JLCASADO Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola, tengo el grip de la d300 y si le pongo pilas AA-LR6 alkalinas Panasonic. no funciona la D300, sale bateria baja en el display. he configurado la 300 en el menu del grip para diferentes tipos de bateria y no funciona, con la bateria de la D300 puesta en el grip si anda bien. que puede ser¿¿ el tipo de pilas ¿¿¿¿ una manita porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 yo uso las Varta AA-LR6 alkalinas desde que tengo la maquina y ningun problema.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues yo uso las Tronic del Dia y como un tiro van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Vale pues algo no hago bien, si funciona con pilas alcalinas, tocais algo en el menu de la camara ¿¿¿. ya me contareis. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Vale pues algo no hago bien, si funciona con pilas alcalinas, tocais algo en el menu de la camara ¿¿¿. ya me contareis.salu2 MENÚ DISPARO/PANTALLA (d10)"Tipo de la batería de la MB-D10" --> Para alcalina selecciona la primera opción "LR6 (AA alcalina) --> OK Aunque supongo que esto lo tendrás bien configurado... Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola, ese menu lo tengo como dices y me parpadea el icono de la bateria BP y no hace nada la camara., no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Prueba con otras baterías, mismo fabricante o diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Pues yo uso las Tronic del Dia y como un tiro van. En el Dia tambien venden las Tronic? Yo las pille en el Lidl de casualidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola, no me hagas mucho caso porque yo no tengo aún la empuñadura, pero porque no le pones una batería EN-EL3, como la que trae la camara? Original o de otra marca, es que a mi todo lo que sean pilas me parece un latazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Yo normalmente llevo la bateria pero las pilas te pueden sacar de un aprieto y ademas te dan los 8fps si los necesitas. Eso si pesa bastante mas con las pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 En el Dia tambien venden las Tronic? Yo las pille en el Lidl de casualidad. Si, me equivoque ,queria decir el Lindl, cada vez que las traen vuelan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 JLCASADO,hola.A lo mejor ya lo as probado,vete a d11: orden de baterias,leetelo y comprueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Comprobado todo, con una nl3 va bien con recargables va bien y con pilas normales de 1.5 V no va nada, solo funciona con las de 1.2 recargables. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 me parece que el tipo de bateria en el grip lo tienes seleccionado en pilas Ni-MH u otro que no es LR6,pienso que por este motivo no te funciona con las de1.5V no recargables.Espero ayudarte y haber acertado,porque si no,mi consejo,directa al SAT,algo no cuadra.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 yo las pocas veces que utilizo pilas, utilizo duracell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo tengo 2 sets de pilas pal grip, unas Energizer esas que no se descargan y las Sanyo Eneloop, estoy muy contento con ambas y si tuviese que comprarme otro set serían las Eneloop, aunque cuesten un par de euros más, con un buen cargador me duran unos 100-200 disparos más que las Energizer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.