anthias Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Esta foto es escaneada de una diapositiva y realizada con una nikonos V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 :D Parece que el cabracho está enfadado La foto me gusta, pero el encuadre no me hace... me falta algo de aire por los lados... o bien cerrarlo más. Un abrazo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 no tengo nada de experiencia en todo esto (hoy mismo me he echo del club nikonistas) pero creo que quedaría mejor si hubieses dejado margenes por los lados, como dice David pero la foto esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 vaya pez! quizas un poco cerca del objeto.. un poco mas angular le vendria bien pero bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Le habrás pillao con hambre :) Buena foto, felicidades! :) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.