Jump to content

El Hormigón armado.

Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días compañero!!

bajo mi punto de vista, el corte a las pequeñas hormigas, (como a la izda, margen inferior y vértice inferior derecho), no ayuda a la composición....

salu2

:o

Lo se, y podría haberlas suprimido con PS pero soy de poco tocar las fotos de naturaleza "en vivo"/en acción, puesto que así transcurre y así me gusta que se vea. Me gusta ver "movimiento" o que "pase algo en las fotos que haga, no solo un simple y correcto retrato con todos los parámetros bien controlados (cosa que también me gusta hacer, ojo). Si elimino las cortadas (3) quedaría como un solo retrato de la grande y perdería el dinamismo del trasiego que llevan en ambos sentidos. Es mi forma de ver las fotos, aunque también entiendo tu punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Mair, dificiles de fotografiar por que no paran quietas, usaste flash? porque el control de la luz me parece muy bueno.

Si, siempre suelo trabajar con flash (anular normalmente) en macro. Olvidé ponerlo puesto que en todas mis fotos utilizo básicamente lo mismo y me"canso" de repetirlo: Pedntax DS/K10 50 macro Pentax + 1,7X Pentax y anular Pentax.

Esta foto sería imposible de realizar sin flash, por la distancia (imposible meter trípode) y por el movimiento rápido que hay que "congelar" mientras vas siguiéndolas con la cámara. Con luz natural no saldría nada, solo borrones. Para fotos en que haya acción (no retrato de animal quieto en soporte/posadero), es necesario utilizarlo si queremos obtener mas y mejores resultados (es mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web