Charly Mula Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Las primeras con la D700 a 3200 ISO. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Jope no pensaba que serian tan malas, ni un sólo comentario, en fin a seguir practicando Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 hola Charly! a mi me parecen fantásticas! y la luz con esa nueva D700 chapeau en Badalona! Que gran equipo y que buena técnica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 hola Charly! a mi me parecen fantásticas! y la luz con esa nueva D700 chapeau en Badalona! Que gran equipo y que buena técnica! Gracias por pasar y comentar Jesús la D700 es una pasada a ISOs altos, en el pabellón de la Peña la D300 cojeaba un poco a 3200. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Charly no son malas ni mucho menos,la que mas me gusta es la 2.Yo tambien tengo la D700 y hago basket,pero a mis hijos(una mini y el otro infantil).Lo que pasa que en el basket pillar el "fotón"cuesta bastante,se mueven muy rápido,las acciones pasan en decimas de segundo,todo el dia tienes que tener el ojo en el visor,no te puedes relajar.He hecho cientos de fotos de basket y como reportaje estan muy pero que muy bien pero "fotones"pocas muy pocas. Un saludo y no dejes de mirar por el visor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Charly no son malas ni mucho menos,la que mas me gusta es la 2.Yo tambien tengo la D700 y hago basket,pero a mis hijos(una mini y el otro infantil).Lo que pasa que en el basket pillar el "fotón"cuesta bastante,se mueven muy rápido,las acciones pasan en decimas de segundo,todo el dia tienes que tener el ojo en el visor,no te puedes relajar.He hecho cientos de fotos de basket y como reportaje estan muy pero que muy bien pero "fotones"pocas muy pocas. Un saludo y no dejes de mirar por el visor!!!!! Tienes toda la razón antares66, pero ahí radica la belleza del basket anticiparte a la jugada antes de que se produzca por lo que hay que estar siempre con el ojo en el visor y esperar ese fotón tan esperado, gracias por los ánimos, seguiremos practicando. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Jope no pensaba que serian tan malas, ni un sólo comentario, en fin a seguir practicando Un saludo desde Badalona Malas? Son buenisimas, que objetivo usaste? con ese iso no te sale ruido? yo a dia de hoy tengo la D60 y esos iso ni soñarlo. la que mas me gusta la primera y la cuarta, son geniales, sobretodo la cuarta, ese tiro en suspension y la cara de pasmao del jugador de su derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Malas? Son buenisimas, que objetivo usaste? con ese iso no te sale ruido? yo a dia de hoy tengo la D60 y esos iso ni soñarlo.la que mas me gusta la primera y la cuarta, son geniales, sobretodo la cuarta, ese tiro en suspension y la cara de pasmao del jugador de su derecha. Saludos Gracias por pasar y comentar Daniel, con la D700 trabajar a Isos 3200 o 4000 es una maravilla y como ves de ruido nada, referente a los objetivos utilizo el 24-70 f/2,8 y el 70-200 f/2,8 que son los clasicos en basket, me alegro que te gusten. Un saludo desde Badalona Editado 10 de Noviembre de 2009 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Comparando cpn las que yo hago son una maravilla. El lugar en donde hago las fotos es escaso de luz, unas lamparas pobres de luz, he utilizado todas las conbinaciones posible y no consigo a nitidez sufuciente, os pongo un ejemplo para ver si alguien en este foro me indique como conseguir la nitidez que quiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Combinación única posible con el material que tienes:D300+70-200VR,f/2.8,1/500 e iso automatico.Si te salen con mucho ruido tira en raw y un buen postproceso.Si te sigue molestando el ruido,a por la D700. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 buenas tomas muy bien esa d700 a isos altos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias por pasar y comentar Daniel, con la D700 trabajar a Isos 3200 o 4000 es una maravilla y como ves de ruido nada, referente a los objetivos utilizo el 24-70 f/2,8 y el 70-200 f/2,8 que son los clasicos en basket, me alegro que te gusten.Un saludo desde Badalona Te tengo que confesar que estoy celoso de ti jejeje, que ganas tengo de poder adquirir buen material, a dia de hoy tengo la D60 y los objetivos 22-55 nikkor y 70-300VR nikkor, y claro, con la camara los isos no puedo pasar de 400 y la focal maxima que puedo usar es 4,5 creo.Pero no me puedo quejar, tengo 22 años y soy estudiante, asi que lo que tengo ya es mucho. Saludos desde Valencia Tepongo una foto hecha por mi en el open500 de valencia haver que te parece. Se ve un poco mal por la compresion a jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bonitas tomas pero me parece observar algo de dominante de color, igual es mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Tienes toda la razón antares66, pero ahí radica la belleza del basket anticiparte a la jugada antes de que se produzca por lo que hay que estar siempre con el ojo en el visor y esperar ese fotón tan esperado, gracias por los ánimos, seguiremos practicando.Un saludo desde Badalona Pues en la 2 ya te anticipaste a ese pedazo de "gorro" que le pone el de la penya. Me gustan. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Las fotos son muy buenas, la segunda es la que mas me gusta. Consejo: Para que comenten tus fotos es mejor ponerlas de a una, sino es dificil de comentar toda una serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Comparando cpn las que yo hago son una maravilla. El lugar en donde hago las fotos es escaso de luz, unas lamparas pobres de luz, he utilizado todas las conbinaciones posible y no consigo a nitidez sufuciente, os pongo un ejemplo para ver si alguien en este foro me indique como conseguir la nitidez que quiero Hola Amador, ya te contesta Antares66 la combinación que yo utilizo es la misma que explica él ( D300+70-200 f/2,8 y 1/500 ) el ISO no lo dejo en automático, aunque es una buena opción, dependiendo del pabellon y de la luz trabajo a 1600 como máximo con la D300, en cuanto a la nitidez en la cámara la tengo en 6 ( aunque si disparas en Raw de poco sirve por que la puedes corregir con el Capture ), yo cerraria mas el encuadre y buscaría diferentes ángulos para que no saliesen las espalderas que distraen bastante, en fin es cuestión de practicar y no desanimarse con el equipo que tienes no deberias tener ningún problema. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Combinación única posible con el material que tienes:D300+70-200VR,f/2.8,1/500 e iso automatico.Si te salen con mucho ruido tira en raw y un buen postproceso.Si te sigue molestando el ruido,a por la D700.Un saludo. Sabias palabras, no hay mas secreto. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Las fotos son muy buenas, la segunda es la que mas me gusta. Consejo: Para que comenten tus fotos es mejor ponerlas de a una, sino es dificil de comentar toda una serie. Saludos. Gracias MaGo tienes razón en cuanto a lo de poner una foto para que se pueda comentar, pero seria fácil poner la mejor para que no sea criticada, en cambio con una serie de 3 o 4 seguro que alguna no te sale tan bién y se puede mejorar con vuestros comentarios. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Intentare hacerlo como decis, espero obtener buen resultado, os informare. Gracias ppor todo chicos. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Charly Los lances del juego los veo bien Con la D700 sin problemas a ese iso. Eso si con ese tamaño no se puede apreciar bien la calidad, aunque supongo que sera buena pues si fuera mala, no las habrias subido. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 14 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 Hola CharlyLos lances del juego los veo bien Con la D700 sin problemas a ese iso. Eso si con ese tamaño no se puede apreciar bien la calidad, aunque supongo que sera buena pues si fuera mala, no las habrias subido. un abrazo Gracias por pasar Chechu y comentar las fotos, en lo del tamaño tienes razón, las próximas las subiré más grandes. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas