pacohz40 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola de nuevo foreros. Dejo a vuestras críticas algunas tomas desde Ecuador. El procesado lo he realizado desde mi portatil así que el brillo o color... en fin, que parezco una garza moviendo el cullo para arriba y para a bajo intentando ver la pantalla. La primera y segunda están realizadas en la Basílica de Quito (también he ralizado una panorámica desde el campanario que está colgada en el foro de "panorámica") La tercera es en el pueblo de Quisapincha, a las afueras de Ambato. Como siempre... 3 o 5 tomas, Photomatix pro y CS4 Un saludo y espero las críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gustan esos cielos dramáticos y ese ambiente sobrecogedor de la primera foto. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias por pasarte Focus, y gracias por la crítica. Sólo lamento, en estas latitudes, haber olvidado un polarizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 me gustan las tres y cada una tiene su encanto y su buen trabajo, es dficill elejir una pero creo que me quedaria con la tercera por su genial encuadre y color, la segunda por la composicion y la segunda le veo un pequedo defecto si se le puede decir asi que es esa ventana totalmente quemada. muy buenas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias por la crítica Jayma. Tienes razón pero tengo excusa (de momento). El cielo de la de arriba es el que había en la segunda y, para conseguir luces en un ambiente tán ténue... Muchas gracias por la crítica y los apoyos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola paco: Me encantan las tomas y el procesado HDR que les has dado, han quedado perfect. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 1ª chula. 2ª el quemado hace que no disfrutes del resto de la foto que esta de p.m. :) 3ª muy bien lograda. El auto quedó genial, colores, pared, luces, sombras... :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 me encanta la primera el cielo hace un papel fundamental. Muy buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Muy buenas fotos, Me quedo con la ultima, sus colores y ese efecto pintado, aunque parece que para hacer la primera tuviste que subirte al tejado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola foreros, muchas gracias por las críticas. La Basílica de Quito tiene acceso hasta cada una de las torres de campanario, hasta la misma punta (muy por encima del reloj que se ve al fondo) así que ofrece perspectivas fotográfica no muy habituales. Gracias de nuevo por pasaros y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 me gustan todas ... pero sobre todo la tercera ,la del autobus me parece un foton felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antnjose Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 A mi la que has hecho del itnerior de la iglesia me gusta muchisimo, muy interesante las texturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Excelentes fotos. No obstante tampoco estaria mal que las HDR se acompañaran con la foto original tal y como salio de la camara, creo que luciria mucho más vuestro trabajo. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 de nuevo gracias por las críticas. Tienes razón Pepe, aunque de las 3, 5 7 o más tomas de las que se compone el HDR supongo que sería útil, como referencia, la 0EV. Voy a intentar anexarlas. Gracias por la sugerencia Paco Huertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Todas muy buenas en mi opinión, pero me quedo con la segunda. Cuestión de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Tengo debilidad por los cielos nublados y con el HDR mas,son buenisimas las tres,pero me gusta con diferencia la primera. La segunda no me termina de llenar mucho por el resplandor de la ventana(un poco quemado ¿no?). La tercera me gusta el encuadre,el tema y por supuesto lo que te dije el cielo nublado.Un saludo y enhorabuena,espero llegar a hacer fotos como las tuyas algun dia,y tu que las veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Buenísimas, vaya control del HDR que tienes, espero no tardar mucho en conseguir resultados como los tuyos. Unas preguntas... ¿que has tocado con el CS4? ¿Has cambiado niveles por zonas? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 hola foreros, gracias de nuevo por las opiniones. En cuanto al paso del HDR por CS4... por supuesto. Un par de capas de ajuste de curvas (una para luces y otra para sombras), capa de ajuste de niveles y, dependiendo del color algo exagerado que suele dar el HDR, capa de ajuste de saturación (a la baja). Toque final con el paso del Noiseware para reducir el ruido. Saludos y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Sinceramente espectaculares, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola, muy buenas tomas las tres, por poner algunas pegas...en la primera, la "vallita" que va por encima del tejado, en la parte del principio, parece como si fuesen los gráficos de un videojuego...no se, lo encuentro raro. La segunda es una foto preciosa...un poco quemada la ventana. Y la tercera es simplemente perfecta para mi gusto. Un procesado muy meritorio. 1saludo! (CN) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Excelente la primera. Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 hola foreros, gracias de nuevo por las opiniones. En cuanto al paso del HDR por CS4... por supuesto. Un par de capas de ajuste de curvas (una para luces y otra para sombras), capa de ajuste de niveles y, dependiendo del color algo exagerado que suele dar el HDR, capa de ajuste de saturación (a la baja). Toque final con el paso del Noiseware para reducir el ruido.Saludos y gracias de nuevo Me parecen estupendas, depues de leer los demas comentarios no tendria nada nuevo que decir, simplemente envidia sana y ganas de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 muy xulas si señor. Pena de la segunda por esa ventana, por lo demas me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me gustan todas, están muy bien compuestas y procesadas, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 La primera me encanta, un cielo muy dramatico pero que no se excede ni desentoma, la segunda espectacular, lástima lo de la vidriera, y la tercera muy correcta, aunqeu menos dramatica que es como a mí me gustan, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.