Jump to content

Puentes Urbanos

Saile

Publicaciones recomendadas

Mi primera foto nocturna. "Puentes Urbanos"

Viendo las pedazo fotos que hay aquí me da un poco de vergüenza poner las mias. Espero que vuestras críticas me ayuden a aprender.

4088071100_6848484e8b_b.jpg

Exposición: 5,0 seg en f /14

Distancia focal: 95 mm

Índice de Velocidad iso: 200

Objetivo: 70-300 mm f74.0-5.6

[EDITO] Un retoque en azul.

4088085284_8c8bfa6f80_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de la foto es la exposición, sin duda. Sin zonas subexpuestas ni luces quemadas. Por poner una pega, te ha quedado un reflejo parásito en la parte de arriba de la foto, justo entre la segunda y la tercera farola, pero tiene una solucuón muy sencilla. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no te dé vergüenza ninguna, compañero, porque la foto está a la altura de otras muy buenas. Una exposición perfecta en todos los sentidos y un bonito encuadre. Felicidades.

Enlace al comentario

Muchas Gracias por todos los comentarios, esté recibimiento ante mi primera foto motiva mucho a seguir practicando, os contesto:

Prince.nightmare: La verdad es que encuadrar dejando las farolas creo que es un acierto, aunque el motivo principal sea el entramado de la carretera, te hace recorer con la vista toda la parte superior.

carda: Gracias, te asehuro que me costo decidir que encuadre, había muy buenos.

dalton, Damon: Tengo pensado volver con más tráfico, quiero conseguir la misma foto pero con todas las carreteras con coches, si te fijas bien hay 6. ojo a la que está escondia detras de las columnas.

Perturbao1: La exposicion me costó, que que fueron 13 disparos hasta que di con lo que me gustaba. En cuanto al reflejo parásito no voy a tocarlo (por ahora). Verás, no quiero tocar ninguna foto con photoshop, de momento quiero intentar resolver los problemas con la propia cámara. No quiero acostumbrarme a hacer una foto y pensar que aunque ésta esté mal luego la arreglaré. Quiero que salga bien de la cámara.

Abulense: como bien dices "parece estar ligeramente caída hacia la derecha" y es que si te fijas en el horizonte está horizontal, pero como apuntas "es un efecto óptico" y lo es, es por el puente ascendente del fondo.

athlit: Buen ojo ejejej

Shooter: te aseguro que despues de éste recibimiento he perdido la vergüenza.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...