egisar Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola! Una curiosidad... Según "quesabesde"... http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3-d700,1_4882 ... se ha actualizado el firmware de la D700 a la versión 2.01. Sin embargo en la página de Nikonistas sólo está para descargarse la versión 1.01 ¿Alguien me lo puede explicar? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 creo que no has leído bien, el fw 2.01 es para la d3 no la d700. pero tampoco he oído nunca del 1.2 para la d700, aunque podría ser una revisión interna. de todas formas, de quesabesde no te fíes porque se equivocan bastante en algunas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola manutremo! Bueno, debo ser disléxico; evidentemente he bailado los números, la versión es la 1.2.0 para la D700, según "quesabesde" y el link al que remite... Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La entrada es cierta, pero es del 20 de enero!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La entrada es cierta, pero es del 20 de enero!! ;-) Sí, y...? La cuestión no es la fecha del artículo, la cuestión es cuál es el firmware más actualizado que hay para la D700 a fecha de hoy. Creo que está claro, vamos. Si en la web de Nikonistas el firmware más actualizado del que disponen es el 1.01 pero el más actualizado es el 1.20, pues está claro que Nikonistas no esta al día... Por eso preguntaba a quien tenga una D700 de qué firmware dispone. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Busca "nikon d700 firmware" en google y verás que todas las entradas son para la versión 1.01. La 1.2 casi seguro que no existe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Busca "nikon d700 firmware" en google y verás que todas las entradas son para la versión 1.01. La 1.2 casi seguro que no existe. Pues es cierto... yo también estaba con la mosca detrás de la oreja, será porque suena "muy nuevo" o porque el binario nunca me llamó, pero fue recibirla con el Firm 1.0.1 y ya pensar que tendría que actualizar... Bueno, mejor que mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Creo que el firmware que dicen en la pagina de quesabede es el último que yo conozco He comprado apenas unos días la cámara y es el que trae instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Creo que el firmware que dicen en la pagina de quesabede es el último que yo conozco He comprado apenas unos días la cámara y es el que trae instalado. te trae el 1.2.0? pues yo tengo el 1.0.1. Y según la página de Nikon es el último :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Creo que el firmware que dicen en la pagina de quesabede es el último que yo conozco He comprado apenas unos días la cámara y es el que trae instalado. te trae el 1.2.0? pues yo tengo el 1.0.1. Y según la página de Nikon es el último :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Acabo de desempaquetar una D700 nueva y lleva la 1.01, que es la que está en la web de nikon, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.