Makaruc Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 El HDR que has hecho le queda de fábula, nunca mejor dicho. Me gusta hasta el punto de luz que hay en el horizonte. Una composición acertadísima con bonitos colores y contrastes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Menudo foton!! que guapada de foto, parece sacada de la tierra media del señor de los anillos. Guárdala bien, aunque yo hasta me haría una copia ampliada y la enmarcaría para colgarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Te ha quedado muy bien, Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esparver Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me parece un poco alta de saturación, pero es posible que sea lo que buscabas......... como dice un compañero, parece la portada de un libro de magia, o de cuentos de miedo. No entendía las irregularidfades de la luz, hasta que vi tu explicación de la iluminación con linterna....... aparte del frío, las nocturnas son, como dices, muy divertidas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esparver Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me parece un poco alta de saturación, pero es posible que sea lo que buscabas......... como dice un compañero, parece la portada de un libro de magia, o de cuentos de miedo. No entendía las irregularidfades de la luz, hasta que vi tu explicación de la iluminación con linterna....... aparte del frío, las nocturnas son, como dices, muy divertidas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 muy buena una imagen de un sueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Vaya peazo de foto que te has marcado compi.. enhorabuena........ para quitarse el sombrero Otra vez enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 El HDR que has hecho le queda de fábula, nunca mejor dicho. Me gusta hasta el punto de luz que hay en el horizonte. Una composición acertadísima con bonitos colores y contrastes.Saludos. Gracias por pasar y por comentar, de fábula. ;-) Menudo foton!! que guapada de foto, parece sacada de la tierra media del señor de los anillos. Guárdala bien, aunque yo hasta me haría una copia ampliada y la enmarcaría para colgarla. Saludos. Justo esta semana la he llevado a imprimir y la he enmarcado. Gracias por tu visita y por comentar, saludos. Te ha quedado muy bien, EnhorabuenaSaludos Gracias por el comentario, siempre son de agradecer vuestras visitas y opiniones. Me parece un poco alta de saturación, pero es posible que sea lo que buscabas......... como dice un compañero, parece la portada de un libro de magia, o de cuentos de miedo. No entendía las irregularidfades de la luz, hasta que vi tu explicación de la iluminación con linterna....... aparte del frío, las nocturnas son, como dices, muy divertidas!!! Ya sabes que los HDR suelen tener tendencia a saturar la foto, el resultado de aplicar dicha técnica me gustó y bueno... así quedó. ;-) Las nocturnas son geniales y muy agradecidas. Saludos y gracias por pasar y comentar. muy buena una imagen de un sueño Como por aquí dice alguno, de fábula. ;-) Gracias por pasar y comentar. Vaya peazo de foto que te has marcado compi..enhorabuena........ para quitarse el sombrero Otra vez enhorabuena saludos Muchas gracias por tus comentarios, un saludo y gracias por tu visita. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 La verdad que yo estoy deseando aprender la tecnica HDR,y si encima ves este tipo de fotos.....pues que mas decir. Una pasada de foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 La verdad que yo estoy deseando aprender la tecnica HDR,y si encima ves este tipo de fotos.....pues que mas decir.Una pasada de foto. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, veras que pronto sabrás como jugar con el HDR, aunque no en todas las fotos siempre queda bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Genial!!!!! No sabia yo que a la Cala Sant Francesc le podias sacar tanto partido! .....en la siguiente ya me contarás ya.... Tocayo! jejejeje Un saludo desde Blanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Genial!!!!!No sabia yo que a la Cala Sant Francesc le podias sacar tanto partido! .....en la siguiente ya me contarás ya.... Tocayo! jejejeje Un saludo desde Blanes Que tal !! pues ya ves... Blanes es un pozo inmenso de bonitos lugares para afotar. Me alegro de ver por aquí a otro Blanenc, nos vamos viendo. Saludos y gracias por tu visita. P.D. Edito por tu sms... si ya me decía mi otro sentido que... eras tú. Un fuerte abrazo tocayo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta un monton,muy bien editada,preciosa la luza que has logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta un monton,muy bien editada,preciosa la luza que has logrado Muchas gracias por tu visita y comentario. La técnica HDR crea en algunas ocasiones escenas muy bonitas, a mi me encanta esta. Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Chulísima y sobre todo ¡ fantástica ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Mi opinión te va a interesar mucho porque es la opinión de alguien que tiene ojos profanos en esto, practicamente. A primera vista la imagen tiene un encanto bestial, visualmente enamora, aunque resulta algo irreal. Como inexperto pregunto ¿que tipo de tratamiento tiene la toma? ¿que parecido tiene con la foto original? Realmente parece una pintura hiperrealista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Ostia, !como no había visto yo esta foto¡, que sitio más alucinante, si lo hacen aposta no queda tan bonito, y tu has sabido sacarle partido, vaya foto que te has marcado, preciosa, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me ha gustado muchísimo Miguel. El tratamiento de HDR tampoco lo noto exagerado (algo que odio personalmente) y le deja un HDR suave y certero. Luego, la toma, encuadre, etc., me ha parecido de lujo. Felicidades. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Chulísima y sobre todo ¡ fantástica ! Gracias por tu visita y comentario. ;-) Saludos. Mi opinión te va a interesar mucho porque es la opinión de alguien que tiene ojos profanos en esto, practicamente. A primera vista la imagen tiene un encanto bestial, visualmente enamora, aunque resulta algo irreal. Como inexperto pregunto ¿que tipo de tratamiento tiene la toma? ¿que parecido tiene con la foto original? Realmente parece una pintura hiperrealista. El tratamiento es un HDR, tal y como ya han comentado. El parecido con la original, pues como cualquier HDR, los colores son similares pero muchísimo mas apagados. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Ostia, !como no había visto yo esta foto¡, que sitio más alucinante, si lo hacen aposta no queda tan bonito, y tu has sabido sacarle partido, vaya foto que te has marcado, preciosa, enhorabuena.Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Me encanta. Enhorabuena. Gracias por tu visita y por el comentario. ;-) Saludos. Me ha gustado muchísimo Miguel. El tratamiento de HDR tampoco lo noto exagerado (algo que odio personalmente) y le deja un HDR suave y certero. Luego, la toma, encuadre, etc., me ha parecido de lujo. Felicidades. :-) A mi tampoco me gustan los HDR que quedan muy saturados de color, aunque hay algunos... que son extraordinarios. Gracias por dejar tu opinión y por pasarte por éste post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Una pasada Gracias por tu visita y por comentar la foto, saludos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 M.A je, te superas. esa calita no la recuerdo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 M.A je, te superas. esa calita no la recuerdo... saludos ELSEMIGUEL, esta calita es la cala de Sant Francesc, en una nocturna que hice con unos amigos del AFIC de Blanes. ;-) Gracias por tu visita amigo, un saludo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Una gran foto, el encuadre que has escogido es muy bueno, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.