Jump to content

Que medicion usais?

Luisbo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Despues de leer en el foro y analizar la famosa Hoja de Monty tengo una duda:

En todos los bancos: retrato, macro... el tipo de medicion que tiene configurada la camara es la matricial. Yo, con mi antigua D80 para retratos casi siempre usaba la ponderada central y para paisajes la matricial; pero ahora ya no se que pensar. Aun asi en la D300, para retratos he optado por la ponderada central; pero me gustaria que comentaseis que tipo de medicion usais para cada caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que me equivoque, hablo de memoria, pero si no recuerdo mal la hoja de Monty, uno de los botones de función estaba asignado a la medición ponderada central. Creo. Esto es, que aunque por defecto tengamos el banco programado para la matricial, podemos cambiar a gusto en cualquier momento.

Un saludo,

P.

Enlace al comentario

Hola a tod@s:

Despues de leer en el foro y analizar la famosa Hoja de Monty tengo una duda:

En todos los bancos: retrato, macro... el tipo de medicion que tiene configurada la camara es la matricial. Yo, con mi antigua D80 para retratos casi siempre usaba la ponderada central y para paisajes la matricial; pero ahora ya no se que pensar. Aun asi en la D300, para retratos he optado por la ponderada central; pero me gustaria que comentaseis que tipo de medicion usais para cada caso.

Saludos.

Yo excepto para paisajes nunca utilizo la matricial. Ponderada central casi siempre y puntual cuando me interesa captar la luz de una forma concreta.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...