash lo tenia un poco a la izquierda de la modelo a la altura de la barbilla con el angulo ligeramente hacia arriba.

un saludo.

Enlace al comentario

Uno más... la primera (sobretodo) y la tercera me parecen muy buenas de iluminación, posición de la modelo, encuadre... en cambio la segunda, no me acaba de convencer, para mi le falta luz, tanto en general como en ella... pero veo que fue más cosa de la modelo que tuya :)

Un saludo,

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que la primera y la tercera han quedado muy bien de luz y de composición. Aunque puede que hubiera quedado mejor si el aire que le dejas a la espalda a la modelo, se lo dejaras ´"hacia donde está mirando", cuando hice las prácticas de camara de tv nos decían la frase de "el aire de atrás huele" jeje y desde entonces me fijo más en ese detalle pero de todas formas han quedado originales.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que la primera y la tercera han quedado muy bien de luz y de composición. Aunque puede que hubiera quedado mejor si el aire que le dejas a la espalda a la modelo, se lo dejaras ´"hacia donde está mirando", cuando hice las prácticas de camara de tv nos decían la frase de "el aire de atrás huele" jeje y desde entonces me fijo más en ese detalle pero de todas formas han quedado originales.

Un saludo

ok Jotabele lo llevare en cuenta la proxima vez, no se me olvidará la frase, jejejeje.

un saludo.

Enlace al comentario