Saile Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Mi primera foto nocturna. "Puentes Urbanos" Viendo las pedazo fotos que hay aquí me da un poco de vergüenza poner las mias. Espero que vuestras críticas me ayuden a aprender. Exposición: 5,0 seg en f /14 Distancia focal: 95 mm Índice de Velocidad iso: 200 Objetivo: 70-300 mm f74.0-5.6 [EDITO] Un retoque en azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Pues.. mi opinion creo q es una foto muy buena la exposicion creo q fue la adecuada y me gusta como quedaron las luces de las farolas, como si fueran luciernagas, esta muy bien..! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta la exposicion y encuadre, una de las cosas mas dificiles de conseguir,sigue asi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola saile, me gusta bastante, creo que has conseguido dar con la exposición correcta. Pero yo hubiera recortado por arriba y por la izquierda, sacando más del carril donde se ven las luces rojas, creo que le daría más fuerza a la foto. Aun así me gusta bastante. Un saludo David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Te ha quedado muy bien, buena exposición, me gusta como te ha quedado el encuadre, Lastima que no pasaran coches por el carril de la izquierda en ese momento, hubiese quedado de fabula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Lo mejor de la foto es la exposición, sin duda. Sin zonas subexpuestas ni luces quemadas. Por poner una pega, te ha quedado un reflejo parásito en la parte de arriba de la foto, justo entre la segunda y la tercera farola, pero tiene una solucuón muy sencilla. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Felicidades, bonita foto, buen encuadre y nitidez, parece estar ligeramente caída hacia la derecha, al menos es un efecto óptico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo la veo perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Mmm... Chapeau... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Pues no te dé vergüenza ninguna, compañero, porque la foto está a la altura de otras muy buenas. Una exposición perfecta en todos los sentidos y un bonito encuadre. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Muchas Gracias por todos los comentarios, esté recibimiento ante mi primera foto motiva mucho a seguir practicando, os contesto: Prince.nightmare: La verdad es que encuadrar dejando las farolas creo que es un acierto, aunque el motivo principal sea el entramado de la carretera, te hace recorer con la vista toda la parte superior. carda: Gracias, te asehuro que me costo decidir que encuadre, había muy buenos. dalton, Damon: Tengo pensado volver con más tráfico, quiero conseguir la misma foto pero con todas las carreteras con coches, si te fijas bien hay 6. ojo a la que está escondia detras de las columnas. Perturbao1: La exposicion me costó, que que fueron 13 disparos hasta que di con lo que me gustaba. En cuanto al reflejo parásito no voy a tocarlo (por ahora). Verás, no quiero tocar ninguna foto con photoshop, de momento quiero intentar resolver los problemas con la propia cámara. No quiero acostumbrarme a hacer una foto y pensar que aunque ésta esté mal luego la arreglaré. Quiero que salga bien de la cámara. Abulense: como bien dices "parece estar ligeramente caída hacia la derecha" y es que si te fijas en el horizonte está horizontal, pero como apuntas "es un efecto óptico" y lo es, es por el puente ascendente del fondo. athlit: Buen ojo ejejej Shooter: te aseguro que despues de éste recibimiento he perdido la vergüenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 EDITO: Un retoque azul, a ver que os parece, ¿mejor en azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta m,as la primera, te ha quedado perfecta. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, está muy lograda... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.