Jump to content

Desde Ecuador

pacohz40

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros. Dejo a vuestras críticas algunas tomas desde Ecuador. El procesado lo he realizado desde mi portatil así que el brillo o color... en fin, que parezco una garza moviendo el cullo para arriba y para a bajo intentando ver la pantalla.

La primera y segunda están realizadas en la Basílica de Quito (también he ralizado una panorámica desde el campanario que está colgada en el foro de "panorámica")

La tercera es en el pueblo de Quisapincha, a las afueras de Ambato.

Como siempre... 3 o 5 tomas, Photomatix pro y CS4

Un saludo y espero las críticas

4069003358_82010c9e6f_b.jpg

4068249517_12386c6daf_b.jpg

4068245001_7423042eac_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las tres y cada una tiene su encanto y su buen trabajo, es dficill elejir una pero creo que me quedaria con la tercera por su genial encuadre y color, la segunda por la composicion y la segunda le veo un pequedo defecto si se le puede decir asi que es esa ventana totalmente quemada.

muy buenas un saludo

Enlace al comentario

Hola foreros, muchas gracias por las críticas. La Basílica de Quito tiene acceso hasta cada una de las torres de campanario, hasta la misma punta (muy por encima del reloj que se ve al fondo) así que ofrece perspectivas fotográfica no muy habituales.

Gracias de nuevo por pasaros y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo debilidad por los cielos nublados y con el HDR mas,son buenisimas las tres,pero me gusta con diferencia la primera.

La segunda no me termina de llenar mucho por el resplandor de la ventana(un poco quemado ¿no?).

La tercera me gusta el encuadre,el tema y por supuesto lo que te dije el cielo nublado.Un saludo y enhorabuena,espero llegar a hacer fotos como las tuyas algun dia,y tu que las veas.

Enlace al comentario

hola foreros, gracias de nuevo por las opiniones. En cuanto al paso del HDR por CS4... por supuesto. Un par de capas de ajuste de curvas (una para luces y otra para sombras), capa de ajuste de niveles y, dependiendo del color algo exagerado que suele dar el HDR, capa de ajuste de saturación (a la baja). Toque final con el paso del Noiseware para reducir el ruido.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Invitado jsancheznikon

Hola, muy buenas tomas las tres, por poner algunas pegas...en la primera, la "vallita" que va por encima del tejado, en la parte del principio, parece como si fuesen los gráficos de un videojuego...no se, lo encuentro raro. La segunda es una foto preciosa...un poco quemada la ventana. Y la tercera es simplemente perfecta para mi gusto. Un procesado muy meritorio. 1saludo! (CN)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
hola foreros, gracias de nuevo por las opiniones. En cuanto al paso del HDR por CS4... por supuesto. Un par de capas de ajuste de curvas (una para luces y otra para sombras), capa de ajuste de niveles y, dependiendo del color algo exagerado que suele dar el HDR, capa de ajuste de saturación (a la baja). Toque final con el paso del Noiseware para reducir el ruido.

Saludos y gracias de nuevo

Me parecen estupendas, depues de leer los demas comentarios no tendria nada nuevo que decir, simplemente envidia sana y ganas de aprender.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...