Jump to content

Moscú y su plaza roja...

DaveFazerD80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adjunto una simple toma de la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú... la toma es con una compacta (todavía me arrepiento de no haber "cargado" la reflex grrrr) y simplemente la imagen es sencilla, pero digna de una maqueta de cartón piedra... en fin... Moscú es digna de un photowalk!!!

Saludos y espero no defraudar...aunque sólo sea para animaros a visitarla.

Nota: en cuanto tenga un minuto la subo con mayor resolución o tamaño, sinó mientras en el link de Flickr para los interesados en verla.

Gracias

Ya tuve un minuto...espero aportaciones y comentarios. gracias.

post-17217-1259102529.jpg

Editado por DaveFazerD80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Yo la veo muy bonita, y desde luego que mete envida (sana, claro) poder fotografiar esas maravillas.

... creo que tocando un poco los niveles y el brillo ganará algo más. :1good:

Salu2,

Gracias por pasar... a ver si desempolvo el Photoshop... y sigo tus consejos... gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Invitado jsancheznikon

Hola, el castillo ese es una pasada, parece sacado de "hansel y grettel" ...pero me da la sensación como que se cae para atrás. Si que parece una postal! Tienes alguna del mismo castillo pero por el día? porque a esa foto de día,el efecto maqueta le quedaría que ni pintado! 1saludo! (C.N)

Enlace al comentario

Sí pero por temas de curro, no pudo ser...

gracias por pasar, ah! y si te decides, vale la pena Rusia, sobretodo las zonas rurales... que de esas también conozco alguna.

Una lastima no haber tenido la reflex, seguro que hubieras ganado mas calidad en la foto, aunque esta bien. Me encantaria poder visistar Moscú o cualquier rinconcito ruso.
Enlace al comentario

La pena es que no tengo ninguna de día, a esas horas los mortales trabajamos, jejeje

La sensación es correcta, pues está un pelín inclinada, y también la plaza, donde se puede ver cierta curvatura, no sé el motivo...

Hola, el castillo ese es una pasada, parece sacado de "hansel y grettel" ...pero me da la sensación como que se cae para atrás. Si que parece una postal! Tienes alguna del mismo castillo pero por el día? porque a esa foto de día,el efecto maqueta le quedaría que ni pintado! 1saludo! (C.N)
Enlace al comentario

Probaré lo de los colores con el PhShop.

Gracias por pasar... y no no son gominolas jajaja que la toqué con las manos... :-)

La próxima aunque sea por curro, me llevo la réflex... prometido. Jajaja

¿Estás seguro que no está hecho de gominolas? Tiene toda la pinta! Una p***** lo de la réflex. El encuadre está muy bien, quizá haría resaltar aún más, si cabe, la variedad de colores. Un saludo. C.N.
Enlace al comentario