Eolo_5 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 hola Despues de haber estado toda la tarde buscando la d 40 x sin exito .Ahora me hallo en tla siguiente duda pillarme la d 3000 o la d60. Cual seria la mejor para empezar ver si me podeis ayudar a elegir jejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 hola Despues de haber estado toda la tarde buscando la d 40 x sin exito .Ahora me hallo en tla siguiente duda pillarme la d 3000 o la d60. Cual seria la mejor para empezar ver si me podeis ayudar a elegir jejej. La D3000 es un modelo nuevo y con algunas ventajas sobre la D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 hola Despues de haber estado toda la tarde buscando la d 40 x sin exito .Ahora me hallo en tla siguiente duda pillarme la d 3000 o la d60. Cual seria la mejor para empezar ver si me podeis ayudar a elegir jejej. Hola Eolo_5, justamente ayer mismo me compre la D3000 con el doble kit 18-55 / 55-200 por 499€ La verdad que por la diferencia de precio... yo te recomendaria la 3000, ademas estoy haciendo con ella unas fotos espectaculares... (acabo de pasarme al mundo reflex), es muy intuitiva y con su nuevo menu GUIA nunca ha sido tan facil hacer fotografia.. Ya me contaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buenas yo me compré la D3000 después de mucho pensarmelo, sobre los pros y contrás de cada una : Pros D3000: - 11 puntos de enfoque con sistema 3D - Pantalla de 3¨ - Para principiantes tiene en la rueda el sistema GUIDE que si no has usado nunca una reflex te lo hace todo automatico según la foto que desees - Todos los ajustes vienen con imágenes Contras D3000: - +o- 50€ mas - 2 años de garantia - Modelo nuevo no probado Pros D60: - 5 años de garantia - Es un modelo muy probado y fiable - Mas barata Contras D60: - 3 puntos de enfoque - Pantalla de 2,5" Bueno espero que esto sirba para aclarar dudas, jeje , Ahhhhh! Soy nuevo en el foro encantado de estar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hombre, yo también te recomendaría la D3000. Al ser un modelo nuevo incorpora novedades respecto a la D60. No sabía que la D60 tiene 5 años de garantía. Tengo una y no creo haber visto eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buenos días, A mi me surge la siguiente duda, he visto la D3000 con el objetivo AFS DX 18-55 mm en el corte ingles por 499 € y por el mismo precio esta la d60 con el objetivo AFS DX VX 18-55, creo que el VX es estabilizado, es mejor la d60 con esse objetivo o pillo la D3000 por ser mas nueva. Tambien dudo si comprar la Canon 1000d. estoy en un mar de dudas. Perdona donde has comprado la D3000 con el kit de objetivos por 499€. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Contras D3000: - +o- 50€ mas - 2 años de garantia - Modelo nuevo no probado La D60, D3000, D5000 y D90 tienen 5 años de garantia siempre y cuando sean compradas en el territorio nacional Promoción válida desde el 1 de junio hasta el 15 de enero de 2010. Ampliacion de garantia a 5 años Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ohhhhhhh, gracias, en la tienda no me lo habían dicho, jejeje Muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buenos días, A mi me surge la siguiente duda, he visto la D3000 con el objetivo AFS DX 18-55 mm en el corte ingles por 499 € y por el mismo precio esta la d60 con el objetivo AFS DX VX 18-55, creo que el VX es estabilizado, es mejor la d60 con esse objetivo o pillo la D3000 por ser mas nueva. Tambien dudo si comprar la Canon 1000d. estoy en un mar de dudas. Perdona donde has comprado la D3000 con el kit de objetivos por 499€. Muchas gracias Hombre solo coger la D60 o la D3000, en la mano , y la EOS 1000, esta última queda directamente descartada. A mi parecer, la Canon EOS1000 es plastiquillo, y no se puede comparar con la robustez de la NIKON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ohhhhhhh, gracias, en la tienda no me lo habían dicho, jejeje Muchas gracias compi. Para eso estamos Hombre solo coger la D60 o la D3000, en la mano , y la EOS 1000, esta última queda directamente descartada. A mi parecer, la Canon EOS1000 es plastiquillo, y no se puede comparar con la robustez de la NIKON. Las canon de gama media no me gustan nada (cuerpo muy plastificado, colores en fotografía pagados,etc..).. para gama media (principiante) me decante por nikon.. ahora si hablamos de gama "PRO" , ahi cambia la cosa.. Un slaudooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachnahme02 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Para eso estamos Las canon de gama media no me gustan nada (cuerpo muy plastificado, colores en fotografía pagados,etc..).. para gama media (principiante) me decante por nikon.. ahora si hablamos de gama "PRO" , ahi cambia la cosa.. Un slaudooo Hola, yo también tengo la duda entre la D3000, D5000 y la D60, D90.Me interesa comprar el cuerpo sin el objetivo, vengo del extranjero y en España no sé muy bien dónde se encuentran:pixmania, pc-city..en mediamarkt por ej veo a menudo ofertas de canon pero no de nikon..Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frikito Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Eolo_5, justamente ayer mismo me compre la D3000 con el doble kit 18-55 / 55-200 por 499€ La verdad que por la diferencia de precio... yo te recomendaria la 3000, ademas estoy haciendo con ella unas fotos espectaculares... (acabo de pasarme al mundo reflex), es muy intuitiva y con su nuevo menu GUIA nunca ha sido tan facil hacer fotografia.. Ya me contaras. Un saludo Hola a todos en mi primer post. Parece que alguien ha encontrado un precio realmente bueno por la camara con los objetivos, serias tan amable de compartir con los demas el lugar donde poder adquirir esta maquinita por 499€? Los objetivos del kit son los VR?? Gracias y un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frikito Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Por cierto, los precios que yo he encontrado para quien le interese son: Redcoon: D3000 15-55 + 55-200 (VR Ambos ) 622€ El corte ingles o Carrefour on line: D3000 15-55 + 55-200 599€ ( No son VR ) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola a todos en mi primer post. Parece que alguien ha encontrado un precio realmente bueno por la camara con los objetivos, serias tan amable de compartir con los demas el lugar donde poder adquirir esta maquinita por 499€? Los objetivos del kit son los VR?? Gracias y un saludo para todos Hola Frikito, yo la he encontrado a ese precio en el aniversario de Media Markt Asturias... hace apenas 1 semana... los dos objetivos son normales, (no son VR), pero mi intención es tirar un tiempo con el 55-200 sin VR y mas adelante venderlo para hacerme con un 70-300VR.. Fíjate la anécdota, el 31 de octubre la compre con los dos objetivos en el mismo media markt por 599€. Una semana mas tarde me dio por pasar por allí (era el ultimo día de su aniversario) y resulta que 100€ mas barata... (te puedes imaginar mi cara al verlo..) , automáticamente presente la factura de haberla comprado justamente 1 semana antes a 599 y ahora a 499, así que como entran dentro de los 15 días siguientes a la compra, me devolvieron la diferencia... pero el lunes siguiente después del aniversario. volvía a estar a 599€.. que es en lo que anda por ahí normalmente.. Es lo que hacen en los aniversarios locos de mediamarkt... Una historia para no dormir Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frikito Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Gracias por aclararlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Buenas tardes, Ya que tenia medio claro lo que me tenia que comprar, después de seguir leyendo en este foro otra vez a empezar. Esto es debido a que no contemplo comprar la cámara en ECI o Carrefour, etc. Quiero algo más barato para lo que no queda el tan apreciado mundo de Internet, por lo menos hasta que no empiecen en España ha aplicar lo de los cortes de Internet por las descargas, el primer día que ocurra eso, no me quedara ni Internet, ya que también me niego a pagar entorno a 70 € por un Adsl de 3 megas para leer los titulares del periódico o mi correo, diréis que hay ofertas más baratas, pero es que a mi población solo llega timofonica. Bueno vamos a lo intrínseco, que por que ya no se que comprar, es por que he leído en este foro que la empresa española que ofrece la garantía de nikon (finicon) no sabe que España forma parte de la UE, con lo que si me compro mi cámara en redcoon, que es donde encontrado los mejores precios, y le pesa algo tengo que estar peleándome con redcoon, donde solo compraría algo que tuviera un buen servicio técnico. Bueno mi elección había sido una nikon d3000 + 18-105 mm VR por 529 € + gastos de envió, que creo que podía cubrir todas mis necesidades, que son la de sacar fotos al proximo nuevo miembro de mi familia y los viajes. Todavía tenia una liguera duda si comprarla con el 18+55 VR por 409 € y luego más adelante buscar un objetivo, el problema es que no se si arriesgarme y rezar para que no le pase nada al cámara o directamente descartar nikon y comprar una canon (que creo que si saben que formamos parte de la UE) 500d o 450d, ya que la 1000d no me gusta. También podía buscar por otra pagina pero por lo que he leído muchas aun siendo españolas no son de finicon y además hay una sustancial diferencia de precios. Perdonad por lo extenso del mensaje y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Redcoon es una página muy fiable y todo suele llegar muy bién embalado, yo ya he comprado un par de cosas por valor de 600€ cada una y sin problemas. En segundo lugar yo me cogeria el 18-105vr, y para complementarlo un 70-300, es mi opinión de novato, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alosha Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola a todos los nikonistas! Tengo unas dudillas y me parece que este es el mejor sitio para aclararlas. Aunque no estoy muy iniciado en la fotografía, tengo una F70, que siempre me dió muy buen resultado (hasta que comprendí que la fotografía con película estaba muerta) y dejé de utilizarla hace un par de años. Ahora ha vuelto a picarme el ánsia fotográfica y quiero comprarme una reflex digital. Por los antecedentes casi tengo claro que quiero que mi máquina sea Nikkon, y por lo aquí leído casi estoy decantado por la D3000. El tema es que yo la voy a utilizar especialmente para fotografía deportiva, lo que me lleva a preguntarme: ¿Responde bien esta máquina para este tipo de fotografía? ¿Es suficiente 3fps para captar imágenes rápidas con gran calidad? He leido por ahí que esta máquina tiene el enfoque en la lente en lugar de en el cuerpo (como en otras marcas) ¿va esto a ser un impedimento para obtener fotos "rápidas"? En fin muchas gracias por compartir vuestros conocimentos con los menos iniciados y espero estar pronto aquí compartiendo mis creaciones y ayudando a quien haga falta. Por cierto la tengo vista en Fotopro cuerpo + 18/55 + 55/200 + estuche + tarjeta 2GB por 599 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola a todos los nikonistas! Tengo unas dudillas y me parece que este es el mejor sitio para aclararlas. Aunque no estoy muy iniciado en la fotografía, tengo una F70, que siempre me dió muy buen resultado (hasta que comprendí que la fotografía con película estaba muerta) y dejé de utilizarla hace un par de años.Ahora ha vuelto a picarme el ánsia fotográfica y quiero comprarme una reflex digital. Por los antecedentes casi tengo claro que quiero que mi máquina sea Nikkon, y por lo aquí leído casi estoy decantado por la D3000. El tema es que yo la voy a utilizar especialmente para fotografía deportiva, lo que me lleva a preguntarme: ¿Responde bien esta máquina para este tipo de fotografía? ¿Es suficiente 3fps para captar imágenes rápidas con gran calidad? He leido por ahí que esta máquina tiene el enfoque en la lente en lugar de en el cuerpo (como en otras marcas) ¿va esto a ser un impedimento para obtener fotos "rápidas"? En fin muchas gracias por compartir vuestros conocimentos con los menos iniciados y espero estar pronto aquí compartiendo mis creaciones y ayudando a quien haga falta. Por cierto la tengo vista en Fotopro cuerpo + 18/55 + 55/200 + estuche + tarjeta 2GB por 599 euros. Buenas alosha, a mi también me gusta mucho la fotografía deportiva, todos los fines de semana que puedo voy a hacer fotos a los partidos de futbol. Si no buscas resultados profesionales pues no esta mal,esos 11 puntos de enfoque y seguimiento 3D son precisamente para eso. Además,en líneas generales la cámara esta genial por el precio que tiene, estoy muy contento con ella. y Respecto a D60vsD3000,si se tiene el dinero,siempre es mejor ir a por la mas moderna, que el hecho de que todavía no se haya probado no quiere decir nada,y si algo pasara, para algo está la garantía. Un saludo! Edito: Se me olvidaba! respecto a lo de los FPS la velocidad es suficiente, lo malo es que si quieres disparar en RAW o en JPG de calidad alta,a partir de las 5 fotos(que son las que caben en el bufer de la camara) empieza a disparar a menos.Hay que bajar o bien el tamaño d la imagen,o bajarle la calidad. No obstante, con 5 fotogramas suelo tener bastante, nunca hago mas de 3 o 4 seguidas. Un saludo de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Una duda... Sabéis si el sistema Guide "Guía" viene también con la D5000 o es exclusivo de la D3000 ... ¿Es muy útil para alguien que empieza? Yo le estoy dando muchas vueltas antes de comprarme ninguna, que sería para empezar y me gusta más la D5000, pero quizás me baste con la D3000... Los packs que he visto... eran con el 18-55 por 499€ (en SATURN) y por 599€ con el doble objetivo (en MM), ninguno venía con el VR. Y el pack incluía también un libro de guía para el aprendizaje fotográfico... como un libro-curso supongo... Quien lo haya comprado con el libro... merece la pena el libro? ya sé que es lo menos importante... pero ahora mismo todavía no me he decidido definitivamente por qué cámara comprar... ¿Sabéis si después de navidades salen ofertas jugosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Una duda... Sabéis si el sistema Guide "Guía" viene también con la D5000 o es exclusivo de la D3000 ... ¿Es muy útil para alguien que empieza? Yo le estoy dando muchas vueltas antes de comprarme ninguna, que sería para empezar y me gusta más la D5000, pero quizás me baste con la D3000... Los packs que he visto... eran con el 18-55 por 499€ (en SATURN) y por 599€ con el doble objetivo (en MM), ninguno venía con el VR. Y el pack incluía también un libro de guía para el aprendizaje fotográfico... como un libro-curso supongo... Quien lo haya comprado con el libro... merece la pena el libro? ya sé que es lo menos importante... pero ahora mismo todavía no me he decidido definitivamente por qué cámara comprar... ¿Sabéis si después de navidades salen ofertas jugosas? Respecto al libro, pues hombre,no he visto ninguno,pero por ejemplo en xatakafoto tienen esto http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotogra...tografia-indice que no esta mal. Lo que te quiero decir es que en internet vas a encontrar de todo. Y respecto al modo guía pues no esta nada mal,pero para mi lo mejor son las ilustraciones,explicaciones y ejemplos que te acompañan en cada opcion de la cámara cuando las vas a seleccionar,y de calidad pues esta aceptable para ser una camara de inicio. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buenas: Yo tengo la D60, y a día de hoy compraría claramente la D3000, lo que más me gustaría tener son esos 11 puntos de enfoque con el 3D, para ciertas situaciones creo que es muy útil. La única pega que le veo a la D3000 y D5000 (pega que no me parece importante, pero que he detectado al compararlas con la D60), es que parecen peor construidas y menos ergonómicas que la D60. Me explico, los botones parecen de peor calidad, el selector con el OK que tienen al lado de la pantalla tiene una apariencia y un tacto mucho peor que el de la D60 y los botones al lado del disparador para regular la exposición y el D-lightning, son menos agradables al tacto... no sé, puede que sea una percepción, pero es la sensación que me han dado al verlas en las tiendas. Saludos y ¡feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Si tienes el dinero suficiente, la D3000,si no D60. ASi de facil jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegunix Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buenas he encontrado unas tiendas www.dukefotografia.com y www.andorrafreemarket.com donde la d3000 sale por 405 y 424 respectivamente. Pero les he preguntado por la garantía y es de dos años en su tienda. Yo pensaba que con la garantía podías ir a la casa y repararla ante cualquier problema. Me recomendaríais comprar la D3000 en una de estas tiendas. O sabrías vosotros una tienda que fuese segura. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La D60, D3000, D5000 y D90 tienen 5 años de garantia siempre y cuando sean compradas en el territorio nacional Promoción válida desde el 1 de junio hasta el 15 de enero de 2010. Ampliacion de garantia a 5 años Un saludooo Imagino que los 5 años de garantía no son válidos si la cámara se ha comprado en Andorra, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.