Jump to content

Digitalizar negativos

DJEF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D90 con objetivo 18/105 mm y 1:3.5-5.6G.

Soy principiante y ando bastante despistado. Tengo que digitalizar nueva unos negativos a color de hace unos cuantos años y he visto que no puedo hacerlo con mi actual objetivo. He preguntado a un amigo por una solución económica y me ha dicho que compre un "LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO" por unos 60 €.

No sé que caracteríaticas debe tener esa lente ni como utilizarla. Agradecería mucho que uno de vosotros que entienda del tema me pueda asesorar si voy bien, teniendo en cuenta que mi presupuesto es de no pasar de unos 80 €.

Gracias anticipadas,

´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una D90 con objetivo 18/105 mm y 1:3.5-5.6G.

Soy principiante y ando bastante despistado. Tengo que digitalizar nueva unos negativos a color de hace unos cuantos años y he visto que no puedo hacerlo con mi actual objetivo. He preguntado a un amigo por una solución económica y me ha dicho que compre un "LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO" por unos 60 €.

No sé que caracteríaticas debe tener esa lente ni como utilizarla. Agradecería mucho que uno de vosotros que entienda del tema me pueda asesorar si voy bien, teniendo en cuenta que mi presupuesto es de no pasar de unos 80 €.

Gracias anticipadas,

´