Jump to content

¿Qué tal las pruebas?

avarand

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Cuelgo a continuación una serie de fotos de las pruebas que he hecho estos días con la D300. Las dos primeras están tomadas este pasado domingo 10 de febrero en Allariz, un preciosa villa a pocos km. de distancia de Ourense. Las dos siguientes están tomadas hoy martes 12 de febrero en un paseíllo por la zona de San Vicente, en O Grove (Pontevedra). Sin tocar, salvo el tamaño para meterlas aquí e incluirle el marco exterior.

Primera foto: Reflejos y realidad. Nikon D300 - Sigma 28-70 f/2,8 - Focal 46 mm - ISO 200 - Modo S (prioridad obturación) - Medición Matricial - 1/25sg - f/9 - WB Auto - AF-S

post-4161-1202848648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarta foto: Hermita Lanzada Puesta de Sol 120. Nikon D300 - Nikkor 80-200 D-ED f/2,8 - ISO 200 - Focal 200mm - Exposic. Manual - Medición Puntual - 1/160s - f/8 - WB Auto - AF-S - 0 EV.

Pues "ná"...espero que os gusten y me las critiquéis mucho ^_^ ...jejejeje...la resolución es lo que hay para subirlas aquí, hasta la semana que me tengan la web (si los astros son propicios).

Saludos a tod@s y gracias.

post-4161-1202849310.jpg

Enlace al comentario

Hola Avarand:

Efectivamente bonitas fotos. Los contrastes de la primera son preciosos y veo que una vez comprada la D300, no estás perdiendo el tiempo.

Las ópticas que tienes no son malas tampoco.

He recibido hoy el Modulite ML-3 para el disparo por infrarrojos y efectivamente el receptor que se acopla en la zapata del flash va alimentado por la propia cámara

Antonio

Enlace al comentario

Hola Avarand y a tod@s,

Una pequeña duda: la cuarta foto la has hecho con WB automático. No debería haber salido la luz como si fuera luz del sol a pleno día (5.200º K), es decir luz blanca en lugar de anaranjada? Tengo entendido que la función del Balanceo de Blancos es precisamente la de "asemejar" o calibrar la luz a esta temperatura. Si traspolamos a la película analógica, utilizando película de luz de día, en una puesta de sol, la luz sería naranja, pero utilizando película para tungsteno, la luz sería blanca. Entonces el sistema de Balanceo de Blancos debería haber actuado en automático y calibrar la luz. Es así? o llevo una empanada mental de la ost...

Por cierto, magníficas fotos. Enhorabuena.

Saludos.

Màrius.

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por pasaros y opinar.

Las fotos son en jpg directo de la cámara. Sólo las 2 últimas están también en Raw, por eso me estaba planteando el HDR en la última.

Antonio, gracias por la aclaración del infrarrojos, aún no me ha llegado el mando por radio. El balance de blancos corrige los blancos de las dominantes lumínicas, pero no seleccioné yo la temperatura de color manualmente. Los colores blancos saldrán blancos, pero los naranjas por ejemplo, seguirán siendo naranjas. Pero la fotometría no es mi fuerte, aún estoy con ensayos y demás.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Cuando los del sur vemos correr así el agua con esos bosques, pues que quieres que te diga, se nos cae la baba.

Recuerdo Galicia, Asturias, Cantabria y los Pirineos en general, no hay palabras, se me ponen los dientes muuuyyy laaaaargoooossss.

¿como te han ido los objetivos tanto el 28-70 como el tele?

¿has podido probarlos con luz fuerte y posiblemente casi de cara? ¿han aguantado bien el flare?

Yo he podido probar el 24-70/2.8 nikkor pero con película y

¡¡¡ va de muerte !!!

Hasta con 11 focos de luz y posiblemente más de 2000w entrando por el objetivo y ningún o apenas flare. Impresionante. Encima saca más nitidez que mi viejo 70-200 con diferencia, ojo y con negativo a f2.8 ambos.

¿cuando recibiré la dichosa D3? Je je je

¿Has visto los resultados a 28mm y a 70mm del 28-70? Desde el móvil no se aprecian bien las fotos. Cuando llegue a casa las miraré.

Si quieres verlas, metete en todotrial.com . En trial indoor de granada en fotos.

Aun no puedo colgarlas aquí.

Hasta pronto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...