sambo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 A ver que me contais sobre la foto,espero que os guste.Cerca de Cartagena y La manga,otro dia de paseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy buena,lastima esa nube que tapa las montañas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias Mago,estaba el dia con mucha calima,ademas hacia muchisimo calor,gracias por opinar y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La foto me gusta,como ya te han dicho una pena la calima que hay en la parte alta,pero contra eso es dificil de luchar,jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La foto me gusta,como ya te han dicho una pena la calima que hay en la parte alta,pero contra eso es dificil de luchar,jejeSaludos Gracias anthias por opinar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 (editado) Portmán, ¿no?, es que he estado tres años viviendo en Cartagena y me ha recordado a algún paseo que me di por ahi, sobre todo iba para bucear. A mi la neblina no me parece una pena, es que de verdad es así el mediterráneo...además le da cierta atmósfera. En fin, un saludo, peñiquero Editado 13 de Noviembre de 2009 por Pepe Lorenzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Para mi gusto le falla el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La foto me gusta pero ¿ Es mi vista o tienes dos manchurrones en el sensor en la parte sup. dcha. ? ¿ Es cerca de Mazarrón ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Portmán, ¿no?, es que he estado tres años viviendo en Cartagena y me ha recordado a algún paseo que me di por ahi, sobre todo iba para bucear. A mi la neblina no me parece una pena, es que de verdad es así el mediterráneo...además le da cierta atmósfera. En fin, un saludo, peñiquero Si señor,Portman,me alegro que te haya recordado tus años por aqui,toda esta zona de la costa ya sabes que es muy bonita y agradable para nuestras camaras,un saludo y gracias por opinar.¿que es peñiquero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La foto me gusta pero ¿ Es mi vista o tienes dos manchurrones en el sensor en la parte sup. dcha. ? ¿ Es cerca de Mazarrón ? Es verdad,esos manchurrones es suciedad dentro de la camara(tengo que limpiarla)lo que no entiendo es porque hay fotos que sale y otras no. De esta playa a Mazarron hay unos 20 kilometros,mas o menos.Un saludo y muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Es verdad,esos manchurrones es suciedad dentro de la camara(tengo que limpiarla)lo que no entiendo es porque hay fotos que sale y otras no.De esta playa a Mazarron hay unos 20 kilometros,mas o menos.Un saludo y muchas gracias por opinar. La suciedad en el sensor se hace más evidente cuanto más cierres el diafragma (por eso en algunas fotos te sale y en otras no), para limpiarla creo que hay algún post por ahí...yo uso primero una pera sopladora, varios soplidos, y si con eso no ha salido, mojo un bastoncillo del oído con una gotita de alcohol isopropílico (hay otros líquidos, por ejemplo eclipse), después seco con otro bastoncillo nuevo, para evitar dejar residuos secos. Otros soplidos y debería quedar limpio como los chorros del oro. Para comprobar si está limpio puedes hacer una foto al cielo o una cartulina blanca con el diafragma cerrado a tope, si hay porquería se hace evidente. Lo de peñiquero es porque a Cartagena algunos cartageneros, cariñosamente, le llaman "La Peñica", de ahí viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Creo que la calima por estas tierras no la quita ni el "fotosope", las manchas creo que si, ganaría mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Para mi gusto le falla el marco Hola Ulises,¿que marco le pondrias?Es por hacer pruebas,es el primer marco que pongo,un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Creo que la calima por estas tierras no la quita ni el "fotosope", las manchas creo que si, ganaría mucho. Felicidades Gracias don quijote,si es verdad que aqui hay muchisima humedad,las manchas intentare quitarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 La suciedad en el sensor se hace más evidente cuanto más cierres el diafragma (por eso en algunas fotos te sale y en otras no), para limpiarla creo que hay algún post por ahí...yo uso primero una pera sopladora, varios soplidos, y si con eso no ha salido, mojo un bastoncillo del oído con una gotita de alcohol isopropílico (hay otros líquidos, por ejemplo eclipse), después seco con otro bastoncillo nuevo, para evitar dejar residuos secos. Otros soplidos y debería quedar limpio como los chorros del oro. Para comprobar si está limpio puedes hacer una foto al cielo o una cartulina blanca con el diafragma cerrado a tope, si hay porquería se hace evidente. Lo de peñiquero es porque a Cartagena algunos cartageneros, cariñosamente, le llaman "La Peñica", de ahí viene Intentare limpiarlas,gracias por el consejo,no sabia eso de los peñiqueros(no soy de aqui).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola Ulises,¿que marco le pondrias?Es por hacer pruebas,es el primer marco que pongo,un saludo y gracias por opinar. Pues uno clasico o blanco o negro o combinación de ambos, los otros colores no armonizan con la foto (mi opinion) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pues uno clasico o blanco o negro o combinación de ambos, los otros colores no armonizan con la foto (mi opinion)Un saludo Gracias lo hare a ver como queda.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas