Serk Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno como siempre os dejo otra foto para que me digais que os parece y deis vuestras opiniones constructivas.... sin mas la foto y gracias: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 La foto es espectacular. Me llama especialmente la atención el precesado HDR, te ha quedado muy natural y he de felicitarte por ello. Últimamente no hago más que encontrarme con HDR radicales que confieren estilos surrealistas a las fotos. En este caso creo que has hecho un uso totalmente adecuado de él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 La foto es espectacular. Me llama especialmente la atención el precesado HDR, te ha quedado muy natural y he de felicitarte por ello. Últimamente no hago más que encontrarme con HDR radicales que confieren estilos surrealistas a las fotos. En este caso creo que has hecho un uso totalmente adecuado de él. Un saludo. Estoy totalmente de acuerdo.... Tan solo y creo por que no he tenido la suerte de estar hay con marea baja, que hay sitios en esa playa aun mas espectaculares.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho has conseguido un bonito contraste entre el cielo y el suelo y un hdr nada estridente y sin halos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado el hdr, de acuerdo Perturbado1, sobretodo porque se conserva el realismo. Muy atractivo también los restos de agua en la arena donde se refleja el cielo. Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Dire en defensa de la foto, que el HDR lo hace solo el programa y valores....es para que no penseis cosas que no son, solo hay una foto no 3 como realmente se hace el HDR, pero como decis, que ha quedado bien, no me gusta ser estridente con los HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 me gustan mucho los brillos y el reflejo que producen de las nubes, las catedrales un sitio espectacular saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por las criticas y los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parsifalx Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Bueno como siempre os dejo otra foto para que me digais que os parece y deis vuestras opiniones constructivas.... sin mas la foto y gracias: en general esta muy bien y te ha quedado muy natural, pero ya que haces un hdr, hybiera intentado que las rocas no quedaran tan oscuras, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Buena no,buenisima,creo que el unico fallo es el cielo de la parte derecha tiene un poco de ruido ¿no?Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 el tema del ruido lo da el programa de los HDR...tengo la version de prueva... pero con un difuminado suave se disimula bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 me resulta atractiva de ver, me molesta un poco la cantidad de ruido y sobre todo la mancha del sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 donde esta la mancha, que no la veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Preciosa la fotografia. Y, puestos a editar ¿no podias haber suprimido esa camiseta roja de la izquierda? y te digo lo mismo que otros compañeros, el reflejo ¿ notienes ninguna en vertical con el reflejo de las nubes? Enhorabuena por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 donde esta la mancha, que no la veo... Aqui te la marco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Muy buena foto de este precioso lugar. En cuanto al tratamiento HDR, totalmente de acuerdo. Enhorabuena Serk. Un saludo. Estoy totalmente de acuerdo....Tan solo y creo por que no he tenido la suerte de estar hay con marea baja, que hay sitios en esa playa aun mas espectaculares.... Un saludo. Efectivamente Chope. Con "marea baja" hay rincones preciosos, pero no todas las "mareas bajas" son iguales. Yo hace unos años tuve la suerte de coincidir con una bajamar de las buenas y pude hacer entre otras la tipica foto de varios arcos alineados, pero las tres ultimas veces que he estado alli ha bajado mucho menos y no se puede acceder siempre a todos los sitios. Para otra vez que vayas, en la oficina de turismo de Ribadeo, suelen tener un calendario-horario de mareas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 (editado) buenos días!!! aunque se hubiera podido mejorar evitando ese ruido en el cielo y esas oscuras rocas, el procesado y la composición me encantan!! salu2 Editado 25 de Noviembre de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 muchas gracias a todos por los comentarios...tendre que volver a ver si saco mejores fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas