trompe Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola, os muestro una foto donde para mi se muestra gran parte de lo que es la esencia de Londres : Turistas, autobuses, cabinas y el Big Ben de fondo... a ver que os parece Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 A mi me gusta el tratamiento que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 ¡¡Me gusta muuucho, sí señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Es muy chula la foto, la composición está muy correcta ,el recorte que le habrás aplicado seguro que está más que proporcionado,la única pega para mi gusto es que tiene demasiada saturación de rojo, si lo bajas un poquito te quedaría una foto aún mejor de lo que ya esta. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Opino igual que el compañero josegugu, respecto al tema de la saturación del rojo: quizá un poquito menos fuerte le daría una aire más sutil. Tampoco me gusta mucho el recorte inferior de las personas. Puede que dejándoles un poco más de cuerpo (algo más de cintura para abajo), quedara más completa. Por el resto me gusta mucho, sobre todo la imagen que da ese tono al Big Ben. Felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 el tratamiento me gusta pero no demasiado el corte de las personas pero te a quedado muy bien la foto.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a la saturación del rojo, no lo puedo remediar... me gustan los colores saturados :) , aunque lo baje de saturación algo en mi interior no me deja... y en cuanto al corte es como mejor quedaba para darle un formato panorámico. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 muy buena foto trompe, me encanta el tratamiento y es el londres de pelicula que solemos ver, muy buena y felicitaciones, a mi me gusta el rojo ferrari jejje Exitos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 vaya! muy genial, creo q ha captado la esencia de londres! aunq yo hubiera usado un b/n y dejaria la saturacion de rojos como la dejastes, o tambien como mis compañeros han dicho, dejarla como esta y bajarle la saturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefoo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Coincido con el tratamiento pero no con el recorte, creo que merece la pena que se vea completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por los comentarios, hice tambien una verion en ByN, os la pongo a ver cual os gusta mas : Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta el tratamiento. La verdad es que en Diciembre quería ir a Londres, a ver si saco fotos tan buenas como la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta el tratamiento. La verdad es que en Diciembre quería ir a Londres, a ver si saco fotos tan buenas como la tuya Gracias, Londres es una ciudad perfecta para hacer buenas fotos, asi que seguro que te salen muchas mejores que la mia Un saludo. P.D: si quieres ver alguna mas de londres en mi Web o en el Flickr tengo muchas mas de londres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gusta muchisimo el tratamiento, coincido con el recorte de la gente, sería espectacular que se viera la gente entera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Un tratamiento de lo mas logrado. Muy chula la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la composicion y el tratamiento ayuda mucho a dirigir la mirada hacia el Big Ben con esos autobuses en ese rojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 me gusta mas la primera el tratamiento que le has dado te ha quedado bordao.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la primera. Como lo has coseguido, con PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta pero mucho la primera...me encanta el tratamiento...a mi si que me gusta ese color rojo saturado....me gusta ese estilo...lo que no me gusta tanto es el recorte inferior.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues llevas razon,cualquiera que vea la foto,pensara en londres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Mucho mejor la primera!!!!Qué ganas de ir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 El tratamiento crea un ambiente muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 El encuadre y el recorte que le has pegado no me gusta nada y desde luego el cacho de autobús de la derecha sobra, en mi opinión tenias que haberte acercado a la cabina de teléfono, la composición de la foto seria la cabina de teléfono roja, el autobus rojo, el Big Ben y la gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por los comentarios, Para los que preguntabais la foto, esta tratada con lightroom, es un duotono de colores verdes y amarillos al que he saturado aparte los rojos. jjmazo Como creo que comente anteriormente, es una foto recortada en formato panoramico, con lo cual ese es el único encuadre posible, y teniendo en cuenta que quería captar los máximos iconos posibles de Londres, encuadrandola de otra forma no se aprecia todo... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas