Jump to content

La esencia de Londres

trompe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy chula la foto, la composición está muy correcta ,el recorte que le habrás aplicado seguro que está más que proporcionado,la única pega para mi gusto es que tiene demasiada saturación de rojo, si lo bajas un poquito te quedaría una foto aún mejor de lo que ya esta.

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que el compañero josegugu, respecto al tema de la saturación del rojo: quizá un poquito menos fuerte le daría una aire más sutil.

Tampoco me gusta mucho el recorte inferior de las personas. Puede que dejándoles un poco más de cuerpo (algo más de cintura para abajo), quedara más completa.

Por el resto me gusta mucho, sobre todo la imagen que da ese tono al Big Ben.

Felicidades por la toma!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a la saturación del rojo, no lo puedo remediar... me gustan los colores saturados :) , aunque lo baje de saturación algo en mi interior no me deja... y en cuanto al corte es como mejor quedaba para darle un formato panorámico.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento. La verdad es que en Diciembre quería ir a Londres, a ver si saco fotos tan buenas como la tuya

Gracias, Londres es una ciudad perfecta para hacer buenas fotos, asi que seguro que te salen muchas mejores que la mia :saludar:

Un saludo.

P.D: si quieres ver alguna mas de londres en mi Web o en el Flickr tengo muchas mas de londres.

Enlace al comentario

El encuadre y el recorte que le has pegado no me gusta nada y desde luego el cacho de autobús de la derecha sobra, en mi opinión tenias que haberte acercado a la cabina de teléfono, la composición de la foto seria la cabina de teléfono roja, el autobus rojo, el Big Ben y la gente. Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios,

Para los que preguntabais la foto, esta tratada con lightroom, es un duotono de colores verdes y amarillos al que he saturado aparte los rojos.

jjmazo Como creo que comente anteriormente, es una foto recortada en formato panoramico, con lo cual ese es el único encuadre posible, y teniendo en cuenta que quería captar los máximos iconos posibles de Londres, encuadrandola de otra forma no se aprecia todo...

Un saludo a todos :lol:

Enlace al comentario