Jump to content

Playa de las catedrales

Serk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es espectacular. Me llama especialmente la atención el precesado HDR, te ha quedado muy natural y he de felicitarte por ello. Últimamente no hago más que encontrarme con HDR radicales que confieren estilos surrealistas a las fotos. En este caso creo que has hecho un uso totalmente adecuado de él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es espectacular. Me llama especialmente la atención el precesado HDR, te ha quedado muy natural y he de felicitarte por ello. Últimamente no hago más que encontrarme con HDR radicales que confieren estilos surrealistas a las fotos. En este caso creo que has hecho un uso totalmente adecuado de él.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo....

Tan solo y creo por que no he tenido la suerte de estar hay con marea baja, que hay sitios en esa playa aun mas espectaculares....

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno como siempre os dejo otra foto para que me digais que os parece y deis vuestras opiniones constructivas....

sin mas la foto y gracias:

4089909091_e0757783ec_b.jpg

en general esta muy bien y te ha quedado muy natural, pero ya que haces un hdr, hybiera intentado que las rocas no quedaran tan oscuras,

salu2

Enlace al comentario

Preciosa la fotografia. Y, puestos a editar ¿no podias haber suprimido esa camiseta roja de la izquierda? y te digo lo mismo que otros compañeros, el reflejo ¿ notienes ninguna en vertical con el reflejo de las nubes? Enhorabuena por la fotografía.

Enlace al comentario

Muy buena foto de este precioso lugar.

En cuanto al tratamiento HDR, totalmente de acuerdo.

Enhorabuena Serk.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo....

Tan solo y creo por que no he tenido la suerte de estar hay con marea baja, que hay sitios en esa playa aun mas espectaculares....

Un saludo.

Efectivamente Chope.

Con "marea baja" hay rincones preciosos, pero no todas las "mareas bajas" son iguales. Yo hace unos años tuve la suerte de coincidir con una bajamar de las buenas y pude hacer entre otras la tipica foto de varios arcos alineados, pero las tres ultimas veces que he estado alli ha bajado mucho menos y no se puede acceder siempre a todos los sitios.

Para otra vez que vayas, en la oficina de turismo de Ribadeo, suelen tener un calendario-horario de mareas.

Un saludo.

Enlace al comentario