Jump to content

La cala encantada


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Me parece un poco alta de saturación, pero es posible que sea lo que buscabas......... como dice un compañero, parece la portada de un libro de magia, o de cuentos de miedo.

 

No entendía las irregularidfades de la luz, hasta que vi tu explicación de la iluminación con linterna....... aparte del frío, las nocturnas son, como dices, muy divertidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco alta de saturación, pero es posible que sea lo que buscabas......... como dice un compañero, parece la portada de un libro de magia, o de cuentos de miedo.

 

No entendía las irregularidfades de la luz, hasta que vi tu explicación de la iluminación con linterna....... aparte del frío, las nocturnas son, como dices, muy divertidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HDR que has hecho le queda de fábula, nunca mejor dicho. Me gusta hasta el punto de luz que hay en el horizonte. Una composición acertadísima con bonitos colores y contrastes.

Saludos.

Gracias por pasar y por comentar, de fábula. ;-)

 

Menudo foton!! que guapada de foto, parece sacada de la tierra media del señor de los anillos. Guárdala bien, aunque yo hasta me haría una copia ampliada y la enmarcaría para colgarla.

 

Saludos.

Justo esta semana la he llevado a imprimir y la he enmarcado. Gracias por tu visita y por comentar, saludos.

 

Te ha quedado muy bien, Enhorabuena

Saludos

Gracias por el comentario, siempre son de agradecer vuestras visitas y opiniones.

 

Me parece un poco alta de saturación, pero es posible que sea lo que buscabas......... como dice un compañero, parece la portada de un libro de magia, o de cuentos de miedo.

 

No entendía las irregularidfades de la luz, hasta que vi tu explicación de la iluminación con linterna....... aparte del frío, las nocturnas son, como dices, muy divertidas!!!

Ya sabes que los HDR suelen tener tendencia a saturar la foto, el resultado de aplicar dicha técnica me gustó y bueno... así quedó. ;-)

Las nocturnas son geniales y muy agradecidas.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

 

muy buena una imagen de un sueño

Como por aquí dice alguno, de fábula. ;-)

Gracias por pasar y comentar.

 

Vaya peazo de foto que te has marcado compi..

enhorabuena........ para quitarse el sombrero

Otra vez enhorabuena

saludos

Muchas gracias por tus comentarios, un saludo y gracias por tu visita. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo estoy deseando aprender la tecnica HDR,y si encima ves este tipo de fotos.....pues que mas decir.

Una pasada de foto.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, veras que pronto sabrás como jugar con el HDR, aunque no en todas las fotos siempre queda bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!!!!

No sabia yo que a la Cala Sant Francesc le podias sacar tanto partido!

.....en la siguiente ya me contarás ya.... :rolleyes: Tocayo! jejejeje

Un saludo desde Blanes :blush:

Que tal !! pues ya ves... Blanes es un pozo inmenso de bonitos lugares para afotar.

Me alegro de ver por aquí a otro Blanenc, nos vamos viendo.

Saludos y gracias por tu visita.

 

P.D. Edito por tu sms... si ya me decía mi otro sentido que... eras tú. Un fuerte abrazo tocayo. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión te va a interesar mucho porque es la opinión de alguien que tiene ojos profanos en esto, practicamente. A primera vista la imagen tiene un encanto bestial, visualmente enamora, aunque resulta algo irreal. Como inexperto pregunto ¿que tipo de tratamiento tiene la toma? ¿que parecido tiene con la foto original? Realmente parece una pintura hiperrealista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísima y sobre todo ¡ fantástica !

 

Gracias por tu visita y comentario. ;-)

Saludos.

 

Mi opinión te va a interesar mucho porque es la opinión de alguien que tiene ojos profanos en esto, practicamente. A primera vista la imagen tiene un encanto bestial, visualmente enamora, aunque resulta algo irreal. Como inexperto pregunto ¿que tipo de tratamiento tiene la toma? ¿que parecido tiene con la foto original? Realmente parece una pintura hiperrealista.

El tratamiento es un HDR, tal y como ya han comentado.

El parecido con la original, pues como cualquier HDR, los colores son similares pero muchísimo mas apagados.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

 

Ostia, !como no había visto yo esta foto¡, que sitio más alucinante, si lo hacen aposta no queda tan bonito, y tu has sabido sacarle partido, vaya foto que te has marcado, preciosa, enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste.

Saludos.

 

Me encanta.

 

Enhorabuena.

Gracias por tu visita y por el comentario. ;-)

Saludos.

 

Me ha gustado muchísimo Miguel.

 

El tratamiento de HDR tampoco lo noto exagerado (algo que odio personalmente) y le deja un HDR suave y certero.

 

Luego, la toma, encuadre, etc., me ha parecido de lujo.

 

Felicidades. :-)

A mi tampoco me gustan los HDR que quedan muy saturados de color, aunque hay algunos... que son extraordinarios.

Gracias por dejar tu opinión y por pasarte por éste post.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...