jorgeq Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 A ver cómo la véis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola, A mi me gusta bastante, sobretodo por el detalle que tiene la roca... hasta que he llegado a ver la camioneta!! Qué desastre para este pedazo de foto!! Yo de ti o la borras o la cortas. Además me parece que tiene demasiado cielo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 A mi me gusta también la roca y la espuma del mar al romper en la roca, también opino que le sobra un poco de cielo y la veo un poco caida a la derecha, lo bueno es que eso se arregla fácil con el Capture NX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La camioneta no me parece tan mal le da la perspectiva del tamaño que tiene el acantilado. Lo que no veo es tanto cielo, pienso que quedaría mejor que se vea mas el acantilado, si es que había, y menos el cielo sin más detalles. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues muchas gracias por dejar vuestros comentarios. La verdad es que la camioneta busca dar una referencia de tamaño. Es cierto que no era el modelo más adecuado, pero era el que había, je, je. El problema que tuve es que me faltó angular. Para mí esta toma pide formato horizontal, pero al adoptarlo no me cabía el acantilado en su totalidad, y quedaba muy mal recortado. Es una de esas veces en que me gustaría tener un 10-algo para poder encuadrar. No sé del b/N (azulado) si os parece bien o mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas